1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una idea... y disculpas por si acaso...

Discussion in 'General' started by meurus, Dec 20, 2007.

  1. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Hola amigos foreros.

    Este post lo creo con la intención de:
    1. Dar una idea (por si alguno nunca se le pasó por la cabeza).
    2. Las disculpas (por si acaso).

    Vamos al grano...

    1. Mi idea fue que con las fotos de muuuuchos de los post que existen en este espectacular foro, crear una inmensa galería de imágenes de bicicletas, en todas sus modalidades, la que he usado para realizar un muy buen protector de pantalla para windows. Muchos de mis amigos estan sorprendidos al ver esas fotos tan bellas de paisajes y de bicicletas.

    2. Las disculpas a todos los foreros y/o administradores, ya que he "copiado" muchas fotos de ustedes (unos 30mb) para tenerlas en la pc de mi casa, y así mostrarles a muchas personas lo bello de este foro, como así también de este deporte, y que aprendan como disfrutar de la naturaleza arriba de una bike.

    Mi intención es que todos se animen a hacerlo, prueben y muestren como lo hago yo. Nuevamente mis disculpas si esto no se puede hacer.

    Un abrazo a todos y muchas gracias.

    Mauro.
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Joined:
    Jun 23, 2007
    Messages:
    12,225
    Likes Received:
    916
    Location:
    Padron, A Coruña
    pues ami me parece un detalle.
     
  3. Darkgio

    Darkgio Dominador del Ostion

    Joined:
    Aug 8, 2007
    Messages:
    1,420
    Likes Received:
    53
    Location:
    San Vicente
    Venga, una captura de ese pedazo de protector!!!!!!!!!
     
  4. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    por mi buena idea. Adelante
     
  5. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Gracias a migo, pero yo me refiero a que compilé muuuchas imágenes en una carpeta, luego, hice clic derecho en el escritorio > propiedades > protector de pantalla > elegí la presentación de mis imágenes le di la ruta de donde están colocadas éstas y puf! Ahí quedó muy bonito. Quizás me expliqué mal, no sé aqui lo llamamos "protector de pantallas" o "salvapantallas" o "screen savers"... espero logren entender.

    Un abrazo. :-D
     

  6. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Joined:
    Aug 15, 2006
    Messages:
    20,352
    Likes Received:
    9,001
    Ah no, pues a mí ya me estás pagando derechos de imagen. Mira que tengo un primo en la Interpol y enseguida te monto una orden de busca y captura a nivel internacional que no se la salta un gitano.

    No, en serio, me alegro que estés satisfecho con el resultado. NO deja de ser un honor.
     
  7. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Interpol !!! :crybaby jejeje...

    Cada vez que las veo, mas feliz me pongo!!! :eek:la2
     
  8. sito_orbea

    sito_orbea luchador del viento

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    1,009
    Likes Received:
    3
    Location:
    zaragoza
    la verdad no tiene porque estar mal, sera por la cantidad de fotos que nos bajamos de internet. En realidad es un detalle.
     
  9. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,366
    Likes Received:
    17
    Yo voy a hacer lo mismo con las fotos del post de macizas
     
  10. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Cuidado con Andreçao... tiene amigos en Interpol jejeje...

    Una abrazo!
     
  11. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Joined:
    Aug 6, 2006
    Messages:
    3,823
    Likes Received:
    162
    Location:
    Cantabria Infinita!!!
    Chooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooo !!!!!!!! paga los derechos a quien corresponda !!!!!! JAJAJJAJA.........
    Buena idea meurus, y supongo que te habra quedado de **** madre !!!!!!!!!!!
    Saludos
     
  12. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    De lujo, ojala este alguna mia!! Y si no dimelo y te paso alguna bonita xD

    PD.: No tienes que pedir disculpas, cuando subes una foto a Internet se da por sentado que esa foto pasa a ser publica, arriesgandote a chops y demas
     
  13. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Joined:
    Jul 28, 2006
    Messages:
    1,576
    Likes Received:
    0
    Location:
    no me acuerdo
    yeee wenass, ke wapaa esa ideaaa, pero aun me kedao rayado jejej, las tienes todas las fotos en una??, si es asi, pasamelaaa, no?? jeje, mandame un privii jeje, deww
     
  14. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Joined:
    Oct 20, 2004
    Messages:
    2,528
    Likes Received:
    14
    Location:
    Alcalá de Henares
    No, lo que tiene es una carpeta con las fotos. Luego, en salvapantallas, pone esa carpeta, es decir, que su salvapantallas son las fotos pasandose
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    yo tengo de fondo de pantalla otra foto que saque de este foro muy guapa.
     
  16. jrvidoy

    jrvidoy Lapierre Spicy 916 2010

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    2,937
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante / Benidorm / Ferez (AB)
    tiene que ser muy chulo...
     
  17. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Joined:
    Aug 17, 2007
    Messages:
    2,988
    Likes Received:
    177
    Location:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Up! que la idea es buena compañerosssssss

    Slds.
     
  18. MIKESAN

    MIKESAN Miembro

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Pero pon algunas y no nos dejes con las ganas.:chinchin
     

Share This Page