Pos eso, que quiero quitar anillos separadores de la direccion y no se si al quitar la tapa para sacar la potencia voy a cargarme la araña o no tiene nada que ver. Es que soy un poco novatillo en eso de direcciones ahead
al quitar la tapa no pasa nada. lo unico que lo de quitar los anillos separadores supongo que sera para cambiarlos de posicion, porque si los quitas tendras que cortar el tubo de la horquilla para que sujete bien la direccion. no los quites cambialos de posicion y ya esta. cuando quites la potencia hazlo con la bici en el suelo, porque si la tienes en alto se puede salir la horquilla y desmontarse la direccion
Lo que pude ocurrirte es que se afloje la dirección. Tenlo en ncuenta para ajustarla correctamente de nuevo.
Como te han dicho, con la bici en el suelo, aflojas primero el tornillo de la tapa, luego los de la potencia, sacas la potencia, sacas los separadores, vuelves a poner la potencia y encima los separadores. Ahora pones el manillar recto, aprietas primero el tornillo de la tapa para quitar posibles holguras y luego los de la potencia. Creo que ya esta.
es uan junta q normalmente se aprieta pero sin ajuntar... na es coña. en post de interes hay varios link de como ajustar direcciones echales un ojo si tienes problemas..
hola, yo tengo otro problema que va tambien de esto por eso e preferido no habrir un post nuevo. la cosa esk quiero quitarle la araña de direccion al tubo de la horquilla, como puedo quitarla?? esk no sale, no se si hay que empujarle para abajo o con el tornillo de la direccion enrroscarlo a la araña y tirar para arriba gracias
a ostiazos para abajo... ay q destrozarla literalmente... a menso q la orkilla este cerrada por debajo... q se destroza y se saca por arriba.
Para quitar la araña, con un taladro y una broca ir haciendo agujeros hasta que la "desintegres" y la puedas sacar.
Si golpeas para abajo salir sale, pero arañas el tubo de direccion y la araña queda inservible, o sea que nanai.