pues alomejor no os lo creeis,pero antes tenia un hardock y bajo mejor con el xclusive que con el hardrock!! la geometria,es muy ratonera(rally) y nose,pregunta lo que quieras murciano
Aqui dejo unas fotos del problema, haber si entre todos se logra dar con el problema :-S El desviador trasero va fino, pero este, no hay manera, y eso que segun lo deje cambiaba perfecto, y en plato mediano no rozaba con ninguna combinación de la piñonera.
lo primero...como se nota que no he estado por aqui en unos dias...como se ha animado esto otra vez!!!!!!!!!!!sois unos enfermos!!!!!!!!! prank, solo una cosa, que bien se estaba esta semana por tu tierra!!!!! jesy, yo aparentemente veo todo bien asi que no se me ocurre nada a no ser lo que ya te han comentado del desviador de los 2 platos....
Pues va muy bien para arriba como un tiro latano y para abajo es algo mas nerviosa pero aun asi muy estable, al menos como yo la llevo, pronto la pondre con la horquilla a 80mm que es como todo el mundo dice que va mejor..... Menudo manitas Angeliño.... cuando tenga alguna horquilla vieja habra que probar a tunear... :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Jesy... ****, macho lo unico que se seguro y que esta a prueba de torpes porque has puesto el desviador en el sitio correcto, osea encima de la X :risa , vamos el lugar marcado para ello :ymca de todas formas insisto, veo un tornillo muy apretado (ya se que soy un pesado pero no me creo que tengas un xt de solo dos platos.....) aunque creo que el de la derecha es el del plato pequeño, aun asi el otro no parece que este muy flojo.... no se :sofa
y vuelvo a decir yo...(como xorga, encefrados en lo mismo jajaja) y si resulta que es una arandela en vez de dos?? es una afirmación teorica, no se si es así, pero por probar...
hombre pero el cuadro es el mismo que el mio..... hasta las bielas creo que tambien.... pero ya no me extraña nada
hola buenas a todo el foro estoy pensando en comprar un cuadro de estos pero estoy un poco liado con las tallas segun e visto por aqui estas tallas van un poco por lo grande yo uso una 17 y mido 170 cual talla pensais que me iria bien ya que muchos de vosotros los teneis ya .enga chao:globero
A ver si alguien me puede ayudar con algo que puse en el foro light jejeje... Estoy con idea de montarme unas ruedas con radios de titanio, pero me surgen algunas dudas.... unos de los posibles son estos donde pone los valores de rotura ¿como se interpreta eso? quiero decir ¿lo de los 350kg es el limite normal para romper? y el otro valor de los 100000 ciclos.... significa aplicandole ¿180kg y dandole 100000 tirones con la frecuencia de 10hz? Si esto ultimo es asi, lo de la frecuencia no lo tengo muy claro (tendria que calcular a que velocidad corresponden los 10hz)... pero lo del peso (yo solo 67kg) si, ademas seria entre las dos ruedas, teniendo en cuenta que nada de cortados y demas.... En definitiva, ¿creeis que pueden aguantar un uso de normal de xc? ahora viene lo dificil... otra opcion son los cx-ray Usage : RACE, TRIATHLON, MTB, DOWNHILL Weight : 278g (64 x 260 mm) Fatigue test / wheel revolutions : 3.500.000 Strength on middle section : 1600N/mm² Packing quantities : 20, 500 Nipples : polyax alu 14 mm ¿como interpretar esos datos de fatiga para compararlos con los pillar? ya se que estos ultimos son los favoritos de muchos, pero me gustaria compararlos de una forma objetiva ¿cuales son mas resistentes y porque? He leido mucho sobre los radios de titanio y no esta muy claro... a ver si me podeis ayudar, gracias.
viendo ahora mismo el de mi hermano, el suyo está igual... quizas es el angulo que forma con los platos o que debiera ir mas arriba... es que como no sea probando soluciones... asi desde la lejania seria dificl ver la causa claramente si ya en persona no es facil istolas
os pregunte ace tiempo que como van los casquillos estos para adaptar la tija,pero no me dejasteis nada claro! como van? cuanto pesan? no resvalaran? seria de 26.8 a 27.2 = seria muy poco
me alegro de que te guste :mrgreen: tomo nota y dejo el taller abierto para que me mandes lo que sea jeejej Un hercio representa a una honda por segundo. Si por ejemplo hablas de una frecuencia de 60 hercios estás diciendo que en un segundo pasan 60 ondas. Ahora hecha cuentas......... tendrás que calcular la cantidad de piedras que hay en los caminos y calcular las piedras que pasan por debajo de cada rueda durante un segundo y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y por cierto, personalmente me tienen mejor pinta los primeros :saltarin
mas bien angeliño las velocidad a la que vas para que gire la rueda 10 veces por segundo..... osea a unos 20 m/s.... a mas de 70km/h Los casquillos dicen que funcionan bien y no pesan casinada, pero a mi no me molan La talla en pulgadas no la se... 16,5-17, pero fijo que lo tuyo es la M
Buf, qué técnico está todo esto... Angeliño, estoy impresionado, no sabía que se podía tunear hasta ese punto una horquilla... y que siga funcionando bien! :amo Jesy, siento no poder ayudarte, creo que te estás encontrando absolutamente todos lo problemas posibles... En fin, tómatelo con filosofía y vívelo como oportunidades de aprendizaje, y piensa en el gustazo que te va a dar el primer día que la saques ya montadita y funcionando! Javi, de los casquillos, ni idea... De todas maneras, un conocido que compite a nivel nacional amateur en pista, siempre me recomienda que no escatime en el diámetro de la tija, que cuanto menor sea este, más flexible puede ser (sobre todo en tu caso que le metes caña, yo ni me enteraría de la diferencia, te lo aseguro). O sea que, por qué quieres ponerle 26 pudiendo poner 27????
de los tornillos puedo decir que el que esta muy apretado me permite aun apretandolo un poco más cerrar el desviador en su tope inferior. El que esta muy fuera es el que si lo apreto minimamente ya no es que roce y no deje subir, sino que dejo la bici en dos platos xD Estoy pensando en probar sin arandela alguna, solo el eje, o en su defecto una de 2.5mm unicamente, ahora mismo hice un apaño para lograr los 5mm justos que indica el manual de shimano. Yo que queria salir a montar mañana ya... :-(