borrado.

Discussion in 'Enduro' started by NORTH SHORE13, Dec 8, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    borrado.
     
  2. mr.hyde

    mr.hyde Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2007
    Messages:
    2,440
    Likes Received:
    66
    poner mas duros los amortiguadores para ke no bote tanto
     
  3. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    ske de ay esta xungo sakar una enduro o free ligero...es una bici perfecta para hard freeride mas q nada por geometria...xo weno es tu burra colega ... (buen rollo...)
     
  4. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

    Joined:
    Aug 9, 2006
    Messages:
    25,285
    Likes Received:
    966
    Con Ella Hago Rutas De 20 A 35km Mas Menos...creo Que Con Doble Plato Y Unas Gomas De 2.35 O 2.50 Me Ira Mejo,no?

    Que Opinais?
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    3,873
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    alante 66 sl o tonten air, detras dhx air, bielas xt con dos platos, y unas cubiertas ligeras pero pa hacer esto compraria otro cuaro...
     

  6. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Joined:
    Jun 4, 2007
    Messages:
    6,410
    Likes Received:
    220
    Si te vale de referencia yo muevo 17 kg. en mi lapierre x160 con 3 platos, ruedas 2.4 y horquilla 66 de 180 mm. ayer mismo hicimos una ruta de 90 km.

    Eso sí yo por ahora tengo mucho tiempo para andar en btt, y eso se nota en el fondo.

    El poner dos platos es buena idea ( y barata)
    Salu2
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    1,525
    Likes Received:
    0
    Location:
    bcn
    ***** tienes que tener una buena piernas...no es una bici muy endurera, asi que la solucion seria o segundo plato, cubierta 2.35 amortiguador de aire, horquilla de simple pretina, una totem solo air x ejemplo y ale a correr pal monte, o si ves que todo esto vale mnucho, con ese dinero comprar una segunda bici!enga salu2!
     
  8. gumifuel70

    gumifuel70 Miembro activo

    Joined:
    Sep 2, 2006
    Messages:
    2,290
    Likes Received:
    0
    Location:
    Carme (Igualada)
    ponle aire detras, o sea un dhx5 air o algo asin...delante simple pletina...totem, 66.... i dos platos!
    saludos!
     
  9. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Joined:
    Aug 11, 2006
    Messages:
    2,242
    Likes Received:
    0
    --unas tubeless (mavic 823 por ej.)con neumaticos 2.35 , bielas xt ,lx , hone ... algo ligero porke las diabolus... , pon la bici en 170 y una 66 o una totem , tija simple , disco tras 160 , con eso se te kedaira calculo k en unos 18,5 kg o incluso menos.

    la mia con hayes nine 8" , jr t, tubeless con ruedas 2.5 ,bilelas saint , sram x5 , pedales plataforma , dobele plato con guia de acero dmr , manillar y potencia hussefelt , sillin normal con railes de cromo , tija telescopica, 21.3kg por bascula fiable .
     
  10. Lucson

    Lucson Novato

    Joined:
    Mar 9, 2007
    Messages:
    2,437
    Likes Received:
    2
    yo no le pondria doble plato , es gastarte la pasta !
    con un plato de 34 y esa piñonera tienes para darle a todo
     
  11. AL 575

    AL 575 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    1,620
    Likes Received:
    46
    Location:
    Girona
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, no le pongas aire como mucho muelle de titaneo, las cubiertas 2.35 y manillar si puedes el Easton monkey DH de carbono, en el sillin puedes rebajar tambien un poco yo llevo un Selle italia SRL T1 (de triatlon) con la punta muy acolchada lo mas comodo/lijero que he probado.
    Los cambios que propongo estan encaminados a rebajar el peso sin perder nada de fiabilidad si tuviera presupuesto son los prmeros que haria a mi DEMO7 (que para bajar tambien tiene de subir)
     
  12. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2007
    Messages:
    700
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zierzo Zity
    yo la dejaria como esta ya que no es una bici para enduro, es una bici para hacer el animal y disfrutar con ella.
     
  13. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Joined:
    Jun 24, 2006
    Messages:
    1,922
    Likes Received:
    0
    Location:
    Novelda (Alicante)
    lo que yo haria:
    primero ponerle una 66, de aire a ser posible.
    un dhxair5.0
    cubiertas 2.35.
    dos platos
    potencia un poco mas ligerita
    con vender la 888 te llegaria para casi todo.
     
  14. jortiz

    jortiz Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    +1 esta de **** madre komo esta
     
  15. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    No le metas 2 platos que de desarrollos ya iras bien, i con 2 platos subiras peso.
    Bielas xt.
    Neumaticos 2.35.
    66sl delante.
    Comprate otro par de llantas pero ya seria dejarte mucho dinero. Alla tu.
     
  16. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    ombre esta de **** madre pero lo que haria es lo que dicen por ahi,ajustar la dureza de los amortiguadores y poner unas cubiertas de 2.30
     
  17. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Joined:
    Mar 21, 2007
    Messages:
    3,022
    Likes Received:
    87
    Si la pasta no es problema, una totem, cubiertas 2.35, dos platos,... aunke la scream es pesada para enduro, todo depende de lo k te kieras gastar, eso sin duda, pero bajarle un pokito el peso kreo k podria ser interesante.
     
  18. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    4,265
    Likes Received:
    199
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Mario 999 +1
     
  19. blanko

    blanko Miembro

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    648
    Likes Received:
    4
    Location:
    evergreen terrance springfield
    haber, yo creo k por muchos platos que le pongas el problema esta en la geometria, yo tengo una session 7 k es muy parecida a la tuya, y voy con un solo plato de 32, si tu montas el pequeño, para que lo quieres??? para subir una montaña?? pues mal vamos.... k pretendemos subir con plato pequeño y sentados??? con esta bici por experiencia "real" mia no puedes subir sentado en el sillin ya que la geometria baja de detras con el lanzamiento de la horquilla y los grados que estes subiendo es imposible subir sentado con plato pequeño mas de 5 minutos haciendo molinillo, para eso pones el mediano te pones de pie y a apretar bien con las piernas te ahorraras un kilito entre desviador y plato y subiras como dios manda.
    te lo dice uno k sube 2 vezes a la semana con 21kilos d bici 9 kilometros y un desnivel de 500 metros, no se como gente puede hacer 90 kilometros con una bici de freeride y sea la gente que te recomienda que montes un plato pequeño, vamos para verlos subir haciendo el molinillo, votando, y sin moverse del sitio jajajaj muyyy comico......!!!

    pillate una enduro, suerte!!!
     
  20. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Joined:
    Jul 29, 2005
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria
    Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria, montar un cuadro de freeride puro y duro, irrompible por lo que dicen, creado para bajar el monte atope, para hacer la bici mas rutera... Y vuelvo a repetir, sinceramente me parece una soberana estupidez, por no decir una gran gilipollez.

    Lo que haria yo en tu caso seria vender la bici entera y pillarte una enduro, que ademas, seguramente, te sobraria algo de dinero, para hacer una enduro algo mas acorde a lo que buscas.

    Sin ningun tipo de acritud
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page