mira el post k e puesto , la allmountain sl2 de eje de 20 rapido es una gozada , 160 para cuando se valla a hacer dh y 120-130 para dual street... te la recomiendo muy rigida muy buen tacto muchas regulaciones y solo 2,200kg . - ahora, de las k as puesto hay ,me kedo con la 4x
[QUOTE="kamikaze";3796267]Seguro? no hables sin saber...[/QUOTE] No termine la frase, Marzocchi con recorrido ajustable no hay PARA DIRT STREET. y ahora me dices que si que las hay, y las de free no cuentan. Que cuando hablo se lo que me digo, y quizas otros no. Saludos.
[QUOTE="kamikaze";3796552]No.. ahora te digo que no hay[/QUOTE] Ok, esque se me colo y no la termine, entonces me demuestras que no eres de los que hablan sin saber. que por el foro hay muchisimos, y muy listos. Saludos.
Pos aver. Si quiere usar la horquilla para dirt, dual i dh yo en vez de estas dos pillaria una argyle ja que por sus regulaciones podrias hacer de todo, es mas polivalente, si solo la quisieras para dual i dirt meteria la 4x
*****. Si no le gusta rochshox y su tendedero no la vende que coja la 4x, pero digo yo que para un poco de dh 110 mm no le van a servir de muxo.. Para dirt y dual le ira pefecto pero para dh no mucho
Lo que está claro es que más de uno quiere tener en "UNA bike" que sea pepino de DH, DUAL y 4X... y eso queridos compañeros, ¡NO es posible! Hay modalidades que pueden compartir mínimamente según que aspectos.. como por ejemplo Dual/4x (La 4x sería súper adecuada) Luego tenemos Freeride/Downhill que estás modalidades también van un poco cogidas de la mano y tienen "algun parecido". Saludos...