Buenas, por favor, apuntadme para los calcetines y la equipación de invierno. Aun no he estrenado la equipación de verano, a ver si llego a tiempo para usar la de invierno. Un saludo.
yo tambien quiero una equipación de invierno y unos calcetines apuntarme porfavor gracias la talla supongo que la misma que la de verano no?
pero esto que es lo que es????todo un dia sin postear nada..... vamos contar algo que no me lo creo que paseis por aqui y no digais nada....
Hola no me podido conectar antes, sabeis si se van hacer pntalones piratas?¿¿ me quiero pillar la equipacion de invierno y el pantalon me gustaria pillarmelo en pirata, y los calcetines tambien, sabeis el presupuesto?????
como le dije a Gringo por privado os voy a contar algo y espero que me entendais. Como os dije el otro dia este año acabo la carrera y necesito todo el tiempo del mundo y por otra parte llevo un tiempo teniendo algunas movidas en casa así que al no conectarme casi nunca a internet no voy a poder encargarme de las equipaciones pero espero que sigais adelante con ellas y que alguien tome la iniciativa y se lanze a organizar lo del pedido, envíos y demás. Ya que estoy os cuento que además de conectarme bastante menos de lo que lo hago ahora también dejaré de pintar y de hacer más cosas que me comían tiempo y me traían follones en casa (aunque me gustara mucho hacerlo). Espero que haya alguien que se anime a abrir un post para organizar lo de las equipaciones de invierno y no depender de que sea yo el que lo edite. De verdad, me fastidia mucho tener que deciros todo esto y dejar de hacer muchas de las cosas que me gustan, pero me propuse acabar la carrera en junio y tengo que renunciar a algunas cosas. saludos
gracias yo opino lo mismo...... y ya sabes que me fastidia mucho dejar esto así colgado pero es una decisión que hace tiempo que intentaba tomar y ahora me decidí. Espero que alguien de los 30 que estamos en la lista tome la iniciativa de pedir presupuestos y organizar lo poco que queda
El futuro de uno mismo es lo primero Angeliño, yo no puedo organizarlo porque no tengo el tiempo suficiente y además desde Las Palmas me sería imposible. Ánimo figura y a por el toro.
Si alguien se anima a seguir con esto yo me apunto a pillarme la equipación (2 pares de calcetines y 1 equipacion completa de invierno) Ya me direis algo. Un saludo.
Angeliño siento que tengas que dejar esto y otras cosas pero los estudios son muy importantes, animo y espero que en verano retomes otra vez el tema de la bici. Para los demas como ya le dije a Angeliño, si quereis me puedo encargar yo, voy a informarme de precios y demas y en cuanto los tenga abrire un nuevo post para hacer el pedido definitivo, ya que esto no se puede dejar perder. Un saludo para todos
Lo siento Angeliño. A mi tambien me gustaria poner mi grano de Arena, y ayudar en lo posible, pero no dispongo de internet apenas entre semana, miro asi por encima la pagina y tal en casa de un colega 5min y pista, y despues en el finde en mi casa pues algun ratillo que otro me conecto pero nada mas. Lo unico que podria hacer seria repartir equipaciones (que para eso ya se que queda mucho) por la zona de Asturias y Cantabria. Lo demas nada..... Bueno gente no nos vengamos ahora abajo y que no decaiga la equipacion....... Muchos animos ANGELIÑO!!!!!!!
Vaya, no había visto los últimos mensajes, ya habías comentado que estabas liado, pero no sabía que tanto. Yo estoy como tú, pero más comprimido todavía. Ánimo, y no te preocupes, que lo de la ropa es secundario, y si no se puede hoy, se podrá mañana.
Que pasa gallos, que tal todo??, bueno al final alguien se animo a pillar las riendas para seguir con lo de la equipacion?? A ver si alguna persona con un poco de animo y paciencia se encarga de ellos,y yo creo que entre todos pues a poco que hagamos hacer.......para algo servira. La cosa es que la cosa no decaiga, porque viendo lo chula que quedo la de verano........la de invierno tiene que ser la releche. Venga gente, a ver si nos ponemos las pilas y la pudieramos tener pa semana santa o asi. Un saludo a todos, y gracias por adelantado al que se atreva. NOLAS.
Como va lo de la equipacion??, al final, alguien se hace cargo de seguir tramitando todo el tema de los pedidos?? Un saludo y felices fiestas. NOLAS.