estoy contigo, no soy de alli pero el proyecto parece un atentado natural, no creo que tengan huevos de llevarlo a cabo
Si dices que quieres meter cien ciclistas por allí, te mandan a los antidisturbios, por terroristas ecológicos y perturbadores del espacio natural. ¡Basta de hipocresía!
si este proyecto fuera de la mano del pp.... no quiero ni pensar lo que se habría dicho aquí. es más... aún así ya ha salido a relucir el zaplana. que cosas.
No habeis estado allí, ¿verdad? Si fueran a poner ese complejo en vuestra comunidad, seguro que os parecería mejor. Pero de verdad que no sabeis lo que es esa tierra. Miles de hectareas de nada, ni arboles, ni animales, ni nada. Solo pueden plantar secano en determinadas zonas y el regadío no saben ni lo que es. Mejor que lo dejen así, ¿verdad?, sin nada, 7 habitantes por metro cuadrado y que se pudran esos pueblerinos, que esa zona sea un desierto, que no van ni las ratas. Y ahora que sale una oportunidad historica de utilizar un terreno arido, mejor dejarlo así. No se si es teneis envidia o que se yo, pero no sabeis de lo que hablais.
Promesas, promesas... A lo mejor va eso tan bien que asfaltan las calles del pueblo con lingotes de oro, de tanta ganancia que va a dejar... ¿Envidia? Mira, yo soy de Granada, pero llevo 6 años viviendo en Zaragoza, y mira si me provoca envidia, que ojalá lo hagan al final en Aragón, no vayan a pensar que en Granada o Almería estaría mejor... TODO PARA TI.
Zaraguay, ¿prefieres que dejen los monegros así?, osea, un desierto. Desde luego que tiene cosas malas, como cualquier mega-proyecto. La expo tambien tiene cosas negativas, pero no se puede ser cerrao de mente. No se si daran tanta ganancia para poner calles de oro, pero seguro que dan trabajo. Además, que *******, a mi nadie me pregunto cuando hicieron el parque warner, port aventura, la M-30, M-40, M-50, ahora ¿porque narices tiene que decir todo el mundo que esto es una ******? Si no te parece bien, ya sabes donde esta la puerta.
Los de Zaraguay se tendrán que ir de ***** a los Monegros, los pueblecitos se mueren de asco como otros tanto en el resto de España, que hagan lo que quieran ya os daréis cuenta, la ciudad fantasma, luego si no hay acceso a una vivienda digna id a buscarla en los Monegros. Salud
Que sí, que sí... Y si luego tenemos un problema porque sea totalmente insostenible, sólo tenemos que seguir el camino de baldosas amarillas hasta la Ciudad Esmeralda, donde el Mago deOz nos dará todo lo que le pidamosss... tralarí tralará. Vuelvo a repetir, que puestos a hacerlo, mejor que lo hagan aquí en los monegros, que por lo visto lo quieren. Y llevan razón, ¿quienes somos nosotros para meternos en sus vidas? Por mí, que pongan el primer ladrillo mañana mismo. Al menos así me quedaré tranquilo de que en Granada no lo ponen. Halaaa, a cascalaaaa!
se os olvida la parte mas importante DONDE **** SE VA A HACER LA PARTIDA DE AIRSOFT DE MONEGROS Me parece mu bn k sea una oportunidad para hacer k la zona se revitalice. el circuito de velocidad lo iva a ser en Pinto y al final se lo llevo Valdemoro. k se le va a hacer abajo los casinos en monegros :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing :boxing
Que gracia me hace. Si lo hacen y es una ******, pues nos joderemos. Pero para opinar, primero hay que conocer y tu no lo conoces. Pero preguntale a la gente de los monegros, a acaso me preguntaron a mi por la ****** esa del foro de las culturas que os inventasteis o el port aventura. A que eso te parece de **** madre. Cataluña también intento que fuera allí, seguro que entonces dirias que mola. Iremos de ***** donde haga falta.