si quieres sensibilidad metele un muelle a la francesa y luego ves si te interesa el cambio de bici. con un double barrel creo que ibas a flipar.... a si no un dhx coil saludos
Pero con 6,7 pulgadas se queda corto o le falta por que yo en el cuadro reign x.0, creo que es una buena enduro lt,.... o no?:?:
Si encuentras el santo grial del enduro, pide dos, jeje ¿y si sigues con las francesas? ¿qué opinas de la nueva spicy? ¿no te fias del OST? ¿y la sunn kern lt?¿bieleta demasiado expuesta bajo el pedalier? de esta hablan muy bien las revistas francesas. Venga que de este post podemos sacar algo en claro.
Entonces no he dicho nada.:sofa Ya decia yo que a simple vista era igual que el 07, es mas me parecia identico al que lleva un tio en mtbr con una 66 sl blanquita que he visto unas fotos de unos rutones suyos de escandalo, anda que no controla el tio....:alabando Hombre 6,4" son mas de los 160 que pide, asi que con 162 cm aprox creo que tiene para dar y tomar. Aunque de dumy me creo cualquier cosa como quele haga falta mas recorrido, entonces una foes inferno...:ymca
en algo hay que echar la tarde Gary!! ¿tu no opinas? aunque esta claro que tu elección es Nicolai por lo que me dijiste ayer.
pues ya saves que aqui tienes un guia , i si te tras a esos globeros mejor ! , bueno despues de una noche de reflecion es unas de esas que te hace faltad , ya saves que a mi me busta la exclusividad :angel Ellswhorth Moment 150 mm , o si quierres algo mas bruto el Rogues 180 mm
Perdón, una pregunta: ¿Se puede montar un bicho con las características pretendidas de recorrido y fiabilidad y que no pase de 14.5 kgr.? ¿No habrá que ir a la NASA con el talonario en la mano para que nos den la solución? Si de verdad puede hacerse, sin vender a ningún miembro de la familia, por favor, colgad aquí la receta de esa bici que será, como ya ha dicho alguno "el Santo Grial" de las bicis de enduro. Para terminar, jodó, menudas máquinas se recomiendan por aquí. Mis favoritas: Foes Inferno, Intense 6.6, Turner, Ellsworth Moment, Titus El Guapo, etc...
Jean, Los verdaderos amigos no dejan que sus amigos rueden Ellsworths. Las practicas de garantias de la compañia son ... ohhh... ahh... cuestionables. Igual voto por la RFX. La Terremoto tambien. Titus no tiene nada de mas de 150mm por ahora. Hace poco vi un post en mtbr. Me llamo la atencion porque es un tipo que tiene una Reign X... y dice que va mejor que su Nomad! Un amigo hace poco probo una Reign y me dice que se siente un pelo mas flexible que su difunta ML (que no es poca cosa, la ML es rigidisima), pero que pedalea de miedo y se maneja de ensueño. Parece que Giant le dio al clavo con las Reign. Tanto la normal como la X andan de miedo.
una cosa, la reign que tiene es de aire o muelle? Que amortiguador montariais en una reign x1? es que el muelle solo lo quiero para dias oscurillos....
SIgamos divagando, y mariconadas las justas... Que te parece esto??? http://www.versuscycles.com/blitz_detail.html De peso no se como andara no lo he podido averiguar, pero de forma es precioso, asequible de precio, recorrido que quieres, sistema que mas o menos buscas, y geometria apta, ademas al puntuan muy bien en mtbr.... SIno ya sabes a buscar los modelos en http://www.mtbr.com/reviews/freeride_full_suspension/index_byrating.shtml y a perder tiempo leyendo y comparando... Suerte que tienes para dias.... jajaja Y de nada por liarte mas, para eso estamos. xD
Si quiere sensibilidad lo mejor sería un paralelogramo deformable, tipo fsr/turner, ¿no? el pivote virtual es bueno para pedalear y para grandes baches pero no es lo más sensible y el monopivote tampoco
no me extrañaría.... en mucho otros modelos se puede cambiar los "rockers" o el triangulo trasero... y el de la bruja se be muy parecido al de mi T-moto....
Servido... http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=365467 Muelle. En lo personal, me haria de un buen cuadro con un buen amortiguador de muelle para todo uso. Si, señor. Que quiero rutear y perder peso??? Por mas o menos la misma cantidad de dinero, me haria de un juego de ruedas mas rodadoras y ruteras. No basta con cambiar cubiertas. Un ahorro de 50-100grs en las ruedas/cubiertas, lo vas a notar mas que un amortiguador de aire.