Buenas a todos, La bici va de fábula, el único pero los neumáticos, pero ya los cambiaremos, sube muy bien, sin oscilaciones, se nota mucho cuando aprietas fuerte los pedales (incluso de pie), habia tenido una Factor RR y era un flan, por eso me volví a la rígida, pero la 510 es una pasada. Lo de los neumáticos quizás sea porque queremos correr mucho cuesta abajo, y siempre están los límites físicos, para subir y llanear van muy bien. Bajando pese a tener sólo 10 cms. de recorrido atrás (recuerdo la primera horquilla de suspensión de 3,5 cms. a la que después de cada salida le tenía que cambiar los retenes, cómo hemos cambiado), se lo traga todo, los cortados de 1 metro los dejo para otros, pero en trialeras y senderos va muy bien. Un saludo para todos, una gran bicicleta, espero poner fotos de acción pronto.
*******! Dios! Qué cosa más guapa! (perdón por los palabros) A ver cuando llegue mi X-Control 410... ... aunque la 510 está más guapa (pero se me iba de precio).
Me podeis decir si hay alguien que tenga la tecnic fs 900, que tal va? dudo entre esa y la pro race 200. Es pero que alguien me conteste.Un saludo.
Vendo Cuadro Lapierre X Control 100 Mm De Recorrido Impecable. Lo Tengo Expuesto En Mistermoon Bikes De Murcia. Es De Talla M Y Pido Unos 700 Euros. Regalo Tija Thomson Con Retroceso Y Direccion Ritchey
Hola jork78, mido 1,70 y es una talla M. Comparada con mi Merida Matts SE talla 18 la veo mas manejable y me voy más ergido. Ademas tiene el tubo horizontal mas bajo que la rigida. Creo que es mi talla. Alguien opina lo contrario?. Me esta costando un poco nada importante acostubrarme a la nueva posición sobre todo el las subidas ya que si no me adelanto mucho me parece que las bielas van adelantadas, pero no es nada importante ni incomodo, solo se me hace raro viniendo de la Merida.
Hola compañeros. Tengo una 410 del 2007 y tengo algún problemilla con el amortiguador: -En varias ocasiones ha manchado de aciete hasta formar chorretones y gotas. Lo mande a Fox y dijeron que últimamente los cargan más de aceite y que es normal que pase esto. El caso que tengo un compañero con la misma bici y no le pasa. -Sobre la presión del amortiguador trasero, yo peso 75 kilos y antes le daba presión el de la tienda y creo que andaba sobre los 150, pero resulta que ahora para que las marcas queden enfrentadas hay que darle 200. ¿Que opinais de esto?. Ah, otra cosa una de las botellas de la horquilla delantera, esta última salida marchando por un camino normal también se manchó aceite, mientras que la otra estaba completamente seca.
Hola, pues yo me he comprado la Pro Race 400 y viene con las cubiertas Michelin esas, por qué dices que no van bien???por cuál las cambiaríais, yo las quiero ligeritas que es para competir en rallye
Hola compañeros. Tengo una 410 del 2007 y tengo algún problemilla con el amortiguador: -En varias ocasiones ha manchado de aciete hasta formar chorretones y gotas. Lo mande a Fox y dijeron que últimamente los cargan más de aceite y que es normal que pase esto. El caso que tengo un compañero con la misma bici y no le pasa. -Sobre la presión del amortiguador trasero, yo peso 75 kilos y antes le daba presión el de la tienda y creo que andaba sobre los 150, pero resulta que ahora para que las marcas queden enfrentadas hay que darle 200. ¿Que opinais de esto?. Ah, otra cosa una de las botellas de la horquilla delantera, esta última salida marchando por un camino normal también se manchó aceite, mientras que la otra estaba completamente seca. -------------------------------------------------------------------------------- Úlima edición por rebekop fecha: Hoy a las 11:23:35. Hola. Yo tengo la 310 X-Control del 2007, y peso más o menos lo que tú (76 kgs), y le doy 165 psi. 200 me parece excesivo para que te quede ajustado. No te puedo decir más. Salutti.
Hola chicos, hace un año os presente mi anterior bici en este mismo post. Pues fijaros si me tenia contento que la he renovado por la del 2008. Hoy mismo la he recogido de la tienda y no veais las ganas que dan de estrenarla. Esta marca nos tiene cautivados a mas de uno y es que razones no le faltan: hace las cosas con calidad y sobre todo, buen funcionamiento. Bueno, me dejo de palabras y os la presento de una vez: Espero que os guste y un saludo a todos (los que tienen Lapierre y a los que no también, je, je,je....)
Que le has cambiado? veo las gomas, las bielas XT (2007 0 2008?) y me parece que las llantas. Te ha subido mucho. Yo la tengo hace un mes y me estoy pensando el cambio a tubeless ya me contaras que talel cambio.
Hectorico, me alegro de saber de ti de nuevo. Creo que has hecho buena compra (yo sigo esperando mi X-Control 410). Por cierto, ¿al final en qué talla te la has pillado? Yo te hice caso y me pillé la talla 46. Salu2.
Las bielas y las ruedas son de la anterior que tenia y el juego de manillar, potencia, tija y sillin tambien de la anterior. Llevo 7 meses con tubeless y de lujo. Controlas la presion antes de cada salida y te olvidas de pinchar, merece la pena. Me he pillado la xc 310 porque ya tenia las ruedas tubeless y las bielas xt con poco uso, pero si no, lo mas seguro que hubiera ido a por la 410. Saludos
Hola compañero, que tal la espera. Cuando la tengas contigo sabras que te ha merecido la pena esperar. Yo he tenido mucha suerte que aqui en Zaragoza pillan de antemano muchas bicis, si no aun estaria esperando. La talla sigo con la 46 que es la que me va bien. Un saludo
algun interesado? horquila fox f80 terralogic camisas alligator i link cubiertas schwalbe racing ralph cambio xtr con roldadnas kcnc cadena kmc gold tija maxm potencia xtasy manillar trigon
Granicas Triniti, por contestar. A mi también me parece excesivo y no comprendo como puede ser que al principio le pusiese unos 150 psi y ahora le tenga que poner 200, algo falla. Y po otro lado, revisando el folletito que entregan con la bici los de la pierre m encuentro con el siguiente mensaje y además destacado en negrita ¡Atención! no sobrepasar 200 PSI 0 14 bares máximo., En cambio viendo el cd de Fox pone: Bombee hasta alcanzar el valor de presión que desee. El intervalo de presiones de aire va de 3,45 a 20,7 bares para la cámara de aire principal de un amortiguador neumático. NO AUMENTE LA PRESIÓN DE LA CÁMARA DE AIRE PRINCIPAL A MÁS DE 20,7 BARES. Estos valores son mucho más alto.
la mayoria de amortiguadores admite una carga de hasta 260 psi eso lo suelen hacer para curarse en salud y asi evitar problemas
os dejo la fotito de una rigida, que ya esta bien de dobles jejejeje Saludos!!!!!!!!y a disfrutar de las maquinas!!!!!!!!!!!!!