presentacion de la VP-BOS y la VP-TITANIO bueno ya he recibido el amortiguador BOS para mi VP y mi cuñado Urihal mi exmulle de titanio (se nota tan poco que ha tenido que rehacer todas las regulaciones de su DH5). ah, si........... ¿ que como va el BOS ? es fácil explicarlo: imagina que subes a la bici y se hunde mucho (el muelle de ahora es on 325 contra el 400 anterior), con lo cual tienes mucha sensibilidad, mucho grip, pero que es imposible hacer tope, no se frena ni en la piedras, ni en los saltos te "escupe", imagina que te viene regulado perfecto, pues no imagines más.... ah, la VP como tiene el sistema VPP se pedalea bien no tambien como con el 5th element, lo malo es que golpeas más lo pedales. Si os preguntáis como yo hace una semana, si vale la pena.... je, je ya estoy ahorrando y si puedo para veranito KIT para la horquilla, con esto lo digo todo !!! la última foto es del principio busca las 7 diferencias... Saludos de los Ebrebikers cuñaos. PD: Era un patata y soy un patata, pero más contento !!!
me he quedado flipado , como las haveis dejado ! con el bos me flipa y el muelle de ti tambien! que tal van los XT , estoy pensado n pillarme unos.. o los code5.. las 7 diferencias pues .. 2 llanatas , el amortiguador y su muelle , las pegatinas , la horkilla , los pedales , el sillin y su respectiba tij , la potencia , el tapon del final del manillar , el disco trasero... creno que no me dejo nadaXDXD he encontrado mas de 7diferencias joj ha se me olvidaba ! , el protctor de la baina inferior izquierdo del basculante ... y el protector que has puesto mas arriva del eje de pedalier que pasa que te toca los zapatos y se come la pintura? saludos!
LUCSON Los frenos XT van muy bien, tienen tacto, potencia suficiente. Los code he probado los primeros que salieron y están por encima , No te equivocaras con ninguno. Con lo de las diferencias te lo has currado, pero la principal es el peso !
Yo estoy planteandome en ponerme el kit en la horquilla, sobre lo del amortiguador.. jejeje, un poco mas adelante!
La verdad es que el hábito no hace al monje...pero aun siendo unos patatas bajando le echamos mucha fuerza de voluntad..... Después de probar el Bos, el Dh5 parece un amortiguador de mentira... pero habrá que conformarse.. lo más alucinante es como reacciona ante impactos fuertes a alta velocidad. Literalmente se endurece de golpe, el trabajo que han hecho en el funcionamiento del hidráulico es impresionante. Al trabajar tanto el hidráulico, se le permite ir con un muelle menos firme y algo más de SAG, con lo cual se gana mucha sensibilidad... bueno, no tengo más palabras..vaya juguetito..
***** tremendo, pues yo estaba pensando en cambiar de amortiguador a mi big hit(llevo un dhx3) y si la economia lo permite de aqui a veranito igual me pillo uno, tiene que ser la bomba
A finales del año que viene me quiero pillar una doble... y vamos, creo que tendrá que llevar BOS, que por lo que contais.., va de miedo.
Hombre si es el cabr####zooooo de Alesma, je,je Ya tienes razón, ya, con lo de la mona !! Lo de los segundos No, por que me voy donde me toca con los aguelos cañeros de Master40 !!! Adiós a la competidisima categoria de Master30 !!! Saludos Alesma.
ujojo preciosa queda mas agresiva jeje y la del cuñao tambien que pinta, ahora bien, sigues enamorado de mis frenos :burladia: .
Preciosas las dos bicis, si a la del amortiguador bos le pudierais meter un adaptador para pinza de disco flotante ese bos daría 100% de su potencial incluso frenando pero no parece que el cuadro tenga enganche... Saludos