1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Bici completa de DH,DEVINCI montada tope de gama!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Angeliño, 13 Dic 2007.

  1. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    marzochi 888rc2 2007 potencia mmrp manillar on of frenos formula oro bianco con pastillas nuevas discos de 203 latiguillos nuevos llantas mavic 729 2007 cubiertas michelin 2.2 y regalo 1 juego de 2.50 tanbien michelin cambio xtr palanca xtr cable nuevo barra sillin on of sillin daredevil bielas race face diabolus 2007 pedales a elegir simano automaticos o on of los guapos ´´plataforma´´amortiguador fox dh5 muelle 350 no se encuentra en el mercado como puedes ver la bici es una bomba y con solo 2 carreras la bici esta a toda prueba y la dejo por 2500 pavitos es el oferton del mes ,ai te mando la foto:



    [​IMG]
     
  2. Rovico

    Rovico eXtreme FreeRide

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Buen pepino si señor!! un saludo
     
  3. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    va hasta arriba, buen precio, suerte.
     
  4. Juan-illo

    Juan-illo Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    623
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita, mucha suerte con la venta
     
  5. Ringo

    Ringo Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona, cerca de Bcn
    talla?
     
  6. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    zocchi verdad?


    la bici esta muy bien,y esta tirada
     
  7. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    eso es. Como pone arriba tiene dos carreras.

    mañana lo miro y te digo.
     
  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pepino pepino
     
  9. er nano

    er nano nano el rey

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cabo de las huertas(alicante)
    esa talla es la pekeña tio jeje eso es un makinon nenn el q la compre se lleva una joya jeje yo tube una xro el cuadro era la del 2005 e iba de putisima madre nen

    suerte
     
  10. Angeliño

    Angeliño Señor del biketuning

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    2.541
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Ribeira
    lo dicho la talla es una peque, es para un tío entre 1.65 y 1.80 aproximadamente, vamos que se mueve bien....

    Los portes se incluyen en el precio por supuesto.
     

Compartir esta página