Ayer , mirando los manuales que aparecen en la web de Fulcrum me di cuenta de que los rodamientos son de bolas. Vaya contrariedad, ya estaba decidido a pillarlas y esto hace que me lo piense un poco más, aunque las xt 08 tambien los llevan y todo el mundo habla bien de ellas...
Fulcrum = a Campagnolo , para los que vengan de la carretera una pregunta, Cosmic o Bora?,sin comentarios.
Cierto, las nuevas Xt llevan rodamientos de bolas y conos inclinados supersellados y tienen muy buena fama.
BORA por dios...a donde va a parar.... Yo llevo las Fulcrum Racing 3 en la flaca...y llevan mas de 20.000 kms sin inmutarse...
no conocia esta marca de ruedas y la verdad que estan muy muy chulas.Yo antes de pillarme las slr me pillaba esas que las mavic ya estoy hasta el culo de verlas...
Le faltan unas slr o una zero con unas buenas camaras jeje por cierto las zero 630 puestas en casa, disponibles el mes que viene
muchiiiisimas gracias compi, me incluyes el envio? esq creo que tu opcion es la mas barata de todas, ah por cierto creo que voy a probar las furious fred a ver que tal van, proque la duda que tengo es si las racing ralph se quedan en 500gr y las larsen lurt igual que me decis¿? un saludo
Pues el tema que me tira para atras de las fulcrum un poco es qeu el rodamiento es de bola en vez de ser sellado como las slr, el tema de la flexion pues la verdad que todo el mundo esta con lo mismo y sobre todo gente que esta al limite de peso de las ruedas decir que a mi las crossland que tube tambien me flexaban bastante y eran poco rigidas, al contrario qeu mis american classic actuales, que no flexan para nada. el peso de las zero son 1456 segun la casa y sin cierres par v y 1568 para la version en disco, las de las metal 1 son 1665 sin cierre y veriosn disco y las nope pues mira, tengo las american classic y son la ***** de ruedas, pero quiero algo en tubelles de hay mi cambio, y es mas, no creo que venda las american porque son unos ruedones y por el precio que tienen si que es la mejor solucion, luego en cuanto a peso y calidad pues me he decido por estas dos un saludo
pues es una tienda española esta en andalucia y tienen unos precios de escandalo, mas barata que en alemania, yo he llamado por telf, y en atencion un 10 cuando me den la web la pongo para que lo vea todo el mundo y sus precios enciam son con envio gratis por lo que las zero serian 630 puestas en tu casa y las metal 1 430 puestas en tu casa las meta 3 creo que eran 350, ya no me acuerdo jejejeje
MoMag™ La tecnología MoMag™ se integra en las ruedas sin perforación del puente superior de la llanta. En estas ruedas, las cabecillas son guiadas en su alojamiento mediante un pequeño imán. Su accesibilidad desde el exterior permite ejecutar con comodidad todas las operaciones de tensado y sustitución de los radios. La falta de agujeros sobre la llanta permite mantener íntegra la solidez original y utilizar neumáticos sin cámara. La válvula hermética asegura la estanqueidad bajo presión del neumático sin cámara. Que curiosos! Pero las cabecillas de que material deben ser? Acer inox no, no se pega al iman. Laton tampoco, titanio tampoco, aluminio, tampoco...
Una reflexión, estamos de acuerdo que Fulcrum=Campagnolo, entoces porque el importador para España era Bicicletes Esteve y ahora lo sera Masferrer. Lo mas logico seria que fuera Comet que es el importador de Campagnolo ¿NO?