pedemos meterla en este sub foro con 150 de recorrido trasero y 160 delantero y con su peso de 11 kilitos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=253632
11 kilos con esos recorridos??? enhorabuena! llevas radios de titanio? bueno las ruedas son unas TNT? eso merece unas fottazas de lujo!
las ruedas son unas 355 con bujes son american clasis y los radios son una marca rara pero no titanio
lo unico q me da mas miedo son las llantas, todo los demas creo q son fiables 100% la tija tambien crea dudas pero yo la llevo un año y bien, ademas creo q en la rijida q la llevaba montada siempre sufre mas q en una doble
Bajo mi opinión creo que has puesto componentes que no estan destinados al uso que en teoria tiene que tener ese cuadro. Saludos.
Yo aceptar, la acepto... De hecho tengo un proyecto en mente similar al tuyo, pero con 120-140 de recorrido a lo sumo. Para mí 150-160 mm de recorrido es más freeride que enduro, y algunos componentes que llevas exigen mucho mantenimiento incluso para rallye... Por lo demás enhorabuena, debe de ser la freeride más anoréxica del foro.
La virgen, vaya cosa mas flaca, y yo 15 kilazos con una fuel 80 de 100 mm, asi es la vida supongo. Enhorabuena!!! Saludos.
este cuadro es muy polivalente es un enduro de largo recorrido pero q sube muy bien y se defiende bastante bien todos los terrenos
por lo poco que se ve en las dos superfotazas que has puesto , tiene buena pinta, dejando a un lado que no le veo sentido esas llantas con 160 de recorrido y esa tija, no me creo el peso pero ni lo mas minimo, siento ser asi de claro pero es que me ha salido del alma.
eres libre de no creertelo, pero está pesada en una basculo de precisión jejejee. entonces tampoco te crearias q la rijida donde estaban antes montados esos componentes pesaba 8,8kg. jejejej
choca un poco , pero es factible perfectamente , porque a parte del cuadro y horquilla , todo lo demas es extremadamente ligero.
yo al igual que el resto del foro lo que espero son fotos en condiciones y evidentemente una lista con los componentes, una vez hecho esto podemos empezar a dejar de lado lo que yo crea o deje de creer.
cuadro yeti 575 talla s horquilla mz am sl llantas no tubes 355, bujes american clasic, cabecillas dt, radios match, cierres corratec bielas tune, eje tune titanio, platos specialites 44 32 el pequeño es un tune titanio, tornilleria de titanio pedales speed play frog titanio tija kcnc cierre tija extralite sillin slr 75gr. potencia syntace f99 manillar carbono bbb cambio xtr con roldanas kcnc y tornilleria srp desviador xt cadena xtr casete xt mandos de cambio sram rockets frenos formula 24k discos de freno 160 hope flotantes dirección ritchey comp puños corratec corcho cubiertas nokiam nbx 2.2 camaras maxxis 98gr. y un pegote de grasa creo q no se me olvida nada
si le das el uso a esos recorridos dignos de una bici de freeride, terminarás cambiando las llantas, aunque aun así, será muy muy ligera. no termina de dejar de impresionarme, y es que aunque la mayor parte del tiempo ande por aquí, tengo amigos que hace freeride, y es una de mis modalidades favoritas. no tengo máquina, pero quizás algún día se andará.
Paisanoooooooooooooooooo tengo ganas de ver esa bici yaaaa! Juas juas...que pedazo de peso te ha dado! Saludos!
Yo aparte de todo lo que te hayan podido decir, en verdad lo que "peor" o menos encaminado a su uso, son las bielas.... si lo piensas en una bicicleta de esas características, apoyas mucho tiempo todo el peso sobre las bielas, aparte de saltos, cabras, recepciones etc, y esas bielas no son el colmo de la rigidez y como todos bien sabemos, la fatiga es acumulable siempre. PD: tio estás super perdido, a ver si te veo un dia.