Pues eso aprovechando para enseñaros las 2 ultimas adquisiciones,las bielas fsa (son una pasada) y cierres tune,os presento a mi "flaca",un saludo.
muy bonitas y exclusivas las 2, son increibles!!! cuanto pesan cada una de ellas..?? tal vez para la road le quedaría aún mejor un campy...pero ya va a gustos... saludos y a disfrutarlas!!!
Si claro que le quedaria mejor,pero prefiero el funcionamiento del duraace,he probado el record y no me terminaba de convencer En lo del peso,antes la spark pesaba 9.760,creo que algo un pelinnnnn habra bajado, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244554 aqui os dejo el enlace donde estaba pesada,y la flaca sobre los 6,700 mas o menos las 2 tallas S.
Pues tio felicidades porque son superbonitas, y realmente ligeras....algún dia cuando me canse de la fuelll quien sabe si caera la spark.. saludos:-D
muy wuapas, una pregunta para que es la cinta aislante blanca de la tija¿? y podrias decir el peso de cada una jeje, gracias.
me encantan, pedazo de montajes y pedazo de estética cuidada, con mucho gusto, salud y tiempo para disfrutarlas