tengo un compañero de curro que se vuelve loco por aligerra la suya, y eso que ronda los 17 kilos de peso (quizás algo menos) y teniendo las bielas xt quiere las xtr, para arañar gramos. la lista es un poco ... ridicula, claro que no serviría de nada, hablamos de una bici de descenso, eso si, me da igual que lleve una doble pletina o una totem, aunque claro.... no hay color . aun así, es un vicio entre muchos y es una manera lógica, pero también ha de tener un límite lógico como todo. recorridos, resistencias, gomas... y para meter algo de caña al tema... habeis visto alguna vez esto? me parece una pijada tremenda. yo tengo las mismas pero para rally, con muchas pedradas ya... para descenso no opino. que me decís?
yo para rally si no fuese por su precio las montaba y encantado, pero para dh, todo lo que sea carbono como mas lejos mejor, piensa que en dh nos pegamos muchas ****** yo con la scalpel me he caido 2 veces y las dos he salido por las orejas, pero con la de dh.... he perdido la cuenta, 80¿? entonces todos sabemos que el carbono es mas fragil que el alu, y que si revibe un impacto seco lo mas seguro esque tengas que cambiarlo, con lo cual o eres un pro y si te caes te cambian la pieza, o de carbono nada. Por no llevarlo no lo llevo ni en la tija :mrgreen: , una vez vi una easton de carbono partida en 2 por la cabeza y los hilos del carbono que salian de ahi no tenian muy buena pinta y menos la tendrian clavados en los huev. del dueño.