Presentación del proyecto CANNONDALE RUSH CARBONO "BLACK AND BLUE"

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by hail, Nov 5, 2007.

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  1. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Y has mirado de buscar otra potencia? para mi ahora con estos cambios es lo único que miraria de cambiar.
    Saludos.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Ay madre, para qué habré dicho nada... hay por ahí fotos, es fea pero no pesa nada.
     
  3. hail

    hail Baneado

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    No me tenteis, por la gloria de mi madreeerrrr
     
  4. hail

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    Hablando de potencias. ¿Cómo es el rollo con Cannondale? los tubos de dirección tienen un diámetro mayor de lo normal, por lo que no vale cualquier potencia, o algo así ¿no?
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Encima d la bici
    pues fuera de cannondale PARA LEFTY solo tienes woodman, FRM y Hope entre todas pues como lijera la FRM, pero como AZUL la hope.
     
  6. hail

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    Osea, que esta no me valdría ¿no? :whistle
     

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  7. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    eh tio, la bici el dia que la presentastes me parecio espectacular, pero es que ahora ya ... es brutal!!! estoy esperando ansioso las fotos de la bici montada con los pedales, las bielas, la tija, los frenos, el cassete, la cadena, el manillar y vete a saber tu que otras delicias nos vas a restregar

    PD: la potencia no te vale, que te veo venir
     
  8. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Buenas Hail:

    La bici muy bonita... Pero no logro comprender como te estas gastando tan ingente cantidad de dinero, habiendo otros componentes igual o mejor de buenos más baratos... Con la diferencia te podrías ir como poco de viaje a Santo Domingo.

    Me encantaría que pusieras, sino es indiscrección, una lista de los precios que te ha costado la bici.


    Saludos.


    MAS PEDALES​
     
  9. hail

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    Pero yo he visto otras marcas, como la ritchey de la foto. ¿hay algún artilugio para adaptarlas o algo así?
     

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  10. hail

    hail Baneado

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    Bufff, ya ni me acuerdo de las primeras cosas que compré, pero como referencia te diré que antes de los cambios, la bici estaba en unos 4400 euros. Después, con los cambios, no he perdido dinero, al contrario, he ganado algo (bueno, a falta de vender la tija Schmolke), ya que las bielas y platos me los han regalado y las otras bielas las he vendido. Los Dual Control eran otro regalo que lo tenía guardado desde principio de año para el montaje, y también los he vendido, y el resto de componentes que he vendido han compensado los nuevos.
    Vamos, que ahora la bici está con los nuevos cambio en unos 4200. La diferencia es lo que he ganado vendiendo lo demás (vuelvo a repetir que falta de vender la tija, pero ya la venderé, je, je). Hay que recordar que la gran mayoría de los componentes los he comprado en ebay, muchos de ellos casi a mitad de precio.
    Osea, que para lo que lleva, creo que está bastante bien.


    Bueno, ¿qué pasa con el tema de la potencia para la lefty?
     
  11. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    Macho, pues no sé como lo haces, porque la mayoría de cosas que has puesto que has comprado en Ebay, me han gustado y al buscarlas en Ebay no he encontrado nada de nada.

    Saludos.
     
  12. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    la potencia ritchey va en un tubo de direccion de 1 1/8, lo que pasa es que la lefty va enganchada con el adaptador para poderla meter en ese cuadro
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Esa Lefty lleva el famoso adaptador para tubo 1-1/8.

    A que no hay huevos decirle a Ax o Schmolke que te hagan un conjunto potencia manillar de una pieza en medida Cannondale ( no serías el primero que lo hace) . Los que manejan son así jeje.
     
  14. hail

    hail Baneado

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    Mucha paciencia, mirar mucho, esperar mucho.....
     
  15. hail

    hail Baneado

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    ¿y eso se puede haer con el cuadro de la Rush? ¿ cuánto puede pesar el tubo y ese adaptador? porque claro, de poco vale meter una potencia ligera si luego lo otro pesa un quintal.
     
  16. hail

    hail Baneado

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    No hay, no :rolf
     
  17. carter

    carter el precio del poder

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    y con pasta.....nadie se cree ke lleves gastado 4....e,.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    que va hay que meter casquillos, ademas el tubo sera de acero, y el de cannondale no se si es alu o acero pero es muy fino con lo cual debe pesar igual o menos el cannondale mas los casquillos y nose que la engordas, hazme caso i si quieres una potencia lijera y exclusiva la FRM y si quieres azulito la hope. Porcierto tendras que comprar un tubo nuevo no?¿ porque la potencia va integrada en el tubo.
     
  19. sklador

    sklador Miembro Reconocido

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    tendrias que poner los casquillos para adaptar el tubo para horquillas de 1 1/8(como si quisieras poner una horquilla fox, RS, etc.) entonces te quedaria el cuadro como los normales, y luego tendrias que adaptar la horquilla a pipas de direccion de 1 1/8 (vamos hacer el invento que se ve en la foto) entonces si que podrias, pero creo que pesara mas esto que la frm
     
  20. hail

    hail Baneado

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    Ya tardaban en salir los incrédulos. Con creérmelo yo me vale, que soy el que paga.
     
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