Curiosidades sobre INTENSE

Tema en 'DownHill' iniciado por Cepi, 5 Dic 2007.

  1. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, alguien sabria decir o contar curiosidades sobre la M3 y la M6 de Intese?, no se, pesos de los cuadros, que muelle llevan al comprarlo, sobretodo la M6, donde se fabrican, que tal trasto es, no se, alguna cosa rara como la Orange que dicen que flotan! :D jejejeje.

    Alguien sabe las diferencias entre M3 y M6? que en las fotos solo se aprecia que cambia un poco el cuadro por arriba ya que el basculante trasero parece el mismo...

    Que como no se ingles, no me entero mucho cuando busco por la red.

    Gracias chavales.
     
  2. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora
    lo unico que se es que han mejorado la geometria de la m6 y han bajado el cuadro d peso, tiene muy buena pinta y estan hechas a mano
     
  3. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    han mejorado la geometria ? en que sentido .... por que el de la m3 ya me pareceia muy chungo de mejorar... lo que habran echo es cambiarla... y supongo que no habran cambiado gran cosa...
     
  4. mochilo

    mochilo Only Raw

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Aquí y ahora


    pues si, aunque te parezca imposible, han bajado el centro de gravedad, la pipa de direccion, al ser interada, no se que han hecho que tambien la han bajado y un par de cosillas mas que hacen que sea todavia mas competitiva que la m3:boxing
     
  5. DHcanario

    DHcanario Novato

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre mi casa Y La cumbre de la montaña
    aki la de Cris kovarik
     

    Adjuntos:


  6. dhraul

    dhraul dh globeitor

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    basicamente cambian la longitud del amortiguador, con mismo recorrido, para que la relación sea didferente y tenga mas sensibilidad y el amortiguador trabaje mas comodo, un poco la altura del eje de pedalier/ si ya se daba en el suelo con los pedales en la m3... no se yo con esta, hasta asusta. cambian algo el angulo de dirección, y si no me equivoco es dirección integrada.
    realmente para mi la mejoras mas importante son peso y dirección integrada,.. La m3 va de pelotas , mas manejable seria demasiado nerviosa,ahora esta en el punto.no se en que mas va a mejorar.
     
  7. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.513
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    en la m6 han bajado el pedalier 1cm, lanzado el angulo de direccion a 64,5º, han rebajado 900gr en el cuadro y el amortiguador es de 26cm.en el tema de tallas las han acortado un pelin..,todo respecto a la m3.
    la m3 lleva amortiguador de 24cm, mide 35,3cm de pedalier, 66,5º de direccion y es aproximadamente 1cm mas larga de tubo horizontal..,todo en talla m
     
  8. Cepi

    Cepi Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****! osea que estan hechas a mano.... Entonces la han bajado 900gr de un cuadro a otro? *****!.. eso es casi 1 kilazooo!, eso es mucho peso no? :S. Alguien me puede explicar brevemente que es eso de la direccion integrada? y que tiene de bueno?... y a ver si me entero, le han puesto el amortiguador mas largo o mas corto que la M3?... :S

    Aqui os pongo un par de fotillos de los rivales! :D

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. xiket

    xiket Novato

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcoy
    El de la M6 es mas largo de lo normal, y lo de direccion integrada esque no son las tipicas que van apresion soble el cuadro las cazoletas sinoque los rodamientos van direcctos al cuadro entonces le da mas rigidez y no necesitas una pipa tan grande como la hacia la m3 al tenerla normal.
     
  10. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    en vez de tantos cambios de geometria, lo que tenian que hacer los de intense es que de una vez hagan una bici fiable y que no rompa, porque vamos, ya esta bien que pages el dineral que cuesta el cuadro y rompan como si fueran de PVC.
    saludos!
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que cuadros intense has visto partidos tu?¿
    Algun m1, pero esque cuantos años tiene un m1 como poco del 2000 y es normal que casquen, eso es por fatiga, pero esto aqui y en marte, dime tu cuantos m3, has visto partidos?
     
  12. hombre bala

    hombre bala Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    esparta
    la M6 es mas larga, tiene mucho mas ataque delantero
     
  13. PEPELU_DEMO8

    PEPELU_DEMO8 XELU

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Cañada, Paterna (Valencia)
    Si hay algun M3 partido .............que lo desmuestren..........que es una mentirosa.........malvada y peligrosa.....y yo ne he visto nunca ná..........
     
  14. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo tampoco he visto aún ningún M3 partido.
     
  15. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jejeje en USA los Intense tienen MUY mala fama, los M1 rompían todos (dependiendo del uso claro...) y los M3... ya te digo no se aqui pero yo en Estados Unidos he visto varios rotos, con esto no digo que no sean fiables solo que romperse se rompen... pero bueno todo parte no?

    Un Saludo
     
  16. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    pone en el post de comparativa de cuadros de dh, y pone 4,3 con muelle de titanio, que con muelle normal sería 4.6kg, y el antiguo pone k pesaba 4.9
     
  17. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    si han habido varios partidos....hace un par de años, algun madrileño, que no recuerdo kien es, 2 tenian m3, y no hablaban muy bien de ellos, uno parece k lo partio, y el otro tb le dio problemas, y por ahi he escuchado que parten.
     
  18. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Yo todos los intense k e visto exceptuando algunos,algunos digo,m3 los e visto partidos o se k an partido.El forero turreras por ejemplo a partido su m3.
    Un saludo
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    vaya....

    Pues si el M3 parte, me pregunto cuántos socom veremos partidos de aquí a no más de 6 meses.
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.513
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Si Pero Turreras Es Reincidente, Q Ya Casco El Basculante De Su M1
     

Compartir esta página