c2 Depues de mucho tiempo el nissan sky line viene de nuevo y esta vez con el volante a la izquierda. Las siglas Sky line desaparecen y solo se van a quedar con GTR, un errorcillo por parte de Nissan. Despues del bonito, pero nada util 350Z por fin sale un coupe de 4 plazas decente, amen de los carisimos Aston martin de ford. La gran ventaja es el volante a la izquierda, la pega que solo sale la versión GTR, no como el antiguo sky line del cual podias adquirir versiones menos potentes y mas varatas pero con traccion a las cuatro ruedas. En principio el coche es un pepinarro (el frontal era mas contundente antes). A ver a que precio sale :roll: Supuestamente deberia situarse por encima del 350z unos 55000 o 60000, pero seguro que acaba costando lo que el mitico GTR 34 cuesta ahora , entorno a los 84.000 euros, demasiada pasta.
c2 A mi lo que me gusta es que es un 4 plazas,por lo menos puedes utilizarle mas, pero el precio tiene que ser demasiado elevado. Si copian el antiguo gtr, saldrá con una potencia cercana alos 400 cv, y eso va ha hacer que sea un coche caro yno este al alcance de todos. En usa como siempre saldrán versiones menos potentes y mas varatas, como el 350 z de unos 200cv y solo 25.000 euros que no se comercializa en spain porque somos los mejores y nos sobra la pasta :scratch:
estas seguro que saldrá con el volante a la derecha? no será porque la marca Nissan es japonesa y en Japon se conduce por la izquierda como en Inglaterra? eh tio si es que tienes razón, me callo. un saludo.
c2 Decir que habia uno en madrid que le vendia por 9000 euros y que me pillaba necesitado de coche, era de 200cv y evidentemente no era el GTR, seria uno normalito, pero facilmente llegabas al aspecto del GTR. El Skyline GTR34 es el mejor sin mas. Nada que ver con civic ni toyotas supra ninada por el estilo. Esto es un coche de carreras en toda regla capaz de competir con ferraris, hondas NSX, porsches y batirles. La foto de abajo es de Nuevo Mejico, a pesar de la cantidad de japos que en breve le van a poder comprar, aquí llegará mas tarde.
Ví en un reportaje que los Skyline que se comercializan solo desarrollan creo que era el 44% de toda la potencia de su motor, que fácilmente al 100% podria adelantar a cualquier Ferrari y que era llamado el Ferrari de los "pobres", Creo que su velocidad máxima podia llegar a ser 394km/h, no me invento nada, eso salió en uno de esos programas yanquis de Discovery Channel, y lo decia un japo que corria con un GTR34... Saludos a todos.
c2 Efectivamente hay un skyline con 1000cv que se pone de 0 a 100 en 3" http://www.motorpasion.com/2006/01/30-nissan-skyline-de-1000-caballos Ese tiene el motor de un mercedes, pero hay motores GTR que rinden mas de 600Cv. Lo que les hace especial son sus cualidades dinamicas, practicamente iguales a las de un coche de carreras. Por cierto el skyline blanco es el mas salvaje(igual no tan bonito como el otro) y tiene una potencia de 1300HP:alloreto :alloreto :alloreto No sé si hay algun coche tuneado tan potente... (de serie es el bugatti veiron con 1004 cv de origen WV aunque he oido algo de un Koninseg de 1100 cv :rasca ) El motor Original daba 276 CV pero facilmente se ponia cerca de 400 cv. Velocidad limitada a 250, y con cuatro cosas alcanzaba mas de 300km/h. Un coche de calle para disfrutar de vez en cuando en circuitos como el Jarama cuando hay puertas abiertas. En 2001 Costaba 89000 dolares y aquí nunca se vendió. La policia de japon utilizaba estos vehiculos para patrullar (potencia limitada en Japon a 280 cv por eso estaba "capado") Nadie escapa a un skyline
me mola mucho mas el anterior,el nuevo no me gusta nada el morro que tiene me parece demasiado "huevo"
c2 Pues lo mas curioso es que el protagonista de la peli a todo gas, el rubiales, tiene un skyline GTR34. Como veis en todas las fotos el volante está a la derecha. Hay un preparador aleman que te le pone a la hizquierda. Es mas hay una pagina en Japon que exporta vehiculos y tiene varios skyline GTS y GTR32 (años 92 en adelante, varatos pero un pelin viejetes) Todos con el volante a la derecha. Como digo, el modelo es valido si sacan versiones mas varatas y menos potentes ya que tiene capacidad para 4 personas y con un poco de suerte una bici cabe de primera. Pero bueno, esto es soñar y nada mas. No hay pasta ni para un Logan :mrgreen:
Que follon eso de cambiar de derecha a izquierda, solo de ponerme en la piel de ese aleman me echaria a temblar, tiene que cambiarlo todo vamos, trasmisión, volante, mandos, y un larguisimo etc.