Chain Reaction Cycles me torea!(VIDEO EXPLICATIVO pag.8)Hartisimo de esperar!!

Tema en 'General' iniciado por Rafa Rico, 11 Dic 2007.

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  1. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapero que mal lo hemos pasado j**er
     
  2. toponoto

    toponoto The Clown

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    Parece que no has entendido lo que te ha dicho CRC. Ellos desconocen el importe de la comisión que te clava tu banco ni, por supuesto, se hacen cargo de ella. Lo único que había que hacer era dejarle claro a tu banco que tú pagabas todas las comisiones. Como parece ser que sí se lo dijiste, como dice Rapier, está claro que la cagada es de tu banco y no de CRC :wink:
     
  3. Eras

    Eras DIOS

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    Si es como dice Toponoto deberías cambiar el título del post.
     
  4. txague

    txague Miembro

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    Es más, el banco de CRC no creo que haya cobrado ninguna comisión.
    El transferir desde aquí el dinero ya cambiado será pecisamente para eso, para que el banco de allí no cobre ninguna comisión (la cobran aquí), ellos se limitan a recibir el dinero sin más.
    Un saludo.
     
  5. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

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    Me parece que eso es imposible, porque ya no solo cada banco tiene sus comisiones y a su vez sus comisiones con el extranjero, sino que después dependiendo del tipo de cliente tiene unas comisiones diferentes.

    Para que te hagas una idea en el banco que conozco bien hay 13 franjas de comisiones.

    El fallo fue de la persona que te atendió en el banco ya que bien por desconocimiento de como hacerlo bien o por pasotismo te lo hizo mal.
     
  6. carlitoscsm

    carlitoscsm Miembro

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    Bueno, depende la tienda. En mtbr tienes reviews de las tiendas y así ya sabes de quien te puedes fiar y de quien no. Para lo del stock funciona muy bien Ebay, allí todo lo que está listado lo suelen tener en la tienda y el sistema de votos hace que se suelan tomar en serio el servicio al cliente.
     
  7. s0nss0n

    s0nss0n Go Go Go!!!

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    Buenísimo el video. Me alegro de la solución final al problema. Un saludo, con humor se llega muy lejos... :rolf
     
  8. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Hace años hice bastantes trasnsferencias swift desde España,
    En cierto banco de 7, 6 salieron mal por culpa de los incompetentes de banco que no sabian hacerlas bien.

    Leyendo la info de Chainreaction que son ABSOLUTAMENTE claros en el tema, teinvito a que hagas un review de todas la tiendas online en España y compares la info que dan, igual lloras.

    Igualmente creo que has usado el foro para ir contra el que mas debil en este asunto: la tienda, al que mas daño puede hacer el foro. Has sido totalmente injusto y chain ha pagado esa injusticia haciendo algo que no debia hacer.

    Tu verdadero problema es con el banco emisor y me sorprende mucho que contra ellos no hayas dicho nada pues son los verdaderos responsables. Los bancos emisores SABEN que se cobran comisiones en destino pero PASAN de decirlo para evitarse tanganas con el cliente cuando aoye que le carga, 10,20,30 Euros. Pero es que el sistema SWIFT funciona asi, para Chain y para perico de los palotes.

    No lo has hecho porque sabes que al banco le da igual si lo publicas en el foro. Has pasado el muerto al que mas te convenia aprovechando que la gente del foro no es experta en trasnferencias SWIFT.

    Esa es la realidad de todo esto y tu lo sabes y la has explotado como mejor te ha convenido.
    VETE CONTRA EL BANCO EMISOR QUE ESE SI QUE NO TE HA DADO LA INFO CORRECTA, ESE ES QUE EL TE HA OCULTADO LA COMISION SWIFT DE DESTINO.


    Creo que lo sabes y todos los que sabemos sobre este hilo lo sabemos.
    Pero tu solo has querido tus 18 Euros aunque tenga que pagarlo chainreaction cuando no debe.

    LA CULPA HA SIDO DE TU BANCO
    Y te lo dichje alguin con experiencia amplia en pagos internacionales por ese medio.
    Igualmente la culpa de que tu tarjeta de debito no valga es del banco, del tipo de tarjeta o de lo que sea pero no de Chain.

    Siempre ha apoyado las reclamaciones y denunciar los abusos pero SIEMPRE contra el CULPABLE no contra el que mas tiene que perder en esta pelicula y que NO tiene la culpa.

    No me gustaria hacer negocios contigo. Y espero que en circunstancias similares en los negocios a TI TE TRATEN IGUAL:
    Y como te dicen cambia el titulo de post si lo que deverdad querias es resolver el problema, ya esta echo. Lo contrario serian puras y vengativas ganas de hacer daño. El vide es muy gracioso si pero tu objetivo ha sido usarlo como medida de presion.

    En mi opinion: ojala todas la tiendas online tuvieran la calidad y seriedad de Chain, esa es mi opinion en base a mi experiencia.
     
  9. cannon

    cannon Miembro

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    +1 Chapó.
    En mi opinión sois un par de crios que las habéis cagado haciendo la transferencia, bueno vosotros no vuestro banco, y ala a dar el conazo en el foro hasta que se canse y os solucionen la papeleta, y no me fastidies con el rollo de que tu no sabes cuanto cobra el banco de chain que te lo han dicho bien clarito, no tienes por que saberlo, por que las comisiones las tienes que pagar TU en TU banco y entonces el banco de chain carga 0 comisiones. Encima dices que no te han informado de nada y cuando haces un pedido por transferencia te llega el email con los datos del banco Y LAS INSTRUCCIONES A SEGUIR!!
    Al final os habéis salido con la vuestra, y encima sois tan ... capullos? (es humorísticamente como el video, eH!) de regodearos en el foro en plan hemos ganado hemos ganado!!
    Sinceramente, no deberían haberte mandado el paquete. Ala adeu… os va a ir bien así.
     
  10. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Bilbobiker, Cannon, no estais siendo justos con el problema planteado por estos foreros en este tema. Que la comisión derivada del sistema SWIFT ese (****, si en los foros hasta terminas por aprender algo, yo no conocia nada de esta problemática entre transferencias internacionales), y cobrada por el banco de Chain y no por el mismo Chainreactions, sea una SALVAJADA, no exime a Chain, mejor dicho a su aplicación informática, de avisar de su ENORME cuantia cuando se escoge la transferencia como medio de pago de un pedido. Estamos hablando de cobrar comisión por importe total de 18 libras sobre 132, j*d*r, ¡¡¡casi el 18%!!!, sobre una transferencia en su misma moneda, cobrada ¡en el receptor! Aquí en España es la 1era vez que lo oigo (una comisión por transferencia cobrada ¡¡en destino, no en emisión!!, que sea así en las transferencias internacionales yo por lo menos lo desconocía completamente. Si esto es así, la aplicación de Chain deberia generar este coste automáticamente, sino, al rellenar la transferencia no del modo correcto como parece que ha sido el caso pasan estas cosas. Recordemos el fondo de la uestión: ES UNA COMISION COBRADA POR EL BANCO DE CHAIN EN LA RECEPCION DE UN IMPORTE EN LA MISMA MONEDA, de verdad que no sé porque pensais que el cliente debe saber esto. Y si es asi, pues cada uno es muy libre de asumirlo o no, pero estamos hablando de unas comisiones desproporcionadas, se mire como se mire. Chain deberia avisar explicitamente del importe de la comisión que se cobrará en la recepción, porque sino me parece que NO se está siendo transpararente en cuanto a los costes de comprar en esta tienda mediante pago por transferencia bancaria desde España.
    Y respecto a devolverles el importe, pues cada uno podemos tener nuestra opinión, pero desde luego la suya es que de haber devolución del dinero, que fuera del transferido, esa comisión de 18 libras no yo veo tan claro que tenga que ser a cuenta del cliente si sólo aparece al recibirse el ingreso en la cuenta de Chain; vamos, que no deja de ser una comisión del banco de Chain, no entiendo porqué pasarsela a los clientes sin explicarlo explicitamente en su web al hacer el pedido.

    Un saludo, de buen rollo y feliz navidad para todos.

    P.D. Por supuesto, yo pienso seguir comprando en Chain, probablemente la semana que viene les pida algo ;-)
    Un saludo.
     
  11. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    ¿Y esto donde lo pone? :scratch
     
  12. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

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    Pues esa es la conclusión que yo he sacado despues de haber leido durante muchos dias los cienes de mensajes que ya tiene este hilo.
    Si estoy equivocado y no es correcto esta interpretación, por favor que alguien me corrija y nos lo explique a todos.

    Un saludo.
     
  13. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

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    un poco aquí, otro poco allí...
    Los productos de CRC tienen unos precios, y CRC trabaja con un banco. El importe de las comisiones bancarias a CRC le da igual, ellos no ven un duro de eso. Esto tiene que sopesarlo el comprador y apostar por un banco competente que le haga la gestión.

    No creo que por esta patochada de gente sin experiencia CRC pierda el buen nombre que tiene tras tantos años de prestarnos un gran servicio y una atención exquisitas (y soy el primero en criticarlos por sus ya no tan populares precios).

    Las acusaciones deben estar fundadas y contrastadas. Y no tenéis ni idea, ni de una, ni de otra. Documentaros.
     
  14. cannon

    cannon Miembro

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    Biker Solitario, Ahí esta el problema, tío lo siento pero la conclusión que has sacado es errónea, por que si lo haces correctamente el banco de allí no te cobra nada! Y chain no tiene forma de saber lo que cada banco te cobra o te deja de cobrar por hacer la transferencia lo único que saben es que las tienes que pagar tu en el banco de origen por que si no lo haces entonces pasan al banco de destino, que es lo que ha pasado. Ya me dirás como demonios adjuntan esto al sistema informático si es una variable que no conocen. Y sobre la comisión abusiva, pues claro, pero eso seguro que también lo piensan los de chain! Pero tampoco pueden hacer nada… bueno si: abrir una cuenta en euros ya, leches!
     
  15. txague

    txague Miembro

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    Bien seguimos con el temita.
    Yo ya tengo bastante claro desde el principio que el fallo ha sido del banco de aquí (o del cliente por haberse explicado mal).

    Precisamente CRC nos dice claramente en el mail que nos envían despues de haber hecho el pedido que ellos tienen que cobrar en libras esterlinas porque si el importe llega en euros al banco de alli entonces es cuando cobran la comisión de cambio de moneda (me imagino que se lo cobren a CRC), por eso a CRC le llega menos dinero del que por error se envió desde aqui.

    Hay que cambiar de euros a libras aqui (cobrarán la comisión de cambio correspondiente los del banco de aqui) y luego hacer la transferencia en libras esterlinas (cobrarán otra comisión por la transfrencia los del banco de aqui).

    CRC no tiene que saber cuanto son las comisiones de aqui, ellos verán solamente que les han cobrado 18 libras por el cambio que no se ha hecho anteriormente aqui. A ellos les llegan 18 libras menos.

    Creo que el tocho se entiende bien y espero haber aclarado algo, si no e así ir a vuestro banco a que os lo expliquen que para eso están.
    Un saludo a todos y feliz navidad.
     
  16. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

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    Se ha solucionado todo y el post sigue en el candelero! Y encima criticais y seguís dando vueltas al "temita" .
    A ver cannon, acaso nos conoces, sabes que edad tenemos? a que nos dedicamos? has cruzado dos palabras con nosotros? no verdad? pues entonces como te atreves a decir que somos un par de crios que la hemos cagado, no ves que con esas afirmaciones ya pierdes toda credibilidad?

    Yo esperaba que este post se perdiera y cada mochuelo a su olivo, pero parece que seguís empeñados en cortar alguna cabeza, si es así adelante, podeis seguir especulando, pero porfavor txague leete el post antes anda!

    Bueno, si quereis seguir con el tema por que llueve y os aburris mi amigo y yo con mucho gusto os contestaremos, pero ya llega un punto que repetir siempre lo mismo cansa, llegado ese momento se cierra el post y listo.
     
  17. joker

    joker whatthefuck!

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    facil, cierralo y punto....

     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pues bien que te gustaba especular a ti cuando quien recibía era la tienda y, además sin razón.

    Enga, cierra esto que tienes toda la razón en lo de que ya no aporta nada :wink:
     
  19. txague

    txague Miembro

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    Por supuesto que me he leido el post de arriba a abajo ya que me interesó desde el primer momento porque yo he tenido un problema parecido al tuyo aunque en mi caso fue totalmente fallo del banco de aqui.
    Pero también desde el primer momento vi que estabais equivocados.
    Yo no digo que hayais tenido la culpa vosotros (por lo menos, no adrede), pero me parece muy estraño que teniendo la explicación de CRC de como se puede hacer para pagar sin problemas, hayais tenido estos idem. lo que significa que por part de alguien hubo algún fallo y yo sigo pensando que fué del banco de aqui que no hizo el cambio de moneda antes de mandar la tranferencia.
    Espero que este post sirva de ayuda a otros clientes de CRC para que no tengan los problemas que hemos tenido vosotros y yo.

    Sin acritud.
    Un saludo.
     
  20. bilbobiker

    bilbobiker Invitado

    Es curioso que alguien que crea todo este revelo mediatico con vídeo incorporado ¿cuanto tiempo llevó editar comprimir, subir....? ahora de repente se sienta incómodo.

    Creo que si la gente tiene su opinión y esta es contraria a tu actuación tienes que respetarla, sobre todo cuando has usado antes el foro como elemento de presión.

    Y yo no creo que se deba de cerrar el post.
     
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