1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mejor bici?

Tema en 'Freeride' iniciado por mauro carrasco, 23 Ago 2007.

  1. mauro carrasco

    mauro carrasco Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    scott nitrous20,kona stinky,trek session 77,cannondale gemini,....es decir, la mejor bici q ronde los 2000 euros .Y Las equivalentes en mondraker, specialized,etc.vosotros q opinais? y si teneis alguna de ellas, q tal os va?saludos
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Mejor Bici Dependiendo Para Qué.

    La Nitrous Y La Gémini Para Mí Irían En El Mismo Sentido,enduro Lt.
    Entre Estas Dos La Gémini.
    La Session Y La Stinky,entran En Freeride Con Cuadros Más Pesados Y Potentes.
    De Estas Me Quedo Con La Trek,ya Que El Cuadro Stinky De Estos Años No Me Dá Mucha Confianza.

    Personalmente Pasaría De Mondraker,pero Sus Equivalentes Serían:
    Para Enduro Lt La Foxy Y Para Freeride La Plunder.

    En Specialized Serían Las Enduro Para "enduro" Y Para Freeride (en Este Caso Dh) Las Big Hit.
     
  3. freehiller

    freehiller Pelo Güisqui

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cañavate
    Pasando de Mondraker... el aluminio con el que curran estos chinorris es alambre 6061, que te lo pintan muy bonico y tal pero que es un zurullo peludo. Y los otros modelos depende pa que sean. Estoy de acuerdo con el criterio Mr. Norco
     
  4. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Specialized Bighit II es un equivalente tambien por 2000€. Montada muy bien, garantía de por vida etc...

    Saludos.
     
  5. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jejeje la stinki no me mola porque pesa un huevo y parte del otro y no tinene mucho recorrido per esta para mi mas guapa que la session pero me compraria laseeion
     

  6. mauro carrasco

    mauro carrasco Novato

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como puede ser la nitrous de enduro y la stinky de free, si la nitrous tiene mucho mas recorrido?la nitrous cuenta con 195 mm atras y 180 delante!y, aunq no entiendo mucho, creo q la nitrous viene mejor equipada...por eso vale 300 euros mas...
     
  7. franxuuu

    franxuuu be rider my friend...xD!!

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    k mania kn mondraker....***** aora monto una plunder y va d maravillas...lo k pasa es k se le tiene cierta tirria no se xk...puede k n el pasado partieran mas pero kn los años todo se a ekilbrado basntant entre markas...e probado la big hit i su sistema fsr y tal i kual m gusto pero m llego la ora de elegir i pille la plunder xk la probe y iva francamnt bien!!asi k no tengamos tanta mania a mondraker!! pilla o plunder,nitrous o big hit...o esperate a la stinky 08
    salu2!
     
  8. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    kona cooiler, dura y valida para enduro no te lo pienses.
     
  9. jorge_

    jorge_ Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2006
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo la nitrous 20 y va bastante tebien. eso si, con el amortiguador de serie hacess tope facilment. ponle un dhx5 y la cambia muchisimo.
     
  10. bertyman

    bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    8.512
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    EnCiMa De uNa BiKe
    qu **** mania de criticar a mondraker *****!!!!!!!!! solo se partian los cuadros 2006 xq fue una mala tira ****.......
    tambien parten los kona y specialized e listosssssss
     
  11. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta la gemini, es una bici, que permite saltar y hacer el burro, freeraid, aunq alguno diga q es enduro, ademas de las bicis de free es unao de los cuadros mas ligeros, por lo que es muy manejable, ademas tiene recorrido suficiente para saltar y bajar... saludos.
     
  12. ovagalume_bmx

    ovagalume_bmx Novato

    Registrado:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sin pensarlo, la bighit 2 o la gemini
     
  13. pinillaBiker

    pinillaBiker zierzo riders!

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    5.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    zaragoza city!
    ajajajajajjaj lo criticamos pk no solo mondraker de 06 a fisurado...sino las plunder 07 las petrol curves plays etc etc
     
  14. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la Prospe
    No no......si?! La nitrous es juguetona, la gemini mejor que la nitrous, la stinky va bien, parte si haces cortados de mas de dos metros y no sabes caer en llano (grandes saltos), la big hit tambien va bien, pero no me acaba de molar.
    Ahorra pasta tron!!! luego se te queda pequeña y cambias de cuadro, pillate una demo.
    Las mondraker molan y son baratas, que aguanten?! Eso depende de lo burro que seas y lo bien que la trates; a mi personalmente no me convencen del todo.
     
  15. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    la nitrous tio que la vi en un reportaje de una revista y es la caña
     
  16. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    4.265
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Kona
     
  17. x-treme xp deinix

    x-treme xp deinix huevo cosido

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid
    ahora mirate las nuevas glamber de scott para mi tienen una pinta muy wena
     

Compartir esta página