Jo, ¿por que me haces esto? Felicidades y a disfrutarla, no dejes que se enfrie entre salida y salida.
No he probado la enduro esa, pero creo que una reign deja el liston muy alto respecto a la suspension trasera, tengo mis dudas sobre si esa enduro va a ir mejor.
La bici es preciosa pero lo que no me gusta es el ciclista que la lleva........si fuese yo montado en ella seria perfecta jejeje. Es broma ,esta de lujo tu specializer..el sillin creo que algo alto para el tipo de bici a la que se especifica porque creo que en los descensos para lo que esta echa ese pepino te costara controlarla y al intentar echar el cuerpo por detras del sillin te costaria un poco pero bueno se baja el sillin en el momento y punto. Un saludo y a disfrutar.
Aqui dejo unas fotillos mas de la ruta endurera de hoy...la verdad es que la suspension trasera se ha comportado muy bien,la horquilla tambien ha estado a la altura pero tengo que darle algo mas de presion... Subiendo,la dejas a 110mm de alante y subes la compresion a tope, en el amortiguador trasero pos.4 y ya puedes pegarte el palizon dando pedales de pie,que no se mueve a penas nada..(aunque no soy de subir de pie..pero hay veces que es la ultima esperanza que queda..) luego habre todo..(5seg.)y a bajaaaaar...:
Estube en parado dando unas pedaladas para que soltara todo el barro que llevaba y a la vez subiendo y bajando piñones. Nada mas llegar enfilamos una pista de casi dos horas de interminable subida...imaginate hacerlo con el sillin bajado... para bajar lo baje,como es logico..y lo volvi a subir en el ultimo tramo aprovechando una parada,solo quedaba llanear un poco. Con respecto a la suspesion trasera,la reign no la deja a esta en la sombra..su comportamiento es el mismo o incluso mejor,puede que no ya por el sistema si no mas bien por el amortiguador,este de Spec.va mejor que el Swinger3 que tenia montado en la reign,si coincidimos algun dia esta a tu disposicion para darte cuantas vueltas quieras y asi la pruebas,aunque sea solo por curiosidad,ya veras que va muy bien .
lo único que no me gusta es que lleva los cables muy dispuestos a que alguna piedra los golpee, y luego toda la suciedad que le vienea a las fundas, se deterioran antes, supongo... hablo de los cables que estan cerca del eje de pedalier por cierto, de donde ha salido ese R.5??
Pues si..la verdad es que podian ir algo mas escondidos..no se..supongo que no se dañaran cuando los han puesto ahi...o no mas que si fueran pegados al cuadro...en cualquier caso es un detalle que tampoco es que me haga mucha gracia como a ti.. El coche es de otro forero que conoces!!!! (bueno de su madre) a mi me gusta bastante ,de hecho es la gracia de la bici. Funcionamiento casi perfecto,rigidez + eje de 25mm,con un cuarto de vuelta la dejas en 110mm ,subes un poquillo la compresion y te puedes poner de pie a pedalear sin apenas movimiento,o no mas que una reba con bloqueo.. y peso...pesa poquito mas de 13kg!!
garro el cielrre de la tija del sillin es un hope? de que medida es? LA bici es muy bonita, por cierto cuanto te pesa despues de los cambios que le has hecho? Un saludo
ese garro, ese garro , HE HE ya te lo he dicho, pero no me importa . tu bici es un pepino bueno donde los haya, espero verte disfrutarla. salu2
Si ,es un hope dorado ,la tija es 30.9 el cierre...31 y pico..no se ahora mismo cual era la medida.. La bici estara ahora por unos 13 y poco..tampoco lo se con seguridad ya que no tengo peso(tampoco me preocupa demasiado ya que a mi me sobran 15-20kg:mrgreen: )