Soy el usuario -vala- di de alta a un amigo sin ordenador pero que suele utizar en ciber-cafes ,amigos , zonas wiifi... Pero no puede escribir mensajes..... Una respuesta...gracias
Pues entrar en su correo y pinchar en el email que se te ha enviado del foro. Una vez que estes en el email del foro pinchas en un link que te aparecerá para activar la cuenta y listo. Luego ingresas en el foro con tu nick y pass
Si a actvado la cuenta.... El tiene el nombre registrado ya, pero no le habre la ventana de mensajes dice que necesita orden del aministrador que estara tomando el cafe en ACAPULCO.
Que??? Habra puesto mal la contraseña o el nick, porque si ha activado la cuenta le tendría que dejar. Si ves que no puedes pues te creas otra cuenta en 2 minutos y listo tampoco es para tanto!
La cosa es que el Admin a puesto un margen para que no se cuelen clones y tal... y tarda en activarse la cuenta (para escribir mensajes) unos dias... lo que no s ees porque aveces esos dias se convierten en semanas!
Bueno.... unos dias no puede tardar una cuenta en activarse... en todo caso como mucho tardará de 24 a 48 horas. De todas formas te vuelvo a decir que lo mejor es que crees una nueva cuenta y prestes atención con todos los datos para no poner ninguno mal y en un dia o dos ya lo tienes.