Ey! no te molestes hombre.... que yo lo decía en plan coña! siento la confusión... buen fin de semana salu2 PD: espero poder presentaros de aquí a un par de semanas mi nueva bici... obviamente será la mejor doble de xc... pq yo lo valgo
Muten... me acabas de tocar la fibra... dios mio es preciosa!!!!! que brutalidad de bici macho... me encanta esa anthem...lo que pasa es que el cuadro es demasiado caro...pero... esa en aluminio va exactamente igual, creo que con un buen montaje merece la pena... Preciosa la anthem de verdad.... que brutalidad. Por cierto... Iceman ---> la superlight es otra de mis prefes... a final la lucha final estará entre la anthem, la superlight y la blur. Gracias por vuestros aportes... si podeis poner mas fotos de este tipo ...ole por vosotros!!!!
No es ningún secreto, solo hay que saber esperar y comprar en el momento oportuno tune 100,00 € ralph racing 20,00 € resto de componentes - € horquilla - € cuadro 900,00 € cambio y mandos X 220,00 € frenos xtr 07 290,00 € ruedas mavic st 400,00 € bielas xtr 06 200,00 € TOTAL 2.130,00 € SI A TODO ESTO LE DESCUENTO LOS COMPONENTES DE MI ANTERIOR BICI, SLR XC 30,00 € cuadro 600,00 € cambio y mandos XTR 150,00 € frenos formula 150,00 € ruedas mavic sl 350,00 € bielas XT 06 120,00 € TOTAL 1.400,00 € por lo que mi desembolso a sido la diferencia de los dos importes 2.130,00 € - 1.400,00 € = 730,00 € espero haber aclarado tu duda!!:wall un saludo.
de momento no he tenido ninguna pega con respecto al espacio entre tirantes y rueda. ya veremos cuando llueva de verdad y te comentaré. pero si hay que sacarle algún defecto...... me ofrecieron la blur xc por un precio de escándalo y no me lo pensé dos veces. mi primera intención era comprarme la Intense spider. y la blur es igual pero con un pelín más de recorrido, además la talla de SantaCruz cuadraba más con mis medidas. la misma talla entre dos marcas diferentes difieren mucho.
900 € ?? ***** que chollo... si el cuadrito de los huevs vale 1.700 y si te hacen el 10 pues mira... 1500 cosa asi...sin duda un gran chollo. si señor. felicidades... buena bicha de verdad..
Sinceramente,si escuchan mi humilde opinion,les diría que es absurdo matizar (y debatir)sobre modelos,marcas etc.... para que una doble funcione bién en rallies,maratones y rutas cortas o largas. Todas las marcas actualmente en el mercado disponen d verdaderos aparatos para competir con doble amortiguación. Les puedo asegurar que estando fuerte y bien de forma,da igual que lleves en una carrera,una epic,una escalpel,etc Actualmente y desde hace 3 años compito con una gt i-drive,(rondará los 12k o 12 y poco)en la que que el cuadro tiene mas años que mi pelo,pensaba cambiar de montura para este año,pero para que?? Me veo muy cómodo en ella,el cuadro es medio ladrillo,diría que de los más pesados en dobles de ese recorrido,pero a lo que voy,disputo en las carreras y estoy ahí delante como con la rígida o mejor,sea rallie o maraton. Para no cansar,en resumen,finalmente el que hace volar a la avioneta es el piloto. Espero haberte aclarado algo amigo. PD: la canyon esa tiene una pinta brutal,también hay una ktm preciosa doble de rallie que vi a un forero por algún post. Cómprate la que mas te guste y se adapte a tu bolsillo,ers tu quien va a disfrutarla. Saludos...!!