Hola, estoy pendiente de que me llegue un juego de ruedas y me iría muy bien poderlas tener montadas para antes del domingo. Así que me gustaría saber si alguna vez os ha llegado un pedido un sábado. De entrada supongo que no reparten, pero mi duda viene de que alguna vez me han llegado en sábado paquetes de compras hechas por ebay al extranjero. Pd: según el track del pedido el paquete ya ha llegado a España. Saludos.
yo no se q empresa llevara chain pero me parece q el sabado guardan fiesta pero igual por las fechas q son ...
Como sabes el track?? yo tambien espero un paquete y mucho me temo que será para la semana que viene larga, y eso que lo mandaron el martes
yo estoy igual que tu, segun la pagina de la agencia esa de correos lla esta en españa y a llegado a barcelona esta mañana, si tengo suerte me llegara mañana.
Yo también estoy exactamente igual y lo que está claro es que (según el track) el retraso a mayores sucede al llegar a España. ¿Alguno sabe con qué compañía reparten en nuestro país? Gracias.
Entras en tu cuenta, en el detalle del pedido y ahí sale un número encima de los productos comprados, a la derecha de "Complete" y la fecha. Haces click en "Parcel Force International" y pegas el nº track en una de las 2 webs que te indica.
Extraigo esta información de un correo que me han mandado los de CRC: "Una vez el paquete llega al continente (Francia), el envío cambia de manos y es gestionado por GLS http://www.gls-holding.de/parcel/status.php3 , y también puedes seguir la pista del paquete de la misma manera que con ParcelForce. Este es su número de teléfono en caso de que lo necesites 93 592 0017. El envío con ParcelForce/GLS suele tardar un total de entre 4 y 6 dias laborables."