Ayuda!! CR1 Pro vs Adict R4 vs Look 585

Tema en 'Material' iniciado por granmotte, 17 Dic 2007.

  1. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

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    Hola
    Yo tengo una 585 desde que que salío al mercado.
    Es ligera, rígida, elegante, traza perfectamente todo tipo de curvas, acelera fácil y llanea como un tiro.

    La geometría es compensada para cualquier terreno, yo desde luego voto por la look.
     
  2. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

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    Por cierto, no hay problema en motarla con los componentes antiguos, con el tiempo podrás actualizarla.

    Un saludo
     
  3. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

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    en la tienda
    de esos tres yo sin duda el look,pero has visto el cattivo de carrera?yo tengo uno en la exposiocion y es puffffff mas que precioso.
     

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  4. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

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    ademas tengo unas ruedas de perfil de carbono de oferta...:eek:la2
     
  5. Aqualung

    Aqualung Miembro activo

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    TMbikes, ¿cuanto pesa el cuadro Cattivo?
     
  6. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pero eso tiene que valer muchos jurdeles, no? ¿como está de peso?
     
  7. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Bien, interesante. Pero la última frase me descoloca!! No se supone que el conjunto Tune Mig/Mag+aerolite+OpenPro es bueno? Las Ksyrium Elite que trae la CR1Pro son casi 250g mas pesadas...
    Sobre el cambio, mi tendero me ha ofrecido unas manetas Dura-Ace... que para empezar ya estan bien!


    Perdón, no me he explicado bien. Si las ruedas te van bien y se les puede meter un nucleo de 10v perfecto, pero no me he dado cuenta que llevaban bujes tune. Mejor que empieces por lo que te ofrece tu tendero, las manetas dura-ace.
    Con el tiempo acabarás metiendote unas ruedas de carbono, a eso me refería yo. O unas Eurus Sahmal o Mavic R-SYS.

    Poco a poco, buscando ofertas o piezas que funcionan bien pero que la gente se cambia porque quiere probar otro grupo, se puede conseguir un grupo asequible de precio, y siempre tendrás un cuadro bueno.
    Si tu tendero te ofrece unas dura-ace a buen precio ya has dado el primer paso, imaginate el R4 o el 585 montado con Dura-ace=pepino.
    saludos
     
  8. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    Gracias, pero no me gusta. Sorry!!!

    Si, pero solo las manetas, eh? Seguiría con frenos, cambio y desviador 105...:???:

    Sigo con la duda!!! Económicamente, sale mejor comprar la CR1 Pro y sacar lo que pueda de la Giant tal y como está (excepto ruedas). Si me quedo con el R4 o el 585, tendré que vender el cuadro TCR solo, y eso se me antoja bastante difícil!

    Bueno, seguiremos pensando...
     
  9. joan q

    joan q Miembro

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    Voto por la Look. No soy objetivo porqué he estrenado una Look 595.
    Por tanto si me he decidido por ésta es porque estoy convecido. La gente no va probando un cuadro, otro, otro y al final decide. La elección es 33% características técnicas/precio, 33% opinión de otros y 33% corazón.
    (por decir algo)

    ¿Y qué quieres que te diga del 595?. Excelentes acabados, preciosa, estable, rígida pero confortable.
    Seguramente si me hubiera comprado una Stork, Cr1, etc supongo que te diría lo mismo, pero como ha sido una Look pues eso
     
  10. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

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    A los propietarios de la CR1... este año, a diferencia del pasado que iba con Ritchey, viene equipada con potencia y manillar Scott, supongo que de aluminio. Alguien sabe el peso?

    Por medidas, parece que la cosa se está centrando entre la CR1 y la 585...
     
  11. davilook

    davilook Novato

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    Yo soy un enamorado de look, pero se me hace difícil pensar en un cuadro que funcione mejor que mi cr1. Cada salida es verte ahí arriba, alucinando con las prestaciones de la bici... Y ya van tres años!
     
  12. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

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    Pues yo voto por Look y si el el 595 más todavía, esta mañana lo he estado viendo y es una pasada.-
     
  13. CORRATEC35

    CORRATEC35 Miembro

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    yo voto por el look, lo mejor es tener un buen cuadro y luego cuando puedas la vas mejorando, por dime si te la compras ya todo montada buena que ilusion vas a tener en cambiar piezas. Te la quedara mirando y diras que **** puedo cambiarte.
    Lo principal para mi y siempre que pueda uno economicamente, un buen cuadro y unas buenas ruedas. El material de carretera no tiene tando desgaste y maltrato como el de montaña
     
  14. davilook

    davilook Novato

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    Que cierto es eso! La ilusión que hace cuando decides que le cambias los puentes de freno...O el grupo, o las bielas...!
     
  15. bicicleta

    bicicleta Miembro

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    Yo revisé muchos cuadros cuando compré el mío, y -desde mi punto de vista, muy particular- de entre los que vi, el que más me gusta en el Look. Y, además de la estética, la parte técnica está a la altura. Precioso en su terminación, todos los detalles cuidados, perfecta unión horquilla-cuadro, ligero, buena rigidez... eso sí, geometría para competir. Lo prefiero a las otras opciones que planteas.

    Hay que tener en cuenta q hablamos de un cuadro casi tope de gama. Llevar piezas a la altura del mismo, supone una máquina de al menos 4000 euros.

    La cuestión que planteas es difícil. Si fuera por mí, parto de tener una sóla bici. Otro elemento a tener en cuenta, ¿puedes vender la tuya completa, o sólo el cuadro? Tener ese gran cuadro con piezas de menor altura es una lástima.

    Mi duda estaría entre look o nueva bici completa. Si tuviera la certeza de ir mejorando la flaca en tiempo no muy largo, compraría look y a montar lo que se pueda, aprovechando lo q tienes.

    Y una cuestión q no olvidaría son las ruedas, fundamentales en la bici, seguida de pedalier, cambios y frenos.
     

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