:laserkill :sableluz :malaleche :-? De acuerdo en todo, menos en lo de jugar... :mrgreen: Mi idea era tunear la Lapierre con un amortiguador de 222 x 70 mm en lugar del de serie (216 x 67 mm) para así "sacar" unos mm más de recorrido, (de 158 a 174 mm) Pero como dice Nacho, no es posible, ya que toca el basculante, en la caja de pedalier (comprobado) Saludos!!!
Hola!!! Pues aún no he decidido nada... Pero si he pedido una Spicy 516. :cunaoo El jueves me la entregan. En principio la desmonto, para montarle los componentes de la X-160, para vender esta, con los componentes de la Spicy. La montaré con un Roco TST Air y seguramente una 55 ETA Saludos!!!
:meparto tanto marear para pillar una Lapierre? vamos.........................es pa matarte :mrgreen:
Dios vaya monstruo!!!!:eh? Va a ser espectacular...uff que bien puede quedar y menudo bicharraco para bajar. Por cierto entonces te pasas a la 55?? imagino con la eta,no? o te la juegas al aire? Ya diras que tal ese amortiguador, y si va bien el conjunto que me hagan un precio especial tb a mi,
Bueno, bueno, el chiquillo sabe lo que hace... ¿o no?:defiesta (Aunque a mí las Lapierre no son las que más me gustan...) :cunaoo
Hola!!! Esa es la idea... La 55ETA... Compre una 55ATA, pero creo que no puedo vivir con una horquilla sin ETA... :sofa Saludos!!!
Por cierto, cuanto recorrido da la bici exactamente?? Y el cambio de amortiguador es pq te gusta y lo quieres probar, o para conseguir mas recorrido?? A ver que puedes decir de el, que la verdad no se ve ningun rocco de aire ehn el foro....
Hola!!! Tiene 158 mm reales. La efectividad de las Lapierre, cuesta arriba, se basa en perder sensibilidad... De momento los milagros no existen... Como lo que busco con el cambio de cuadro, es precisamente sensibilidad, he decidido montar un Roco TST Air (he descartado el Coil, por el peso) por que con el TST se puede tener dos bicis en una, y entre otras regulaciones, cuenta con el de progresividad... Además, e va a quedar nikelao... :unmonton Saludos!!!