Os Enseño Unas Fotos De Como Ha Quedado Despues De Un Par De Cambios Que Le He Hecho... La Manitou Minute Absolute It Es La Bomaba Traga Suavemente Que No Veas, Y La Puedas Poner Mas Dura Solo Movienda La Palanca Del Absolute Damper, Y Con El Mando Remoto Cambias El Recorrido De La Forma Mas Facil Imposible, El Que Tu Quieras¡¡¡
Pintar un ibis carbono tiene su delito, pero decirte que el resultado final te indulta totalmente. según mi opión Expectacularrrrrr !!!
Totalmente de acuerdo con JOANMA ! Una pregunta; en los cambios llevas fundas Nokon? Si es así, dime por favor dónde las has comprado. Las quiero poner y de tantos modelos que he visto me hago un lio! Saludos, jcs70
Impresionante burra. No se puede describir mejor que: Guapa, guapa,guapa!!! Una pregunta (y es sólo curiosidad, no es tocar las narices ni nada): ¿Por qué te decidiste a pintarla con los colores oficiales de un equipo de otra marca rival, como es Santa Cruz? ¿Algún motivo aparte de que queda de vicio...? Gracias, un saludo y a disfrutarla, que no veas las babas que se nos caen...
Es esta pero no tiene eje rapido, sino 4 tornillitos. Es preciosa yo estube apunto de pillarla para cambiar mi pike. Tiene cambio de recorrido verdad? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21348
Esto de pintar de Syndicate una ibis...mmm no sé, además los colores de origen son la bomba, y el carbono "naked" es espectacular... Soy partidario de dejar los cuadros tal y como salen de fábrica y dejar la personalización para los componentes, pero vaya,como suele decirse en estos casos, para gustos colores Saludos!
De lo más espectacular visto por aquí, dinos cuanto pesa y danos tus impresiones sobre el comportamiento de la horquilla. Saludos.
Intense, esa es la gasolinera que hay a la entrada de La Nucía? Es que juraría que yo te ví un día con un amigo tuyo terminando una ruta y teníais el coche allí... De vez en cuando voy a trabajar a las fuentes de allí y juraría que aquel día te ví. Por lo demás... Teta de pepino. Si algún días te piensas desprender de él, habla primero conmigo, por favor. Un saludo!
buenas, jiji, la horquilla se sale, creo que no se hace con cierre de 20mm rápido, pienso que lo han hecho para ganar peso....la mia debe rondar sobre los 1830gr. con mando en el manillar del IT y tubo cortado...la tengo hace una semana más o menos y aún no ha tocado tierra (el trabajo, las lluvias, un **** padrastro en un dedo de la mano que no me dejaba cojer el manillar...), mañana aunque caiga granizo la cato, solamente he ido a rodar con ella y puedo decir que en comparación a la Marathon SL que llevaba esto es mucho más rígido, en llano no se mueve nada y con un escalón de 1/2 metrito le he sacado 13 cms...no quiero imaginar como se comportará entre piedras...maaaaadremia! La única pega que le veo al IT es que no cambia milimetricamente como una Uturn pero vamos para subir modificas el recorrido y para bajar haces un caballito, apretas el pulsador y la horquilla vuelve al sitio y pabajo!
cuándo sacarán los mandos inalambricos? Llevas más cables que un electricista: 6? Una bici muy muy bonita. Felicidades.
Otia, parece que hayas pintado el cuadro para que pegue con la horquilla. La verdad es que casan de maravilla. Una duda, lo de llevar los cables de los cambios sin cruzar por delante de la pipa, a parte de raro ¿no perjudica un poco a la hora de cambiar? :scratch