Presentación del proyecto CANNONDALE RUSH CARBONO "BLACK AND BLUE"

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by hail, Nov 5, 2007.

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  1. angelmenda

    angelmenda Miembro

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    menudo bixOO! xD a disfrutarlaaa i suertEE!!

    saluu2!!
     
  2. hail

    hail Baneado

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    Entendido. Pero creo que de momento se queda lo que tengo, quesupongo será más ligero que un tubo y una potencia. Gracias por las explicaciones.
     
  3. linox

    linox Miembro activo

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    pon fotos ya por favor
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Yo miraria si es posible que te hagan una potencia especial en Ax lightness, pero seguro que sale carísimo... con lo que la mejor opción es FRM.
    Saludos.
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    Una potencia ax-lightness a medida de carbono fácilmente unos 500 euros, me salía a mí la tija schmolke hace unos 6 meses a medida para 30.9 en 500 euros...pues fijaros!

    Saludos
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

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    :twisted: Pues ya puestos...
     
  7. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    No si ya...jaja! Yo ante los 500 euros que me costaba la schmolke a medida...encargué la new ultimate carbon por menos de la mitad y el peso es solo de 20 gramos de diferencia!

    Saludos!
     
  8. hail

    hail Baneado

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    Que todavía faltan los frenos, paciencia.
     
  9. hail

    hail Baneado

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    Ya puestos le cambio el cuadro también, no te fastidia :burladia:
    De momento se queda la potencia que está. Nada de hacerla a medida. Si algún día la cambio será por una Hope azul :mrgreen: Pero tendría que ver el peso del tubo de direcció y demás.
    Por cierto, ¿Valdría con cambiar solo el tubo? supongo que la dirección (los rodamientos) valen igual los de ahora ¿no?
     
  10. MARINi

    MARINi Miembro activo

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    ¿El cuadro?? Tas loco! jajaj...ese cuadro es una pasada y estéticamente es precioso!

    Un saludo!
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Estando hecha esa horquilla para ese cuadro, me parecería una tonteria montarle uunos adaptadores al cuadro y a la horquilla solo por la potencia. Antes le pido la potencia a medidad a AX lightness.
     
  12. PETAO

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    No vale.

    Vamos a ver... Ese adaptador es para poder montar Leftys en cuadros con dirección 1-1/8 y estos utilizan direcciones 1-1/8 lógicamente.

    En tu cuadro Cannondale la dirección no te valdría si le pones el adaptador con el tubo de 1-1/8.

    Eso sí. Hay direcciones Cannondale compatibles con 1-1/8 porque hay modelos de Cannondale que montan horquillas Fox o Marzocchi.
    La cuestion es saber que combinación de pesos es la más ligera entre el tubo de menos diametro, dirección poco más pesada (al ser el agujero más pequeño y mantener el diametro para encajar en la pipa más gorda tendrá más material) y potencia light ó potencia pesada, tubo más pesado y dirección algo más light.

    Yo apostaría a que la primera combinación pesa menos.

    La solución más "apañá" es esta:

    http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=Hea&lang=en&art=Hea4

    La putada es que antes estaba disponible en colores ¡¡¡azuuuuuul!!! y ahora parece que solo la hacen en negro.



     
  13. hail

    hail Baneado

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    No, no hablo de ponerle adaptadores (afortunadamente Hope tiene potencias de colores para cannondale). Lo que pregunto (si alguna vez decido a hacerlo) es si al cambiar la potencia integrada que tengo ahora por un tubo de dirección para ponerle una potencia Hope (tubo de cannondale claro) es necesario hacer algún cambio más (como los rodamientos de la dirección) o no.
    Saludos.
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    No vale.

    Vamos a ver... Ese adaptador es para poder montar Leftys en cuadros con dirección 1-1/8 y estos utilizan direcciones 1-1/8 lógicamente.

    En tu cuadro Cannondale la dirección no te valdría si le pones el adaptador con el tubo de 1-1/8.

    Eso sí. Hay direcciones Cannondale compatibles con 1-1/8 porque hay modelos de Cannondale que montan horquillas Fox o Marzocchi.
    La cuestion es saber que combinación de pesos es la más ligera entre el tubo de menos diametro, dirección poco más pesada (al ser el agujero más pequeño y mantener el diametro para encajar en la pipa más gorda tendrá más material) y potencia light ó potencia pesada, tubo más pesado y dirección algo más light.

    Yo apostaría a que la primera combinación pesa menos.

    La solución más "apañá" es esta:

    http://www.woodmancomponents.com/catalog/categorie.php?cat=Hea&lang=en&art=Hea4

    La putada es que antes estaba disponible en colores ¡¡¡azuuuuuul!!! y ahora parece que solo la hacen en negro.



     
  15. hail

    hail Baneado

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    Pero esa dirección de woodman es para horquillas 1-1/8 ¿no? na vale para la lefty.
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

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    SI le montáses la lefty con adaptador para tubo de 1 1/8 sí
     
  17. PETAO

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    Ah vale. Si quieres ponerle tubo en medida cannondale nada. Pensaba que querías ponerle tubo de 1-1/8 y potencia standard.

    Si quieres mantener el tubo Cannondale lo único que tendrías que hacer es cambiarle el cuello a la Lefty y comprar una potencia para Cannondale ¿No? Pero lo veo mucha pasta para no ganar nada ¿No? Cambiando a medida 1-1/8 por lo menos aligeras, que no creo que merezca la pena tampoco, pero si te pones en plan enfermo...
     
  18. hail

    hail Baneado

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    No es que me ponga en plan enfermo, solo quiero enterarme de cómo va la cosa. No he tenido nunca una Cannondale y quería saber las posibilidades que hay a la hora de cambiar.
    Veo que si pusiera tubo cannondale, podría mantener la dirección que tengo ahora, no? pero si pusiera tubo 1-1/8, también tendría que cambiar dirección y poner los casquillos a la lefty. ¿es así?
    No lo voy a cambiar, pero es solo por enterarme.
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Jeje no se yo ¿Eh? Estas de un peligro...
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Leave it on the road
    Tio...tienes LA BICI.

    Yo tengo un sillín, recien sacado de la caja que iría muy bien con esa tija....

    ( Esa tija estará en mi poder...en 2008 :mrgreen: )


    Ax-Lightness...tiene los sillines y tijas que me vuelven...LOCO.

    Y las bielas....lo mismo .. todo caerá :wink:

    Y la Cannondale... LA PO++A
     
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