Pues eso, aparte de la calidad del aluminio cual es la diferencia de peso entre estos dos cuadros, haber si alguien me puede ayudar.. un saludo y gracias
No se q diferencia de peso habra pero el m4 ya no se fabrica http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?spid=33460
Si,pero Nose La Diferencia De Peso,pero En Cuanto A Calidad Creo Que El M5 Esta Bastante Por Encima Del M4 Asike....si La Diferencia De Precios No Es Abismal,me Pillaria El M5!!
decirte que el cuadro m4 no se vendia suelto y el m5 creo k rondaba los 1900€ si no me equivoco la diferencia es de unos 100 grms aprox. y que uno usa la bieleta de aluminio y el otro de carbono, lo que influye en esos 100 grms.
la bieleta de carbono ke yo sepa la llevan las s works, marathon carbon y el marathon carbon de alu m5...sobre el precio yo he visto el sworks por 1450e..
Aquí tienes un post en el que se habló del tema, con opiniones de gente que tenía uno y otro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=68289&page=2 Yo creo que más que las aleaciones en un cuadro de segunda mano se ha de mirar el trato que ha tenido. Queda muy bonito llevar escrito el logo S-Works en el tubo, pero a saber el trato que ha podido tener (no es lo mismo para el material ir de paseo que ir de carreras y la gente que se gasta la pasta por 50gr menos no creo que sea para ir a pasear, ¿no?). Como dice mi tendero: "todo lo que se puede romper, se rompe"... Un saludo.
Pero hablando de los mismos materiales los resultados pueden ser extrapolables a la Epic. Venga, más información para "los locos" del peso: http://weightweenies.starbike.com/listings/components.php?type=fullsuspensionframes