Para que os penséis bien la compra de cualquier componente Fox, os voy a relatar lo que vengo sufriendo desde agosto de este año 2007. En esas fechas mi amortiguador fox vanilla dijo basta, quedándose completamente bloqueado, por lo que lo lleve a la tienda Mammoth aquí en Madrid. Pues bien, desde esa fecha el servicio técnico de Fox, que se reconocen desbordados, no solamente me ha condenado a no poder disfrutar de mi bicicleta, si no que ni siquiera se ha puesto ni una sola vez en contacto conmigo para informarme de nada. Desde luego no seré yo el que se sienta como un idiota comprando algo a precio de primer mundo y recibiendo un servicio y una atención de tercer mundo. Una vez me equivoqué, dos, no se ríen de mí. Además me consta que mi situación no es un caso aislado. Señores de Fox, han perdido a un cliente que además piensa informar a todo el que pueda de su incompetencia. Agradezco la existencia de este foro que puede ayudar a que se dejen de reir de nosotros.
HAces bien en quejarte pero me permito hacerte una pregunta..... ¿¿3 o 4 meses sin que te den el servicio que te mereces y no lo has denunciado??? Para mi o eres un santo o un resignado, yo ahora mismo estaría escupiendo fuego. En fín amigo, que estean desbordados no es excusa, yo los denunciaría y para adelante, si no pueden reparártelo están obligados a darte uno nuevo. Sin más. Saludos.
Denunciales a consumo, y luego envia un e-mail a la casa fox, a ver si puede tomar medidas con este distribuidor. Un saludo.
Parte del problema también reside en tu tienda, que no te ha dado el trato que te mereces, plantéate tambien su cambio. Saludos
Yo soy de Barcelona y os explicaré mi caso. Horquilla Float RL, tocaba revisión. Con un mes de antelación de dieron hora de entrada (sí, hay que reservar la revisión con antelación) para el día 15 de octubre. Me llegó el 16 de noviembre. ¡Un mes para cambiar aceite y retenes! Está bien. Eso sí 150€ 'del ala' la gracia. Tendrán buenos productos, pero mi próxima horquilla seguro que no va a ser Fox.
Mi caso es que tengo una Fox talas 36R a los seis meses el sistema talas se me *****, mes y medio para reparar y hoy al cabo de dos meses de la reparacion se me vuelve a *****, la madre que los p............panda de incopetentes. Y lo peor es que no se que hacer, sensacion de impotencia.
Fox = Kaka :laserkill Quizás sean las mejores horquillas del mundo pero en cuanto a resistencia son las más malas. Cambiad de marca por dios!! Yo tenía pensado en pillarme una Fox cuando me decidí a pillar mi bici pero empecé a oir y leer cosas, que al final me dije, bueno, vamos a probar Rock Shox a ver que tal. Llevo un año y medio y de momento como el primer día.
gracias a dios no poseo una maravillos ****** de horquilla fox pero puedo aportar mas malas experiencias con dicha marca. Un chico que conosco tiene un problema con su amortiguador tambein se quedo completamente bloqueado en un descenso y se romprio el soporte al cuadro y el amortiguador abollo el cuadro,, esta hace meses con este problema, y meses anteriores con una horquilla de la misma famosa y "prestigiosa marca". tambien estoy en contacto directo con una empresa de excurciones de mtb aqui en el sur de tenerife y tenian 15 bicicleteas scott genius 40 con fox talas 32. el caso es que la mitad de las horquillas despues de 6 meses de uso de turista nada extremo , la mitad de las horquillas comenzaron a perder aceite por todos los retenes..fin del caso la empresa de excurciones decidio por devolver las 15 bicicletas y ahora esta esperando un nuevo lote de bicicletas scott. bueno vemos que esta marca se hace una muy buena publicidada por si misma.. suerte a todos los que tengan prblemas con esta empresa y DENUNCIEN la falta de atencion, que los productos de esta empresa no son los mas baratos del mercado al contrario es de los mas caros, asi como cobran sus productos deberian dar un exelente servicio postventa y garantia.. DENUNCIEN...... Gracias y saludos a todos...
c2 Pues acabo de jorobar mi duke, ya vereis el lio con motor dealer. La otra vez(2005) me dijeron que la tirase (y fué una chorrada). Me alegro de haber comprado mi reba(que maja que es) fuera de espain. Puñetera nación, a ver si los de la aduana dejan de ***** tambien. ESTO ES UN ATAQUE TOTAL ... al bolsillo.
Pues no os falta razón. Debería denunciarlo, pero francamente dispongo de muy poco tiempo y tampoco sé muy bien como debo hacerlo. Lo que sí que tengo claro es que no me pienso ahorrar el contar mi experiencia a nadie, y es que no creo que nadie deba de comprar nada que le deje tirado de esta manera. Saludos a todos.
Yo al igual que este compañero tengo una fox talas 36 mm de 150 mm de recorrido, esta horquilla viene con cambio de recorrido, pues bien esto es lo que ha mi se me rompió hace ya tres meses, la horquilla está en garantía y hasta el día de hoy estoy esperando la famosa horquilla FOX, que lo único que hacen es cobrartela porque el servicio técnico es una MIER.. y lo digo con la boca bien grande es una MIER.. Cuando vuelba a cambiar de bici seguramente piense en esas otras marcas como ROCK SHOCK o MARZOCCHI haber como funcionan, la gente dicen que van muy bien, ya tiene que cambiar mucho FOX para que vuelba a comprar una de ellos. SERVICIO TECNICO DE FOXXXX. ****** ES UNA MIERD. **************
Bueno, pues ahora parece que el problema es de no se qué pieza del amortiguador y como no la tienen en stock hay que esperar que la traigan de EEUU. He de suponer que las comunicaciones con la matriz las hacen mediante remero y que la pieza la va a traer un galeote del siglo XVI, por que si no, no me explico la tardanza. Me reitero: Es de vergüenza el servicio técnico de Fox.
Estoy de acuerdo con todos vosotros. Yo tuve problemas a los 6 meses de uso con el fox triad (revento el hidraulico) y tardaron 3 semanas en arreglarlo que por lo que veo es poco tiempo. Pero lo vergonzoso es que tengas que estar 3 semanas sin montar. Deberían tener un servicio de sustitucion mientras solucionan el problema. Luego perdi la palanquita azul y hasta que la consegui tuve que mover roma con santiago. Laverdad que la tienda mammoth tampoco se tiro mucho el rollo, se limitan a culpar a la distribuidora pero poco hacen. Esos si respecto a la horquilla talas solo puedo hablar halagos la mia tiene año y medio y ni un solo problema y no le he hecho ninguna revision y os aseguro que la meto caña. Saludos
Deberían dejar el servicio técnico centralizado y que el trabajo lo hagan las tiendas con un cursillo a los mecánicos. Algunos mecánicos ya se enrollan y te sustituyen retenes y otras partes pero la horquilla pierde la garantía.
*****, 150 pavos por cambiar retenes y aceite???. Impresionante timazo. Los retenes en cualquier tienda de recambios industriales cuestan cerocoma y el aceite que lleva una horquilla lo mismo. Impresionante. Y aún por encima tardan meses.. Maravilloso. Lo que teneis que hacer es enviarle correos masivos a la matriz, a Fox USA para que vean que el distri que tienen aqui les esta jodiendo el negocio.
Lo que pasa es que en un amortiguata Fox Float lo más interesante de todo el mantenimiento posible es recargar el gas nitrógeno ese que mueve el circuito hidráulico, y es algo para lo que necesitas útiles y maquinaria específica. A lo mejor cualquier servicio técnico de amortiguadores para vehículos (coches, motos ...) podría hacerlo, pero probablemente tampoco resultaría barato. De todas maneras, por la revisión completa (mantenimiento y sustitución de retenes, aceite y gas) a un amortiguador más sencillo que un Triad, un Float R que llevé yo, me llevaron 80 € si no me falla la memoria. No si será por los portes (lo llevé a través de esa misma tienda madrileña, Mammoth, y el servicio técnico de fox tb está en la comunidad de Madrid) o por ser distinto amortiguador,pero a mi me cobraron bastante menos. Y la revisión si se nota, y no lo digo por defenderlos (a mi tb me tardaron semanas en hacérmelo aun teniendo cita previa de entrada en el SAT), pero la verdad es que el amortiguador funciona mucho mejor una vez realizada dicha revisión y mantenimiento. Saludos.