Problema maneta sram x9 SOLUCIONADO

Discussion in 'Canyon España' started by txusm, Dec 13, 2007.

  1. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    Bueno.

    Como dice el título del post despues de 3 semanas el culebrón de la maneta sram x9 ya está solucionado.

    Ayer me informa Canyon España que esta operación no entra en garantía, aun así me envían una maneta nueva sin coste alguno para mí, tanto los portes de ida como de vuelta han corrido por su parte.

    Con esto quiero agradecer públicamente a la gente de Canyon España que todo se haya solucionado satisfactoriamente.:bravo

    Además les pedí una patilla de cambio de repuesto ayer y hoy ya la tengo en mi casa.:bravo

    Un saludo y esperemos que poco a poco esto vaya hacia arriba.
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
    m alegro mucho, cuando se tiene algun problema con la bicicleta se recurre a canyon españa? o directamente a alemania?

    gracias
     
  3. mecanoid

    mecanoid STEREOtrooper

    Joined:
    Apr 23, 2005
    Messages:
    1,096
    Likes Received:
    2
    Location:
    MAllorca
    Menos mal!, ultimamente me estaba preocupando por el tema de si habia que tirar de garantias....

    Más calidad de marca.
     
  4. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    En un principio se recurre a Canyon España, intentaran solucionarte el problema con los distribuidores en España.
     
  5. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Pa que luego los pongan como los ponen...hay que tener paciencia y saber que muchas veces,la gente hace todo lo que puede para intentar arreglar cosas,que a veces,ni si quiera dependen de ellos.

    Saludos
     
  6. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    A mí me han contestado a una consulta bastante rápido y me han comentado (por que se lo pregunté) que han tenido bastantes problemas últimamente pero que estaban haciendo una reestructuración para 2008 en canyon españa y que notaremos a partir de ahora un mejor servicio.
    Está bien que ellos mismos lo reconozcan..A ver si todo vuelve a estar en orden que se me estaban quitando las ganillas de hacerles un pedido.Ahora creo que no tardaré en pedirles mi bike.

    Saludos.
     
  7. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,616
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
    el distribuidor de canyon en españa esta en madrid o tiene varios repartidos por todo el territorio??
    otra preguntita mas, cuando hay algun problema (ojala q no) con cierto componente de la bicicleta como se le hace llegar al distribuidor de canyon???

    muchas gracias, espero no ser pesado pero es q necesito informarme de todos estos detalles.
     
  8. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Creo que solo están en madrid y cuando hay algún problema, siempre que esté y entre en garantia, se lo comunicas y te envian un mensajero urgente y te lo recogen, todos los gastos a cargo de ellos.

    Yo estoy como tú, me estoy informando a tope para comprarla o no, la verdad es que ya estoy casi convencido pero aún me asaltan algunas dudas.

    cualquier cosa ya sabes, pregunta que entre todos te informaremos..
     
  9. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Cuando una persona no conoce de primera mano los hechos y problemas que han surgidos a otros.....es muy facil que opine tan alegremente como haces tu.

    Y por favor, no me hables de paciencia!, cuando tu no has tenido que esperar más de un mes para poder estrenar tu bici nueva, como yo.
     
  10. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Perdona si te he llegado a ofender a ti y a toda la gente que está sufriendo estos percances con el servicio post-venta, como ya he dicho es cierto que ha sido así hasta ahora y que por lo que me han dicho esto va a cambiar o al menos van a hacer lo posible para que eso sea así. Únicamente te digo literalmente lo que me han contestado, si me mienten...pues eso ya no lo sé.
    Tienes razón que no lo he sufrido pero después de informarme "bastante" en este mismo foro y leer las opiniones de la gente he podido ver la cantidad de problemas y tiempo de espera que han tenido la mayoría, aún ya te digo que espero ser próximamente un sufridor esperando la bici nueva de canyon.
     
  11. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    A mi me llegó mal el amortiguador...tuve que enviarlo...esperar 3 semanas...bueno quizá para ti eso no sea un problema y no tengo por qué opinar "alegremente" nene...ejem..sin comentarios
     
  12. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Bueno, entendemos el sufrimiento que esto os produce y las distintas apreciaciones que cada uno tiene al respecto, porque nosotros también somos usuarios, y sabemos lo duro que es quedarse en casa por un problema técnico.

    De todos modos, la espera que hay que padecer en la reparación de algunos compoenetes es la misma que si compras cualquier otra marca de bicis, y tienes que mandar a reparar ese componente en una bici de otra marca.

    Estamos estudiando alternativas para acortar esos plazos, y en cualquier caso, para minimizar al máximo el tiempo que alguien pueda estar sin su bici.
     
  13. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Bueno...a ver...dejo de comentar en este hilo ya...ni alegre ni tristemente, simplemete he dado mi opinión de como lo veo desde fuera, un foro no es para comentar y opinar?no es libre? no sé? alomejor solo queréis que pensemos y opinemos de una manera, todos a una, lo interesante es la diversidad de opiniones no? Entiendo que podeis estar muy quemados con el servicio post venta pero..en fin, he de decir que se me están quitando las ganas de coger una canyon.

    Me sabe mal que os ha sentado tan mal, no quería que esto pasara pero vamos, no era ni mucho menos mi intención ofender y irritar a nadie.

    Saludos,
     
  14. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Hey Pitufo,si no va por tí,es STRIKEMAN el que cree que los demas no podemos opinar...Yo estoy de acuerdo con lo que dices,hay que tener paciencia y educacion pa arreglar las cosas.

    Y que no se te quiten las ganas de una Canyon hombre,que molan.


    Saludos
     
  15. pifuto

    pifuto Los del Pedal

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    88
    Likes Received:
    1
    Location:
    Creixell
    Gracias Gaztel, perdona pero lo entendí mal..a ver, no se me quitan las ganas lo que pasa que siempre te quedan dudas de y siii..jejej. En fin,he de ir a mirar algunos modelos entienda para ver como está el tema pero vamos a ser dificil que me quiten la idea de mi futura AM6.

    Saludos
     
  16. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Me alegro,por mi experiencia te animo a que no te quedes sin esa AM6

    Saludos
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,483
    Likes Received:
    582
    Location:
    Ferrol
    Entiendo la postura de todos.

    Los que estan sufriendo por no poder utilizar su bicicleta, estar más de 3 días sin bici me parece un mundo, imaginaros tres semanas.

    Como dije esperemos que esta situación se resuelva lo antes posible para todos.

    Y animaros a los que estais indecisos a compraros una Canyon, no me llevo comisión, aún de mis problemillas solucinados creo que es una buena marca.
     
  18. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Señor pifuto,
    Lea bien los post antes de tirarse a la piscina :), que la cosa no iba con usted. Y si al final se compra una Canyon, Felicidades! sera una buena compra.
     
  19. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Joined:
    Jan 3, 2005
    Messages:
    1,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Señor gaztel3,
    En ningún momento le he dicho a usted que no opine. Aunque seguramente su opinión tan alegre de ayer no fuese la misma que tenía cuando esperaba por el amortiguador, pedía información y no le contestaban, se moría de ganas de salir con su flamante bici nueva y no podía y volvía a pedir información y no le contestaban y........De todas formas en mi ánimo no está buscar polémica con usted, nene :)
     
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    A mi siempre me contestaron...igual las maneras de decir las cosas influyen...
     

Share This Page