Hola!! alguien puede decirme longitud y peso de la potencia y medida de diámetro, longitud y peso de la tija de sillín de la X-control 310? no tengo ningún medio ahora mismo para comprobarlo. Muchas gracias!!!
Hola os presento mi maquinon, perdonar pero no se le puede llamar de otra manera, aparte de que le guste a la peña por bonita, estetica y tal, quiero deciros que va como la seda, pero dura como el hilo de araña, llanea bien sube muy bien y baja hasta donde quieras darle. Lo que mas he notado en comparacion con la rigida de media gama que usaba es la comodidad, pues se me dormian las manos, me dolia la espalda y hoy hemos hecho una ruta buena y he terminado sin molestias, es GÚENA.GUENA.GUENA Saludos a la peña
**** que guapas que están las Lapierre... a mi me llega esta semana que viene y ya estoy nerviosico.... ya os pondré mi futura Lapierre Pro Race 400 con varias variaciones, por todas las bicis que he visto las Lapierre son las más guapas y ligeras de calle
31.6 350mm de longitud y 251g de peso y me refiero a la 07 que es igual a la de la foto de arriba un saludo
Ya tengo la mia en la tienda! A ver si voy el fin de semana que viene por ella. Cuando la cate te contaré. Es la talla 46 y trae todo de serie (que creo que para mi está de sobra). Por cierto, ¿crees que necesitaré algún ajuste especial cuando vaya a recogerla (cambio de tija o de potencia)? Mido 1,79 m, 83 cm de entrepierna y 48 cm de distancia codo-deco corazón. Ciao Hectorico Lapierre. P.S. El año que viene nos compramos la X-Control del año 2009. jejejeje
Hola Jork78, si la tienes en la tienda ya estas tardando en ir a por ella, je je je Por lo de los ajustes, depende de como lleves de sacada la tija sillin, pero yo con 86 de entrepierna mas o menos tuve que poner una de 400 mm. Con respecto a la potencia, la de 100 mm la lleve 10 meses y fui bien, pero queria probar con una de 120 mm que es la que llevo ahora para ir un poco mas estirado. De momento no la he probado lo suficiente para decirte con cual mejor, pero te aconsejo que primero pruebes con lo que tienes y ver si te adaptas (que veras como enseguida lo haces). PD: Donde te la has pillado? Al año que viene hacemos otro plan renove, siempre y cuando merezca la pena. Pense en rigida otra vez, pero me dejo un amigo la pro race 200 de este año y me quedo con las sensaciones de la doble, que aunque a veces pienses en la rigida (no se por qué), pruebas despues tu doble Lapierre y se te van las ganas de cambiar. Saludos jork78
yo respetando la opinion de los demas recomiendo la doble, y mas las lapierre que apenas pierden cadencia van muy bien de peso, ganas en comodidad con lo cual terminas menos cansado y en las bajadas son TREMENDAS ´´LAPERRES DOBLES AUPA´´:rolf
Las dobles, apartir de los 40, cuando andamos con problemas de espalda, pero al que le gusta pedalear de verdad, y darle caña rigida de todas todas. Saludos a todos, y pongo este post para crear un poquito de ambiente y de discursion. pd.Viva el señor Lapierre!!!!!!JEJEJEJE
que os parece esta ?? que me tiene alucinado, en solo dos dias soy adicto spicydependiente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y a los que la prueban.....jejeje.
que no os cuente milongas q el sistemas OST no es un sistema de pivote virtual esta desmostrado q es igual q todos esos sistemas como el specialiced etc etc el unico q es son son los de santa crus. intese gian y otras pocas y las 310 y 313 de xcontrol ( el triangulo posterior esta rigido y esta separado del triangulo delantero por dos pletinas y al estar en una o otra posicion las pletinas hace mayor o menor vaiven y el amortiguador hace mas o nenos presion al triangulo posterior.)
Ost=todo Depende Del Amortiguador Propedal Asi Q, Q No Se Tiren El Pisto. Y No Nos Tomen Por Pringaos Q Vendan Todas En Eeuu, Q Para Eso Han Cambiado Todo El Sistema. Pero Aki No Somos Tontos Q No Compramos En El Medimar.
alguien tiene idea porque en las zesty y spicy los dos modelos superiores llevan el amortiguador rp23 y el resto el float r?
pues si es por eso en las x-control todas llevan el mismo porque se supone que era el que mejor funcionaba y esa es la duda que tengo ahora.Que pasa que los modelos superiores van a funcionar mejor que los demas?Ya se que cae de cajon pero eso no es a lo que estoy acostumbrado con lapierre...
Probar una Zesty y vosotros mismos opinareis, increible es poco, 3 personas la han probado desde el viernes pasado y 3 se la han llevado. El funcionamiento es increible aunque cueste creerlo. Por favor, los que esteis en Madrid si podeis probarla, nosotros (Buhobike) tenemos una 514 de demo, supongo que podreis localizar demos en otras tiendas. Cuando la probeis vereis que va incluso mejor que las antiguas con FPS2 de 13 cms. Os lo aseguro, va de coña, acelera genial y sin tener que tirar de propedal (recuerdo que la 514 lleva un Fox R sin regulaciones) te permite hasta subir pedaleando de pie sin oscilación. Sentado no se mueve nada de nada. Probarlo y luego juzgar. Si se puede ver interesante el RP23 es para poder darle aún más sensibilidad al sistema, no para que se mueva menos. El Fox R a todos nos ha dejado sorprendidos. Un saludo y os espero.
Oye Buho, ¿y las X-Control del 2008, como van? Sigo esperando mi X-Control 410 aquí en Sevilla. ¿Alguna incidencia o fallo de diseño digno de ser mencionado y aser tenido en cuenta(mandame un privado si no lo quieres publicar aquí)? P.S. Me gustan más las zestys que las spicys.