Actualizo lista: 1.- Josearr. 2.- Prieto 54 3.- Galandia. 4.- Manu77 5.- Emilin. 6.- Azudense. 7.- Pedrin. 8.- ............
Emilín después de ver las fotos del post de <toni> no sé cuando podremos hacer la ruta pq estaba toda la subida congelada. La previsión del tiempo no pinta muy bien, entra una ola de frío por el norte . http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/18/espana/1197962459.html ¿cómo lo ves azu tú que conoces mejor la zona? Por cierto ¿cuándo estrenas tu nueva equipación? yo voy a ver si me adelantan los regalos para el 23.
Hola amigos la verdad es que la tentación es grande, pero el domingo no se si podré acompañaros. Aun no hemos decidido el día de huida al pueblo pero creo que va a ser el domingo. Si convenzo a mi señora de un aplazamiento de la salida os acompaño. Eso de tomar unas cervezas heladas me pone, si señor.
Como lo veo? con un frio de pelotas, pero ciclable la ruta, la cota de nieve a partir de mañana empieza a subir el domingo esta en 1400 metros, la cota a la que subiremos maxima son 1700 metros, el problema si acaso niebla, la nieve como comente es una montaña que para que se "cargue" de nieve, tiene que caer una nevada muy gorda, nieve en la subida del ocejon tendremos pero no creo que nos impida subir a Peña Bernarda, si lo vemos mal a la cota 1500 se puede bajar a majalrayo por el sendero de subida al ocejon y en caso de verlo muy negro podemos subir por otro camino a la cota 1400 y de aqui hacer la bajada a majalrayo, el resto de ruta esta en cota 1000-1100 metros no creo que quede mucha nieve para el domingo, eso si senderos de pizarra que drenan bien pero las losas que nos podemos encontrar estaran resbaladizas. A mi los regalos hasta el dia 26 que es mi cumple no empiezan a caer, asi que me toca ir con la equipación que tanto te gusta.
Me acaban de decir una muy buena noticia en el trabajo me acaban de invitar a mí y a Virginia la inaguración de un Hotel en Santo Domingo. Me voy el martes pero la escapada del domingo no me la pierdo aunque haya 5 metros de nieve que es la última del año y el viernes también saldré un par de horas a partir de las 4:30.
Como ha dicho antes Josear, me voy a perder las rutas que hagais en navidad porque toca peregrinación a casa de las familias. Espero que disfruteis la salida de la sierra tanto como la disfruté yo, y ojo con esos hielos que dan un poco de miedo. Una última cosa: FELICES FIESTAS para todos y nos vemos en el 2008. P.D. Josear eso de Santo Domingo no lo puedes decir, tanto quejarte del trabajo y luego mira.
Parece que vamos a tener suerte con el tiempo y el domingo da una tregua, a cota 1500 metros hay de 5-10 cm de nieve, asi que con la previsión que tenemos para la semana es que no tengamos mucho problema con el blanco elemento, otra cosa sera con el hielo, aunque el otro dia que subi todos los arroyos estaban secos y el terreno como en agosto, asi que me imagino que quitando que el tramo de "zetas" va a estar bien. http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=19411
José, tio, que yo se que estás ya muy arto de estos viajes que te sacan de tu rutina y tu saludable vida biciclista. Mira he pensado que te cedo mi puesto en la quedada y ya nos vamos Manoli y yo al Santo ese. No te preocupes, por favor, que ya nos encargamos nosotros de colocar a nuestro hijo y si nos fallan los contactos, ya hablamos contigo. De verdad que no te recordaré nunca el sacrificio tan grande que estamos haciendo por ti, que lo hacemos con gusto, que por un amigo lo que sea.
MUUU MAL... MUUU MAL ....JOSE ... Un verdadero Jarry pondría esos dos billetes a disposición del personal para sortearlos convenientemente como se hizo el Domingo con el pavo.... Felicidades y divertios
Muchas gracias, al principio no me apetecía el tema de ir por la paliza, no estás en fiestas con tu familia pero luego pensándolo bien 12 días con todo incluido no se presentan todos los días. No obstante, intentaré mandaros una foto felicitando a los jarrys desde allí y traerme una botella de ron para que nos la bebamos entre todos. Arjona no te quejes que tú también te vas en poco tiempo.
Chicos, Manu y su suegro me ha comentado lo de la ruta y me han animado a apuntarme. Con vuestro permiso, si se puede,me uno...sólo que tendría que qudar antes con alguno en Alcalá, ya que no se dónde soleis quedar en Azuqueca.... A y por cierto, por lo que me toca como miembro del comando henares...FELICES FIESTAS también.
Por supuesto que puedes venir, y gente del comando henares, torrebike, arganboys y demas grupos, tener en cuenta caracterisiticas de la ruta nivel tecnico y fisico medio-alto sobre todo por ser la mayoria sendero y una subida de casi 700 metros de desnivel en 4 km. En Alcala suelen quedar en el bar corcoba en la zona de espartales y en Azuqueca en la salida de la N II km 43 en el parking del eroski se ve desde la NII, en la salida indicada dirección azuqueca y en la primera rotonda pasada la NII a la izqda. no hay perdida. MAs cosas er primo tiene preparada una ruta por la zona del Alto Rey, fue una ruta que realizamos hace unos 8-10 años, pero mejorada con trialeras, subidas y senderos, todo por pinar y en una zona que no te encuentras a nadie, ni aquel abuelo de Majalrrayo del anuncio del todoterreno "y el madrid otra vez campeon de europa....." Por lo demas os pongo unas fotos de lo que nos espera, estas con nieve, para ir ambientando el domingo. Invito a una cerveza quien adivine que Jarry es el que aparece en la foto y no soy yo.
:melopien: A mi no me engañas, ese no es un Jarry´s, es un sherpa del himalaya, haciendo cumbre en el K2 por su cara norte.
Que fotazas azu, ese tiene pinta de ser o er primo o atreyu pero casi apuesto por este último pero reconozco que lo has puesto muy difícil.
Por el perimetro abdominal diria que es atreyu pero la verdad es que es chungo saber quien es ,de todas formas vaya fotos azu mas guapas ,Que pasa jose que te vas de vacas al paraiso de los guachu...(pero sin ofender)jajaja, que ****** y luego te quejas de jefe ,bueno chicos el trancazo esta semana me a tocado a mi, pero yo creo que voy a estar listo, es mas aunque sea voy malo no me pierdo otra de trialeras ni loco