Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2007
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    12
    pues yo comprado bastantes cosas con visa electron y siempre sin problemas hasta que... compré una rueda trasera dmr y, encima de que me tarda 3 semanas, me llega completamente desaparaguada, vamos, perfectamente centrada pero como dos centímetros desplazada a la izquierda. Me dijeron que la devolviera pero preferí llevársela a mi mecánico de toda la vida a que la aparaguara. Esto es como Pixmania, tienen un volumen de negocio enorme y, si eres del 99% de clientes que no tiene problema, pues todo va como la seda, pero como tengas un problema su servicio al cliente es una ******. Ahora prefiero comprar en EEUU, tal y como está el euro incluso contando con las aduanas sale más barato y las tiendas son super serias. Si compras algo caro sale muy pero que muy rentable.
     
  2. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    hola bikers!!!

    A todos, cuando tenemos algún tipo de problema escribimos en el foro para que nos podamos ayudar mutuamente y dar nuestras opiniones, pero por favor dejemos los malos rollos y los insultos que somos compañeros!!!

    Esto no es una guerra de si tu as dixo yo te dixo; ni tampoco si llevan razon unos y los otros; ni si quiera si tu eres bueno y yo malo.

    Realmente la funcion del foro (por lo menos para mi) es aclarar, compartir, preguntar todo lo que nos preocupa acerca de nuestro mundo MTB!!

    Asi que nada espero que se os solucione el problema pronto.

    y a dar pedales!!!!!!!!!!!

    Salu2 a todos!!!
     
  3. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No sé que decirte. Los americanos siempre tardan en responder e-mails y encima cuando no tienen algo en stock lo ofrecen igual sin informarte de nada. Esto si, para cosas poco voluminosas sale muy a cuenta.
     
  4. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Quiero que me digan algo yaaaaa!!!!
     
  5. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    El video esta bien, asi relaja el ambiente. Pero chain no dice nada? Porque el dinero que pagasteis lo tendra alguien, almenos os podrian mandar las cosas que tengais suficiente para pagar..... o eso pienso yo, y para dar la imagen de buena empresa podrian perdonar esta cantidad, ya que al menos por lo que e visto de recibos etc.... no constaba ese coste extra....

    Suerte y saludos!
     
  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahiiiii, que locccuuuuuurraaaaaaaaa !!!
     
  7. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    No quiero que parezca que amenazo, pero se nos está pasando por la cabeza recurrir a otros métodos legales. Hemos pagado, hemos esperado, nos han atendido francamente mal (ojo, no digo que la atención haya sido mala porque no nos hemos "salido con la nuestra", sino por lo que vosotros mismos estáis viendo). No se nos informa de las cosas con claridad, o directamente no se nos informa, por lo que veo. Y peor aún, ellos tienen nuestro dinero y nosotros NADA. Ni siquiera información.

    Creo que va a empezar la cuenta atrás... ésto tiene que estar liquidado antes de fin de año. Y si no, chain ya debería tener propósito para el año que viene.

    Ah, por cierto. Se dice que no por matar a un gatos se es un matagatos, por lo que os animo a todos a seguir comprando en chain mientras no tengáis problemas. Es lo que tiene que te toque la china.

    Saludos!
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Muy bueno si señor,cada uno se desfoga como le viene en gana.
    No estoy deacuerdo normalmente con los insultos pero en este caso el montaje merece la pena.
    Es uno de los mejores videos que e visto del tipo reivindicativo.
    Si señor.

    P.D: Y por que no te devuelven la pasta y a tomar viento?.
     
  9. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)


    Amen +1,mas razon que 2 santos.
     
  10. Towelink

    Towelink Vicent

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser (V)
    Muy bien montado el video
     
  11. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Si nos devuelven la pasta solo nos darian 117 libras, y vete a saber si encima tendria que pagar yo las comisiones de que me llegue ese dinero.

    Bueno, quiero dar las gracias por vuestro apoyo y me alegro que el video os haya gustado.
     
  12. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    47
    Voy a unirme a la odisea de chain

    No me lenvían el pedido porque al parecer introduje mal los datos de la tarjeta (anteriormente me cargaron otro pedido, aunque lo cancelaron y me lo abonaron)
    No creo adecuado mandar un correo con los datos de la tarjeta, ¿como procedo en este caso?
     
  13. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues qué quereis que os diga, yo estoy de acuerdo con Rafa Rico y todo lo que ha expuesto aquí (que lo ha hecho claramente sin tapujos, con documentos y todo).
    A mi me aprece una tomadura de pelo todo lo que está sucediendo y me esperaba más de Chain Reaction, la verdad,
    Dice un dicho que "No muerdas la mano que te da de comer" y el hecho de que a los ESPAÑOLES se les ningunee con las tarjetas de débito resta posibilidades a futuras compras en esa tienda.
    Yo sólo espero que este desaguisado lo arreglen pronto porque su imagen puede quedar muy dañada.
    Por cierto, a mi el vídeo me parece simpático y no creo que se pretenda insultar a nadie del foro con mala baba, habría que estar en la piel de Rafa para saber lo que se siente.
    Yo aporto mi granito de arena publicando esta situación en algún foro www.foromountainbike.com/index.php?topic=13378

    Un saludo y espero que se resuelva todo :sableluz
     
  14. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    Muchísimas gracias Eros. Parece mentira, pero el foro tiene muchísimo más poder mediático del que pueda parecer.

    Es aquí donde una empresa se juega su imagen. Y lo mejor que tiene esto, es que no es como una conversa de bar. Aquí todo queda guardadito y a la entera disposición de todo el mundo.

    A esperar... pero es que ya me estoy cansando.

    Saludos y gracias
     
  15. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    4.050
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Quirze del Vallès (BCN)
    kotax, creo que haces bien. Se precavido y NUNCA envies datos confidenciales por mail. Prueba a llamarlos directamente a ellos. Creo que es mucho más seguro.

    Suerte
     
  16. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Me sumo yo tambien!

    A mi no me parece una tomadura de pelo, sino, por mucho que nos pese, simple sentido comun. Es verdad que la comunicacion podia haber sido mucho mejor, y que es una putada que, cuando creias que ya habias pagado todo, te pidan mas dinero, pero es lo que hay en este tipo de casos. Ha sido Rafa el que ha decidido utilizar la trasferencia (por los problemas que el mismo comenta con la tarjeta de debito), y cuando utilizas este metodo de pago siempre te cobran comisiones que, en la mayoria de los casos, es el cliente el que debe de asumir. Como ya ha comentado alguien en uno de los post, suele ser al menos 30euros cuando es en otra moneda (en Irlanda del Norte utilizan la libra), y en la mayoria de los bancos lo avisan, aunque no lo hicieran en el caso de Rafa. No podemos pretender que Chain se coma una parte de estas comisiones simplemente porque el cliente o su banco no lo sabia, creo yo.
    Como ya he comentado, la comunicacion de Chain podia haber sido mucho mejor, pero estan haciendo simplemente lo que hace cualquier otro negocio: hasta que no pagas no te llevas el producto.

    En cuanto a lo de que "a los ESPAÑOLES se les ningunee con las tarjetas de débito" o que "este desaguisado lo arreglen pronto porque su imagen puede quedar muy dañada", la verdad es que no lo entiendo. Chain ofrece los medios de pago que cree convenientes, nos gusten a nosotros o no, por lo que no se como se toma como si fuera algo personal, como si lo hacen solo para ***** a unos cuantos.

    Yo no tengo ninguna relacion con Chain, ni he comprado nunca en Chain, lo unico que conozco es lo que se ha publicado en el foro, pero no es normal montar todo este pitote cuando la culpa, por desconocimiento, ha sido del comprador (mas concretamente de su banco, que no ha tenido en cuenta las comisiones, y no puede simplemente decir que no sabe cuanto van a costar en el banco receptor).

    Espero que no se enfade nadie, pero es simplemente mi opinion, aunque debo admitir que a mi tambien me joderia mucho que me dijeran que tengo que pagar de mas.

    Perdon por el ladrillo.
     
  17. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    sigo diciendo que el fallo ha sido de tu banco, algo ha fallado obviamente, una vez compré a chain por transferencia porque me estaban renovando mi tarjeta y no la tenía, y claramente especifiqué en mi banco que quería que llegara al otro banco X dinero, y que TODAS las comisiones fueran de mi parte.

    Si lo hiciste así, es que algo mal ha hecho tu banco.

    Saludos
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    creo que en el apartado de tu historial de pedidos debería salirte una especie de mensaje informándote, entras en el enlace y lo vuelves a poner.

    Pero seguramente por teléfono también lo solucionan.
     
  19. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Rafa en ningun caso se ha quejado de tener que pagar las comisiones, se ha quejado de que Chain no le haya dicho bien claro a cuanto ascendian las comisiones de su banco.

    Lo dije en otro post, Chain no puede pretener no advertir de las comisiones a tener en cuenta al hacer la transferencia, y que el cliente envie dinero de mas, sin saber cuanto mas, para sufraguarlas :mrgreen:
     
  20. muniltz

    muniltz Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mendian gora, mendian behera!
    Yo no creo que Chain pueda decir cuanto van a ser las comisiones, ya que esto depende de diversos factores (banco, pais, moneda), pero lo que si debe dejar claro es que todas las comisiones corren a cargo del comprador, y no se si esto esta claro cuando se decide pagar por transferencia en Chain.
    De todas maneras, y como comenta tambien Rapier, el banco de Rafa no ha hecho bien las cosas. El queria que a la tienda le llegaran Xeuros, pero a la tienda le han llegado Xeuros menos la comision que el otro banco ha pagado, cuando era el banco de Rafa el que tenia que haberse hecho cargo de esa comision.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página