hola la verdad que no tengo ni idea pero este año quería hacer LD y estaba pensando en comprarme un acople para poner a la flaca, la cuestión es que normalmente hago muchos puertos y me gusta llevar las manos en la parte alta del manillar, con un acople supongo que será complicado, por eso había pensado en alguno que se puedan girar los apoyabrazos y así poner coger el manillar por arriba.... La duda es sabéis o me recomendáis algún modelo con esta característica... gracias...
Sin duda el Hed Flip lite, lo tengo desde una semana y creo que es de las cosas que no voy arrepentir de comprarlas. Es comodo, fácil de instalar y permite varias posiciones de reglaje.
****** pues si está chulo...vamos no chulisimo...pero para mi un poco caro 240$ en la web, en españa por cuanto sale?
Sobre 180€. el profile no lo he probado, pero como me dijeron en su dia cuando pregunte en otro foro, el Hed, si lo pruebas no lo cambias, es de lo mejorcito, en cuanto a calidad, peso y prestaciones.
El Hed si es caro... pero merece la pena. Es ligero, comodo, totalmenente regulable, los apoyacodos se quedan en la posicion que tu quieras van a friccion. Puedes pillar la opcion de las barras de aluminio y sale mas barato. Ademas no tendras excusa para cambiar de acople. La otra opcion, Profile no esta mal, pero el apoyabrazos va siempre levnatado por un muelle, y cuando apoyas los brazos baja, Es un accesorio que se puede poner en varios modelos.
yo llevo profile air strick y no lo cambio..comodisisimo..cuanto mas pesa ke el hed??,2 camaras,o un platano en el mallot
yo tengo el hed y lo unico que podría ponerle una pega es en el almohadillado de los apoyacodos, cogí unos deda y se los pegue al hed y directo a correr
Para los que teneis profile, aqui podeis ver los "ZB bracket" es decir lo qe levanta el apoyacodos http://www.profile-design.com/products/accessories/zb-bracket-kit/ Esop sustituye al cierre superior y lleva unos muelles que lo mantienen subido. En los agujeritos que veis poneis el aoyacodos. Cuando quieras ir en posicion aero al apoyarte se baja, hasta la horizontal. Ah! referente al peso del Hed 300 gr dependeiendo de la longitud de las barras, si son las de carbono 15 o 20 menos que si son las de alu. http://www.hedcycling.com/aerobars/fliplite.php
por cierto, gazapete. si tu intención es hacer Lanzarote, no sería mejor un acople cortito o simplemente ir "a pelo"???
Por cierto, HED saca ahora unas piezas que sirven para sustituir a las originales; Un juego sirve para abrir mucho los apoyacodos, con las barras cerradas, y el otro juego para, llevando potencia larga, tener los apoyacods más retrasados de lo normal y poder llevar buena posicion aero en una bici de carretera
La pieza para poder utilizar el acople con una potencia mas larga, es muy interesante, ya que cortando las barras, o utilizando otras mas cortas, se puede ir en postura aereo sin necesidad de modificar la potencia. Gracias Jaime y mejorate.