Buenas, me he comprado todos los componentes nuevos para mi bicicleta online.... y ahora me toca montarla y ajustarle los cambios y todo... ¿Cuanto suele costar montarla bici entera? Yo le llevo todos los componentes, aunque probablemente quiera los cables de los cambios y desviador nuevos... Un saludo y gracias.
Te animo a que la montes tú. En el foro encontrarás toda la ayuda que necesitas. Aunque necesitarás herramientas especiales. En cualquier caso y respondiendo a tu pregunta, si solo contamos la mano de obra yo creo que te cobrarán uno 60 euros más o menos...
mmm igual me animo y veo que sale...jejeje 60 euros me parece algo abusivo por algo que no creo que les lleve mas de 1 hora no?
Bastante más de una hora. Para que quede bien yo necesito unas 4 porque hay que montar y ajustar. Y si te salen imprevistos se tarda más.
Te aseguro que si la montas tu solo te vas a dar cuenta que los 60€ son baratos yo tarde 5 horas en montar la mia ya que necesitas herramientas muy espaciales,cortas la horquilla ....Suerte que yo me lo pase muy bien y aprendi mucho montando la mia.
Ufff igual me animo a intentarlo yo xq acabo de llamar a un taller de mi ciudad y me comentan que sobre las 5 horas a 18 euros la hora... al menos le dejaré montado todo lo que pueda para que tan solo tengan que ajustar y sea el menor tiempo posible....
Si ajustar es lo mas sencillo como te decian por ahi bajate las instruccines de internet y sigue los pasos veras que bien te lo pasas.
Oookas pues mañana en cuanto pueda me pongo... ademas primero tengo que desmontar todos los componentes que llevo ahora mismo asi que tendré un precedente...jejje Un saludo!
Es una buena decisión. Si tienes algún problema plantealo aqui y siempre habrá alguien que te responda. Y te ahorrarás dinero y pasarás unas cuantas horas entretenido.
Aún mejor... Vete haciendo una guía con fotos al detalle. Y así, a parte de servirte para ti, también nos servirá a nosotros. Pongo este hilo en favoritos. Suerte y saludines.
Yo en pocas semanas espero hacer lo mismo, tengo pedido a Papa Noel un cuadro nuevo. Tuve tus mismas dudas y al final estoy recopilando información y las piezas que no me encajaran para montarlo yo todo. Suerte y ya nos contarás!
pues mi consejo es que te la montes tu!! y el taller te cobran unos 90 euros y siempre tienes q acabar o volviendola a llevar para algo o ajustandotelo tu!! ademas como tarde o temprano tienes q desmontar para hacer mantenimiento mejor que aprendas tu mismo o si no tendrias q pasar por el taller cadad dos por tres yo monte la mia enterita en unas tres horas y con calma haciendo las cosas bien.... y luego cuando acabas te sientes super orgulloso!!
yo probaria a hacerlo yo y se porque lo digo. A un colega le cobraron por quitar todas las piezas de su antiguo cuadro y montarlas en uno nuevo cosa asi de 180 euros. Hace poco cambie todas las piezas de mi bici de montaña y me dije que solo la llevaria al taller a ajustar los cambios si no lo conseguia yo, que por consiguiente es mas barato que te ajusten los cambios a que te la monten entera. un saludo
Bueno, finalmente he acabado comprando un cuadro nuevo de doble suspension asi que lo montaré todo e intentaré hacer fotos... Un saludo!
se tarda mas de una hora!!! creo que te lo an dicho muchas veces pero dedicarle el tiempo que demores a tu bici te ayudara a familiarizarte mucho mas con este mundo que encierra y quien sabe alomejor te hagas experto ganas mucho mas que llevandola al taller (ooooo si xD ) bueno eso pos no creo quetengas que pensar mucho en llevarla o no... chuas Nguechen