la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    pues no vas a ir mal...
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    A mi me cambiaron una ignitor con muchos huevos y creo que el culpable es el slyme, con latex de momento (un saco cemento) va bien.
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    Efectívamente el chico de la tienda me ha dado la razón y tambien ha escuchado el chasquido al retorcer la cubierta (como el que hace arrugar un papel).

    En ninguna de las otras cubiertas de otras marcas que hemos palpado se ha escuchado, dando el tacto homogéneo y sólido que debería.

    Paco Maciá me acaba de mosquear aún más con el Slime, que, particularmente me ha dado resultados ES PEC TA CU LA RES con IRC sellando multitud de pinchazos correctamente en cada ruta (la mayoría de pinchos de zarzas).

    Me ha asegurado que me la cambiará si me pasa cualquier cosa. Con esto tengo bastante, pero claro, se va uno algo mosca, pues a un compañero de mi peña le pasó con la misma cubierta y con unas Larsenn (literalmente, se despegaron como el que abre la tapa de un yogourt).

    En fin. Parece que me estoy emparanoyando, por lo que voy a montar y a probar. Que sea lo que Dios quiera. Repito mi apuesta:

    Maxxis Ignitor 2.35 UST Delante.
    &
    Kenda Nevegal 2.10 UST Detrás.

    Ya os cuento como va, que este finde hay rutón del bueno.
     
  4. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

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    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    pues menos mal que a mis maxxis nuevas les he puesto por primera vez el liquido de HUCHINSON(que no lleva latex) IGNITOR 2.35 LUST TRASERA Y HIGH ROLLER 2.35 UST SUPER TACKY DELANTE
     
  5. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Esa combinación me gusta mas, mas que nada porque la ignitor la pones detras.
     
  6. orb418

    orb418 Miembro

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    Pues yo voy a lo clásico:
    High Roller delante y detrás. ST delante y 60A detrás, para cámaras....llamadme clásico (jeje)

    Salu2
     
  7. RICARKTM

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    haciendo kms...
    Pues ya ves tio, aquí a ver si me pongo al dia que no veas que lio con los neumaticos:loco
    Te van bien las XL verdad??, si es que son la reos***. Yo muy contento con mis SX, además van a juego con el cuadro jejejeje.
    Me alegro de leerte tron, un abrazo
     
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

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    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    La verdad que pensaba que la Maxxis High Roller 2.35 UST tenia más balón y tiene menos que la Specialized Resolution 2.1 UST .
     
  9. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    En Trabubulandia, con los Trabubus
    la Schwalbe Fat Albert 2.35 USt que llevo ahora delante me está gustando mucho, pero atrás todavía no veo nada claro en tubeless, alguna sugerencia para compensar esos 2.35 de delante?
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    ...de lo que me estoy quedando es que el ancho que las marcas declaran en la cubierta se va de madre que no veas.

    Aquí mi Kenda 2.1 da más balón que la Maxxis 2.35

    Yo flipo.
     
  11. 2biker

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    quieres flipar de verdad, coge una resolution 2,1 y ponla al lado de una kenda 2,35... que vas a flipar...........
     
  12. RICARKTM

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    haciendo kms...
    No me jodas...me he pillao la HR 2.35 detrás pensando que la Nevegal en 2.1 quedaría muy estrechita...:cabezazo
     
  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    ho9mbre , algo mayor es, pero visualmente no creas que lo vas a notar.
     
  14. RICARKTM

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    haciendo kms...
    Jojojo, gracias tio, eso me alivia:fumador
    Salu2
     
  15. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

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    Tus XL (ahora mías jajaja) de pm, menos mal que hay gente seria como tu...

    Ya te digo encantado. Haciendo cosillas, este post me parece uno de los mas intersantes del foro.

    En cuanto a lo que comentais alguien de las anchuras... Eso es relativo a las marcas. Como sabeis MAXXIS son muy estrechas, una 2.35 es igual o mas estrecha que una Nevegal 2.1.

    Y alucina mas, tengo una RESOLUTION 2.0 (es para cámara) y es mas ancha que una MAXXIS 2.35..

    Depende de la marca..

    Un saludo.
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    haciendo kms...
    Ciertamente, la variación de medidas teoricas a medidas reales de una a otra marca es alucinante...
    Sería ideal que hubiera una unificación en cuanto a medidas al menos entre las marcas principales.
    Salu2
     
  17. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

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    Acabo de subir de la cochera de medir con un calibre el ancho de balón en pulgadas que me dan las cubiertas nuevas con la misma presión de aire.

    La cota medida es exactamente: Del punto más exterior del flanco de la cubierta a su opuesto.

    Esto es lo que ha arrojado el calibre midiendo cubiertas nuevas a 2 bares de presión con la bici subida en el potro.

    Delantera: Maxxis Ignitor LUST
    Declarada por el fabricante: 2.35"
    Medida por un servidor: 2.00"

    Por tanto: 1 - (2 / 2.35) = 15 % Error



    Trasera: Kenda Nevegal UST
    Declarada por el fabricante: 2.10"
    Medida por un servidor: 2.10" clavadas.

    Por tanto: 1 - (2.1 / 2.1) = 0 % Error


    ¿Conclusiones?
     
  18. RICARKTM

    RICARKTM Partepiedras Team Member

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    Está claro, debes poner la Nevegal alante y la HR detrás...:cunaoo
    Fuera de coñas, es lo que he dicho antes, hay una discordancia total en las medidas de una marca a otra.
    Salu2
     
  19. ramonet

    ramonet Novato

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    buena valoración hiramson, si todos tuvieramos calibre podríamos hacer una comparativa made in spain.
     
  20. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

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    Ahora deberias medir tambien el alto de la cubierta, no sea que unas marcas midan el ancho y otras el alto, por ejmplo, los televisores los miden de esquina a esquina en diagonal, uno de los de ahora de pantalla plana de 36 pulgadas, puede parecer mas pequeño que uno de 26 de los antiguos, de hecho creo que deberias medir los balones en diagonal.
     

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