Que Tal El Servicio Tecnico De Manitou?

Tema en 'General' iniciado por huguiboss, 27 Nov 2007.

  1. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    Bueno pues nada q me da q voy a tener que llevar la horquilla al servicio tecnico, una NIXON SUPER 2005, lo mejor de todo es q no ha olido el campo, si si como os lo cuento, ni lo a olido.
    La pedi a GREENFISH y segun la he montado no rula, pero nada es como si no cogiera presion, pero tenerla la tiene, me da q es del IT, sabeis q es lo mejor que si pongo la bici del reves para darle presion la jodia rula.
    Bueno, pues eso gente, que agradeceria vuestras respuestas sobre todo las relaccionadas con el tiempo q se puede tirar la horquilla alli y como no, si es muy caro.
    UN SALUDO
     
  2. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Pues por la experiencia que tengo al respecto, el servicio técnico de Manitou es bueno, eficaz y rápido. Lo gestiona en Madrid la empresa Macario Llorente. Trabajan bien. Es de los más rápidos en horquillas. También depende de la época del año y del trabajo que tengan, pero son de lo más rápido. Les he mandado varias horquillas a reparar y no he tenido ninguna queja.
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Pues por la experiencia que tengo al respecto, el servicio técnico de Manitou es malísimo,aparte de no tener ni idea de reparar.

    Mandé una horquilla que se le había roto el dial del ajuste de recorrido y me volvió casi igual que la envié.

    Para no enrollarme con la odisea de la pseudoreparación,al final,la desmonté yo y le hice la pieza que se había roto.

    A ver más opiniones,pero conmigo se estrellaron dos veces.
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi se me rompió el dial de rebote de mi minute y mi mecánico les mandó unas fotos. Me constestaron bastante rápido que hacía falta cambiar todo el cartucho pues lo que se había roto era el vástago y que no había posibilidad de cambiarlo o arreglarlo. La mandé y en una semana estaba de vuelta. 100 EUR por el cartucho de rebote y limpieza y cambio de aceite. Para mi el servicio fué impecable.
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    igualmete el servicio impecable rapido y efectivo, por cierto a la nixon hay que darle el aire con la bici dada la vuelta y presionando el mando del it para que las dos camaras se igualen, si lo haces boca abajo, mal asunto por que te la puedes cargar y que se te salga todo el aceite

    saludos
     

  6. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Otro que lo considera EXCELENTE. Le mandamos una BLACK que tenía a la venta porque no funcionaba el bloqueo remoto. Fue un lunes y al viernes siguiente estaba de vuelta, reparada y con una notita que decía: "Revisión cada 10 meses y ¡no utilizar el bloqueo en descensos!"

    Muy bueno, al menos el de la época Macario Llorente.

    Saludos,

    Rodri
     
  7. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    el asunto es que para probar le di y no salio nada de aceite!!
     
  8. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    BUENO. revision de horquilla y amortiguador, los dos con SPV, 10 dias. 100€.
     

Compartir esta página