Buenas, Necesito vuestras opiniones u experiencias sobre estas dos horquillas....se me ha "calentato" el morro y me pillo seguro una de las dos...pero CUALLLLL??? Para que os hagais una idea, hago enduro durante el invierno (menos de lo que me gustaria) y en verano aprovecho los bike parks. Tengo una Kona coiler que lleva montada una AM2 ETA de este año. Si alguien las lleva montadas o las ha podido probar por separado, agradecería sus comentarios. Saludos.
yo tengo la sl pero todavia no la tengo provada, pero yo creo que si te vas a meter en bike park mejor la rc2 eta por el tema del muelle. el aire no me da mucha confianza para hacer el borrico. pero es solo una opinion. un saludo
yo pondria la q mas extras tenga jeje el sistema "eta"esta yendo muy bien en las marzzochis un saludo.
Es cierto, con mi AM2 la sensacion del muelle es excelente, ahora bien, nunca he probado una de aire...
Te digo k te mereceria la pena piyarte la k yeva la regulacion ETA, yo tuve una marzocchi con este sistema (ni de enduro, ni de free, era la Mx Comp ETA, pero a fin de cuentas....)y la verdad esk es una pasada, k al principio quizas piensas en k no t vaya a ser muy util, pero la verdad esk lo acabas usando mas veces de lo k t esperabas y es mogoyon de util te lo digo.
Andes vas con eso maño!!! Si que os habeis oscurecido en mi ausencia... Si le vas a dar caña en bikeparks o en general, prefiero muelle, ademas me gusta mas el tacto,y si lleva eta mejor para subir los rampones.
Pues eso de que el aire no vale para hacer el bruto, creo que no es cierto, yo llevo la de aire, y mi bici ya a probado bikeparks, cortados, algun DH, etc... es el tacto que os guste, yo para el trasero llevo muelle, y para la horquilla prefiero el aire. De hecho la 888 la tienes en las 2 versiones, y sin problemas, cada uno pilla la que le va mejor.
...creo que la ETA...pero no se si me arrepentiré, por el peso basicamente, que son 500gr. más que mi AM2...Uf! estoy hecho un lio...