El hilo de la F1: La nueva era del Imperio

Discussion in 'Deportes' started by Soda, Jan 10, 2007.

  1. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
  2. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    592
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    3165.............................
     
  3. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

    P.D. El que espera, desespera........
     
  4. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    50,193
    Likes Received:
    7,823
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    WEBBER NO TEME POR SU VOLANTE EN EL EQUIPO
    Red Bull sólo quiere a Alonso si firma un mínimo de dos años


    Mark Webber (delante) y Fernando Alonso. (Foto: Reuters)
    Actualizado martes 27/11/2007 14:33 (CET)
    DPA
    HAMBURGO.- La escudería de Fórmula 1 Red Bull no está dispuesta a servir de etapa de transición para el piloto español Fernando Alonso, al que sólo contratará si acepta una oferta de dos años de contrato con opción a un tercero.

    "Queremos un contrato de dos años con opción a un tercero", confirmó el propietario del equipo, el austriaco Dietrich Mateschitz, en declaraciones que publica la revista alemana especializada 'Motorsport Aktuell'. Alonso dejó después de un año el equipo McLaren y aún no tiene nuevo equipo para la próxima temporada.

    El bicampeón mundial de la Fórmula 1 está en conversaciones con Renault y también habría interés por parte de los japoneses de Honda, pero se rumorea que estaría interesado en un contrato corto porque aspira a ocupar en 2009 un puesto en Ferrari. El equipo italiano tiene contratados hasta entonces al actual campeón mundial, el finés Kimi Raikkonen, y al brasileño Felipe Massa.

    El representante de Alonso, Luis García Abad, anunció la semana pasada que no habrá una decisión rápida. Probablemente Alonso espere el fallo en el caso de presunto espionaje por parte de Renault a McLaren-Mercedes, que se conocerá el próximo 6 de diciembre. "Lo que escucho es que está hablando con otras escuderías por un año. A nosotros no nos interesa para nada algo así", dijo Mateschitz.

    "Mejor esperamos otro año y mostramos que podemos construir un coche capaz de atraer en 2009 a uno de los mejores pilotos", agregó. Mateschitz recordó además que los pilotos David Coulthard y Mark Webber tienen contrato con Red Bull también para 2008, al igual que Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais en la escudería hermana Toro Rosso.

    Aún así, Mateschitz cree que Red Bull podría ser una opción para Alonso en el futuro. "De los equipos entre los cuales puede elegir ahora Alonso, somos a todas luces una alternativa con gran potencial".

    Webber no teme por su volante si llegase Alonso
    "No he revisado mi contrato con mucho detalle, pero estoy completamente seguro de que seguiré aquí", dijo Webber en una entrevista que publica hoy el diario 'Canberra Times'.

    Webber tiene contrato el próximo año aún con Red Bull, al igual que su compañero, David Coulthard, lo que no ha frenado los rumores sobre la llegada del bicampeón mundial español, que aún no tiene equipo. También el escocés manifestó su seguridad en continuar en la escudería.

    Sobre su compañero, Webber tuvo más dudas. "David obviamente está mirando el asunto un poco más que yo", señaló. El piloto australiano agregó que el objetivo del equipo en 2008 es estar un poco más cerca de Ferrari y McLaren-Mercedes y manifestó su admiración por el inglés Lewis Hamilton, subcampeón del mundo en su primera temporada en la Fórmula 1.

    http://www.elmundo.es/elmundodeport...cda975697fcf4fb285f9b4e0a5fc281c&t=1196190254
     
  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    6655

    Increible el apoyo de la gente.

    Hoy ha sido publicada la página en medios alemanes, y en la prensa escrita tanto de Marca como de As.

    ¿Quién dijo que no serviría para nada esa página que cree para recoger unas 'cuantas' firmas?

    Por el momento en unos cuantos días ya lo saben en toda Europa. Y la respuesta es más que significativa.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Siendo realistas servirá para algo? Yo creo que no. solo le falta a Ron Dennis otro piloto español para hecharle a los leones (prensa britanica)
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra

    http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1535.htm

    Firmas para apoyar a Pedro de la Rosa en McLaren

    Los fans de Pedro de la Rosa no pierden oportunidad para pedir que el catalán sea segundo piloto de McLaren. Ahora recolectan firmas a través de una página web para ver a De la Rosa a los mandos de un fórmula 1. El total de los votos conseguido será enviado a Ron Dennis para impulsar su carrera como segundo piloto oficial y no como probador.


    [​IMG]

    Mientras los seguidores de Pedro de la Rosa intentan apoyarle dentro de McLaren, Fernando Alonso sigue sin equipo tras su salida de la escudería británica. La ruptura con Dennis le ha dejado sin contrato y las opciones se reducen a menos de tres meses del comienzo del mundial.


    ¿Qué sirva o no sirva? El tiempo lo dirá.


    De momento el nº de firmas casi alcanza tu nº de mensajes. Mañana lo sobrepasará.
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues, desgraciadamente, estoy de acuerdo con jontomac.......
    Ni McLaren (Ni ningun equipo de F1), son una democracia.
    Si patrocinadores y propietarios del equipo quieren, sera piloto titular.
    Si no quieren, sera probador, asi firmen 150 Millones de Europeos....

    P.D. Yo he firmado.
     
  10. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    592
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    Tampoco pienso que nuestras firmas hagan que Pedro se siente en un coche el año que viene pero lo que si hace es que se de cuenta, una vez más, que los que estamos detrás de la tele queremos verle los fines de semana dando guerra, que yo creo que solo con que vea lo que le queremos ya es bastante.....
     
  11. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    +1
     
  12. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Llegamos a Japón..


    Fans claim de la Rosa deserves McLaren seat [F1way.com]

    ファンは、デラロサはマクラーレンのアロンソ後任シートに値すると主張しています。
    オンライン上の嘆願サイトでの結果で、「他のどのドライバーよりもデラロサがふさわしい」となっています。
    デラロサは1999年にアロウズでデビュー、ジャガーを経てマクラーレンのテストドライバーとなり、昨年後半はシーズン途中で離脱したモントーヤの後を受けドライバーとして参戦、ハンガリーGPで表彰台に乗っています。


    http://kyobito.blog.shinobi.jp/Entry/6455/
     
  13. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    Aquí hay tomate:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Por cierto que el Bild dice que esta semana Alonso ficha por Honda..
     
  14. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Joined:
    Sep 13, 2006
    Messages:
    4,077
    Likes Received:
    615
    Location:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    peticion firmada:
    Dear Jorge Ruiz de Eguilaz, This email message is sent to you from PetitionOnline.com to confirm your signature as "Jorge Ruiz de Eguilaz" on the online petition: "Pedro for the second seat of vodafone-mclaren-mercedes " hosted on the web by our free online petition service, at: http://www.PetitionOnline.com/Q1Q2Q3/ Your signature on the petition is already complete, and there is no needto reply to this message. Your signature number for this petition is 11256.
     
  15. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Quesque hasta le hicieron un molde del asiento a Alonso... Adios Rubens!!

    Y otra vez coequipero ingles...

    Esas fotos prueban que ahora MacLata se quiere robar los secretos de Renault.

    La Campbell le saca la informacion (y otras cosas) al Flavio, se las da al Colacao y el Colacao a McLata...

    O al reves... la vieja zorra de la Naomi se las saca al pobre e inocente Colacao y se las da al Flavio....

    Yo que la FIA, los echaba a todos... A Haimilton y Flavio por espionaje, le armaba juicio a la Campbell que falta poco para que vaya derecho al bote y a los pelotas de McLata y Renault que se chuparan los mocos por el 2008.

    A sanear el deporte!!
     
  16. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Joined:
    Dec 19, 2005
    Messages:
    4,294
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madinat Al-Zahra
    pues espero que no fiche por Honda.. porque mucho tichin tichin pero poco tachan tachan..

    traducc: Mucha marca pero pocas nueces..
     
  17. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    2,120
    Likes Received:
    138
    Location:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Esta otra es pa cagarse de risa....

    "Sato: F1 more exciting without traction control
    27 November 2007

    Super Aguri driver Takuma Sato is looking forward to continue his Formula 1 career with the Super Aguri team he said last week. The Japanese pilot hopes he can continue in F1 as he expects the sport to become more exciting next season when traction control is completely banned.

    "The races will be much more exciting," Sato told GPUpdate.net. "The car will spin much easier now and it will be important to be gentle on the throttle every time you come out of a corner. Without the help of computers the driver is completely in control again. The conditions of the car such as the tyres, more or less fuel and rain will affect the car more than it did last year.

    "I also expect team strategies to be different and especially races in the rain can become very exciting. The teams that can improve the drivability of the car the most this winter will come out strong next season.""
     
  18. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Joined:
    Apr 26, 2007
    Messages:
    592
    Likes Received:
    7
    Location:
    Alcalá de Henares
    No se puede hacer una petición online para que vuelva Chumi????? Eso si que sería que volviese la F1, así Fernando se pondría a trabajar de una vez y nos quitaría estas ascuas en las que nos tiene........y además disfrutariamos del Kaiser...
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Joined:
    Oct 23, 2006
    Messages:
    7,907
    Likes Received:
    40
    Location:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El calvo dice que el lloronso le ha dicho que el que siga la pista de Honda va mal encaminado... eso dicen en Telahinco... aunque tambien dicen en esa tele que Gran Hermano es lo mejor de su programación, así que... :( :crybaby

    Saludos
     
  20. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    menuda perraca la naomi esa...., menudos morros tiene, tanto chu.... es lo que tiene, venga que alonso corre en seat el año que viene, para que irse mas lejos de casa jejeje
     

Share This Page