mu wapa la intense pero podrias decir de q anxo es la caja de pedalier?si es de 83 o 73?gracias un saludo
Yo le pondria bielas de 165 mm (puede que la vista me fallle), sino te tocará en las piedras bastante, por lo demas de muerte!
una ***** las xt no se doblan, pero hay que hacerles un pequeño tunning. EN cuanto a la m3 me encanta y aun mas su peso, si quieres quitar unos gramos, cambias las ruedas por un montaje, y disco de 180 atras y bajas de 16 segurisimo. Porcierto, lo que no me gusta de las xt esque son de 175, yo las llevaba tambien y a veces en alguna curba peraltada tocaba en el suelo. Que pesa el guia¿?
con un speednele es fisicamente impossible hacer dh, yo tengo uno en la bike de rally, y todos sabemos que para dh (consciente o inconscientemente) hacemos mucha fuerza con las piernas, quien no se lo crea que pruebe hacer una bajada sin sillin, bueno eso, y que el speednele no tiene bordes ya que es una lamina de carbono, con lo cual no puedes hacer fuerza y entonces ya no es una bike para hacer dh, te montas un slr que son 60gr mas y ya puedes hacer algo mas de palanca.
al final si¿? pues debe bajar fino... no tubo suficiente con cortarse con la bieleta de la banshee ahora se quiere emputar las piernas no¿? vamos y no quiero ni pensar en esa tipica caida de que se van los pies de los pedales y caes sobre el sillin... en este caso con un speednele te vas directo a la tija porque el sillin lo arrancas. PD: El rapier es tonto. :burladia:
Ya pero como todos sabemos loq ue hace Rapier con la Ventana... descenso no es... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Con la Banschee?Seria con la Ellsworth no? Dejalo, seguro que si lo peta la tija le gusta y todo. Es una maricona...xD
rapier , aqui te estan poniendo rojo morado .... de todos los coleres ! jaja ! , ya no parece el post de intense en 16 k ... y que al final tambien el rapier le a puesto el dhx5air a la ventana ???????????
la 888 tb se la ha puesto de aire..,pero vamos.rapier por mi puedes borrar todos mis mensajes de este post, q no es plan de arruinarle el post q tiene muy buena pinta, sobre todo cuando ponga mañana fotitos de mi m3
que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! teniendo la 888rc2xva , ahora se a pillado una 888 de aire... yo alucino , si esa horkilla no tenia nada ni un año .. k pasa iba mal o que .... por que si no .. no tiene perdon! ***** que cuelge una foto de la ventana esa ...pitufo..
jajajajajja ********!!! la 888 de aire se a he puesto porque tras haberla probado he visto que me gusta más el tacto del aire, quizás es porque vengo del rallye y allí todo es aire, lo que sea. La 888 RC2XVA la he desmontado y está a la venta PD: Mañana día 8 probaré El Cuervo, a ver qué tal va así.
luego dicen la confiabnza da asco.... jaja! muy wapa tu nueva pagina rapier.. pero al final no contestaste mi pregunta de que si le pusiste el dhx5air!
sí sí, se lo he puesto, he pillado un dhx air de segunda mano, a falta de que le haga algún ajuste en los reglajes va muy pero que muy bien en ese cuadro. De todas formas tengo que ver a largo plazo el tema fiabilidad, porque tengo que ponerlo con 250 psi de presión en la cámara principal, y aunque el máximo es 300, me parece bastante.
yo tengo uno tambien y he de decir que me gusta mucho! tengo 3 amortiguadores , el 5th element 6way , el manitou 6way y el fox dhx5air y sinceramente , me gusta mucho mas para dh el de aire , parece que te mantiene mas pegado al suelo , es como si fueses como una lapa , y cuando lo sabes regular bien , es una maravilla por que no hay que cambiar de muelle ! jaj respecto a es es un puntazo ! en la camara principal lo tengo a 180psi un saludo!