Hola foreros! Antes de nada quiero dar la gracias: He estado mirando bici durante dos meses y pidiendo opiniones continuamente en el foro: Que si una scott, una cannondale, trek, look... AL final me he decidio y esta tarde he recogido MI NUEVA LOOK 595 ultra!!! Gracias a todos, vuestras opiniones me han ido muy bien para elegir bici! La pregunta tonta es la siguiente: Ahora que tengo una bici que no pesa casi nada... donde pongo las herramientas, la mancha...etc..? (si ya lo se... les pregunta es tonta) Però los que teneis bicis tan ligeras como esta: que llevais de material cuando salis? lo llevais en un bolsillo o lo adjuntais a la bici? llevais mancha? Un saludo a todos!! Si tengo un ratillo colgare alguna foto para que la veais! Oxigen
Lo mejor que puedes yhacer es usar doble botellero y en la barra de la tija poner un bote de los que se cierran hermeticamente ( a rosca) y llevar ahí la herramienta y las cámaras, así no dañas la estetica del maquinon que has pillado y no te llenas los bolsillos, que ante una caida por tonta que sea te puedes hacer daño con los bultos. a ver esa fotitos..........
Las fotos si no te importa las pones en la seccion de material. En cuanto a lo de llevar el repuesto, pues en el maillot. Ahi ni se te cae, ni se te pierde nada.
Yo llevo la mini bomba,los parches y la camara en el maillot, porque a mi me gusta llevar 2 botellis porque me gusta parar lo menos posible
yo 100% con Ivanov, todo al doble bidon y en verano, que llevo dos botellines de agua, todo al maillot, bomba, camara, barritas, mobil, carnet, tarjeta de credito, llaves de casa y si entra un platano mejor que mejor. Jejejej, esto es lo que llevo yo.
espero que no os pase, pero un compi mio llevaba todo el material en el maiilot , tuvo una caida y la pedazo de herida que se hizo en la espalda con la bomba fue tremenda, assi que tened cuidado. saludos.
Ni estética ni p..., las cámaras y desmontables en una bolsita discreta bajo el sillin, el bombin con un acople en el tubo vertical del cuadro(casi ni se ve)y en los bolsillos del maillot el movil y las barritas, las llaves de casa tambien en la bolsita, ademas así nunca se te olvidan ni la bomba ni las herramientas, y los dos portabidones con agua, asi no tienes que parar a llenar (bueno, pocas veces).
Yo los hierros, cámaras y demás en un bote en el segundo botellero. La bomba en el tubo vertical de la bici. No sea que me escojoncie y me clave los trastos. Eso si, barritas o bocata en el maiot Salut !