Liteville 301, en el mensaje #149 por fin impresiones!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por fenanojuvenil, 14 Nov 2007.

  1. ramonet

    ramonet Novato

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    yo ya la tengo en el punto de mira, pero como me falta un poco aún iré averiguando.
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    buenas!!! a falta de la manitou y las crossmax (se han equivocado los al enviarlos, ca-ga-te!!!) ya tengo el lite montado con mis antiguos componentes....que espectáculo!
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    ¿alguien tiene el manual para regular el amortiguador? No tengo la documentación (se ha quedado en la tienda, supongo) y quisiera probarla mañana...no se que presión debería darle ni que sag debería tener para mi peso de 68kg.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    la bieleta tiene un marca, indica el sag q deveria tener el amortiguador.
    pero vaya,entre 8 y 12mm segun gustos ;)
     
  5. perio

    perio Novato

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    Felicidades es un makinon!!!!!!!!!!! si se puede saber por cuanto conseguiste la minute? esa horquilla es lo mas increible que he visto!!
     
  6. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    la minute Absolute 140mm con IT 592€, la pena es que aún no la tengo, me han traido la de 140 que no tiene IT, es igual a simple vista y está guapissssssima, el viernes se supone que llega la mia pero hasta que no lleguen las ruedas dos piedras...
     
  7. sas

    sas destalentado

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  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    pero Sas,la de Toolman...no esta pensada para un uso muy duro q digamos.
    Ebis necesita material muy duro ya solo para hacer XC,imaginate para un uso mas endurero.
    Toolman ya tiene una burrota y esta es para un uso civilizado ;)
     
  9. sas

    sas destalentado

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    Está claro, pero mola ¿no? es una muestra de hasta donde se puede llegar y de lo que da de si ese cuadro.
    Este verano en una tienda de alquiler en los alpes italianos la alquilaban con montajes desde rally con fox 32 hasta enduro con fox36 y ruedas de 2.5.
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    sas pos a mi no me gusta y esas ruedas la desvirtuan un huevo, eso de hacer agujeros no lo veo ni atractivo, ni fiable, ni consecuente con la bicicleta que es, cada cual...

    Yo de todas formas no se si consiguiré bajar la liteville de 12kg. ( de momento) está la cosa muy dura, la manitou minute absolute de 140 (sin IT) y con el eje de 20 me la pesaron y estaba en 1810grs. supongo que la que lleva IT pesará más sobretodo por tener el mando del IT en el manillar...que le vamos a hacer!!!
     
  11. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Gracias Dr. voy a probarlo
     
  12. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Fotos a falta de manitou y crossmax....

    por cierto quiero cambiarle los discos por unos hope saw, ¿que opinais en negro o en rojo? ¿cortita la tija?
     

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  13. enekosport

    enekosport Prophet rider

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    Yo le meteria los discos en rojo.

    Y respecto a la tija....... la hubiera cogido un poco mas larga.... no vaya ser que tengas que subirla un pelin mas!!!!! jejejejejejejejejejeje

    Esa tija mide minimo 50cm ¿no?
    Seguro que un poco mas!!!
     
  14. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    la tija mide 48 cms y pesa 305grs, no la puedes comprar más corta, es la medida estandar, luego si quieres la cortas, yo lo haré y quizá le quite 60 o 70gramos porque a mi me sobran minimo 15 cms, ya veré ya que recomiendan dejar dentro del cuadro unos 13 cms.
     
  15. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    pero la has estrenado o no ?
     
  16. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

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    Diània
    Fenano muy chula tío, que la disfrutes!!
    Me encantaría verte bajar una trialera sin bajar tija :rolf
     
  17. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    no la he estrenado, espero hacerlo el sábado porque mañana no puedo (por desgracia)
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    por fin le he probado y es canela, no he hecho gran cosa pero el pequeño recorrido tenía de todo, subidas empinadas, trialeras, repechos y algo de asfalto, no me he metido por zonas chungas porque al bajar estaba poniendose el sol, ya no pasaría ni un alma y además me ha dado nosequé marcar el cuadro.

    En principio decir que creo que iba mal tarado de atrás, al principio me he quedado a cuadros por como contaminaba la suspensión en el pedaleo sobretodo en asfalto donde más se puede notar (claro no hay traqueteo!), un a vez metido en tierra la cosa ha mejorado, la modraker tenía las vainas cortitas y era un terremoto subiendo pero lo del 301 no tiene nombre, yendo mal tarado la tracción era acojonante, no hace falta decir que con la rigidez del basculante y del conjunto, la bici va subiendo por donde le marcas.

    No se quién de todos los poseedores de una lite ya decía en un post que el movimiento de las bieletas era acojonante, y la verdad es que si, la sensación que da mirar "pabajo" y ver como se mueven es rarisima pero solo es eso porque no se mueve tanto. De todas formas al llegar a casa me he fijado en el DT Swiss y he visto que aún se podía inchar hasta 18 bares y la he dejado en 8 bares y un sag de 8mm y el movimiento es mínimo, creo que me equivoqué porque la mondraker la taraba en parado, solamente poniendole mi peso encima y apartandome, pienso al tener poco recorrido (70 mm) el error era mínimo, al final la lite la he tarado tras rodar un poco por el garaje de casa, subiendo la goma del amortiguador y bajando luego de la bici con algo de cuidado, creo que así la cosa irá mejor.

    ¿que presiones llevais en el DT los 301´s?¿cuanto pesais?

    Me he llevado también una sorpresa con el sillín SLR XC, comodisimo, hasta ahora llevaba un Max Flite Gel Flow también antiprostático, son la noche y el día el Slr es más plano y ancho en la zona pelotil parecia como hecho a medida.

    El cambio SRAM es brusco de ******* pero no va mal, de vez en cuanto me ponía a apretar botones, vamos igual que cuando me operé de la vista y me pasé 1 mes buscando las gafas de vista en la mesilla cada vez que me levantaba por las mañanas.:mrgreen:

    Ahora solo faltan las ruedas, la minute y unos hope saw 160 en rojo , las ruedas tienen una pinta increible, las que llegaron a la tienda no tenian eje de 20mm pero esteticamente muy guapas y la minute (que también se equivocaron) también tiene buena pinta, luego veremos como funcionan.

    En resumen si digo que contento miento, estoy contentisimo.

    Por acabar con el ladrillo decir que creo que esta bicicleta ha entrado con buen "pié" en mi vida porque acabar la bajada he parado a ver la bici y he visto que habian restos en el basculante y en la rueda trasera de algo que olia mal, no se si era de vaca, de perro, de cabra o de algún que otro ******...pero lo que si que sé es había chafado una ******....dicen que da suerte:eek:la2
     
  19. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Como portavoz de gafúos reunidos Geiper, eso ha estado mu feo :?

    Por cierto, 8mm de sag no es mu poco? :scratch
     
  20. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    Era un simil, si te sirve de consuelo ahora parte de las dioptrias han vuelto osea que no me escapo, ya uso gafas para trabajar...***** ordenadores!!!, simplemente que hace mucho tiempo que no usaba mandos gripshift y buscaba los pulsadores como loco....

    comentó Dr.Power que entre 8 y 12mm de sag, en las bieletas hay unas marcas y entre ellas se ha encontrar la goma que marca el sag, no se quizá sea poco pero vamos a probar a ver que tal.
     

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