c2 Pranster no has estrenado la bici:mrgreen: Bueno acabo de meterme en un buen lio. Acabo de echar decapante en el cuadro y no se ha ido toda la puñetera pintura. El caso es que como hacia malo he desmontado la bici en 10 minutos y he montado la gran guarreria. No se va la imprimación ni ciertas partes de pintura y ya llevo casis 2 Horas esnifando los vapores pestilentes que despide el decapante. Me encuentro fatal y no veais las ganas de vomitar que tengo:dragon :dragon :dragon :dragon Segun subia las escaleras del trastero casis me caigo del colocon que llevo. Encima me ha saltado una gota de decapante al cuello y me estaba abrasando, pero como los guantes estaban empapados me ha tocado jorobarme :???: Se ha comido hasta la botella de plastico recortada donde lo he echado. Solo deciros que he tirado el puñetero bote de decapante a tomar por el :culo saco Bueno segunda fase lijado. Me parece que no la pinto, la pulo y las pegatinas o vinilos en fosforito, que vaya movidon.
c2 Pues eso no lo sabia. Yo de pintura ni idea, de todas formas me he quedado bastante tranquilo al deshacerme de ese decapante. Es bastante peligroso, **** se lleva casis todo por delante, menos mal que los guantes han aguantado. A ver como se me dá el hechar la imprimación mañana por la tarde, si veo que no va bien, no la pinto. (lo maximo que he pintado han sido figuras de modelismo y coches de rc )
Madjh si que he estrenado la bici y además bien; la foto que has visto es de septiembre, con la bici recién montada. A que mola un montón? Tenía pensado comprar una flaca en cuanto llegara, pero voy a destinar ese dinero a aligerar la Xclusive y a mejorar en la medida de lo que pueda la Lapierre. Por cierto no esnifes cosas raras tío, a ver si te va a dar un chungo jojojojo.
Te comento en virtud del master que tengo con los decapantes y las pinturas :aplauso3 Segun la pintura utilizada te será más facil quitarlo. Existen distintos tipos de decapantes, el más eficiente es el normal, el de metales no es muy agresivo. Lo que has de hacer con un decapante en gel es aplicarlo con brocha, lo dejas un minuto que actue un poco, y cojes el taladro y un cepillo de latón (es menos agresivo que los de alambre), y le vas metiendo y quitarás la pintura rápidamente y de forma eficaz. Si es pintura así lo quitaras con celeridad, si es anodizado olvidate del decapante, tendrás que pintar encima. La pintura más resistente es el epoxi, aunque el modo de aplicarla lo desconozco. Suerte y mantennos informados :artista
sabeis como andan de peso los sillines dou power?,en especial el de mtb! eske me an dejado hoy para que la probara una orbea alma carbon que llevaba este sillin y...es la caña,es comodisimo!!
ammm y dónde puedo comprarlo?? y otra cosa.las patillas de cambio para el cuadro las vende jose angel¿? sabeis por cuanto¿¿
las patillas si que las vende... 10 euros creo recordar el sillin duopowwer no se cuanto pesa, pero creo que en goodbikes lo puedes comprar barato
Bueno, aparentemente ya cambia la bici correctamente, aunque hoy probandola la cadena se fue hacia las bielas, tendre que revisar el motivo de porque es asi, y los frenos porque el delantero no frenaba apenas. Los que lleven el cierre de sillin hope, el tornillo lo habeis apretado del todo, porque hoy en la prueba iba sonando :-S