La doble de Rita..

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by adicts, Dec 29, 2007.

  1. adicts

    adicts comercial automovil team

    Joined:
    Jan 19, 2007
    Messages:
    5,609
    Likes Received:
    931
    Pues a mi me parece que es igual a la spark, desde mi ignorancia en el mundo de las dobles...
     

    Attached Files:

  2. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Joined:
    May 15, 2005
    Messages:
    3,345
    Likes Received:
    270
    Location:
    En el monte
    es la misma que la de Hermida que tenian en el festibike con la cual corrio el preolimpico de beijing, solo que esta parece estar pintada, de componentes llevan los mismos excepto el desviador que Hermida llevaba un sram force y 2 platos y Rita lleva 3 platos y el desviador sram X9
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    No sé si será por la foto, porque esté algo deformada, pero se ve cortísima de tubo superior y con los ángulos muy verticales ¿No?
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Se me va la olla. Está claro que es por eso, porque las ruedas se ven ahuevadas también. Me fijo en la geometría y no en las ruedas...
     
  5. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Este tipo de bicis no me dicen nada, y menos de carbono...
     

  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    El cierre delantero queda muy pro... Me gusta más ésta que la Spark aunque no me gusta ninguna de las dos.
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Pero no era de aluminio?:comor3
     
  8. Pabman

    Pabman Miembro

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    819
    Likes Received:
    0
    No me gusta nada la idea de pensar que dentro de unos añitos todos los pros de rally, salvo en algunos circuitos poco tecnicos, van a ir con dobles en todas las carreras... y seguramente por imposición de las marcas que les patrocinan...

    saludos!
     
  9. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,165
    Likes Received:
    1,627
    Location:
    Zaragoza
    Si fuese de aluminio me gustaría más.
     
  10. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Joined:
    Jan 30, 2005
    Messages:
    733
    Likes Received:
    1
    Location:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    Cierto que no queda pro... pero por el sistema de esos cierres DT, si hay que cambiar la rueda en competi, asi como lo lleva puesto es mas facil empezar a aflojar la rueda... si lo pusiera mirando para arriba (como lo llevamos casi todos), tendria que tirar de el para ponerlo como esta ahora i empezar a girar...
     
  11. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Pues a mi si me parece boninta, y como ya se dijo es de carbono no de aluminio....la de hermida parecia aluminio porque la pintura era en color melalizado y en mate, sin brillo vamos. Y si se da un aire a la Spark.

    En estados unidos ya son muchos los corredores que compiten con dobles de rally ligeras....
     
  12. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,744
    Location:
    TOLOX
    llevamos tiempo con dobles de rally no nos engañemos
     
  13. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Y con dos alturas...y en carreras internacionales se comen los mocos...
     
  14. RAPIT

    RAPIT Novato

    Joined:
    Sep 17, 2005
    Messages:
    642
    Likes Received:
    0
    Pues si los resultados de Geoff Kabush, que si fuese español sería el segundo mejor mountain biker de España detrás de Hermida es comerse los mocos. . .
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Ok, tienes razón...pero es UNO SOLAMENTE del país que inventó el MTB...en los primeros 90 estaban Tomac, Ned, Kloser, Brown, Wiens, Price, Grewal (los dos), Susan de Mattei, Furtado...y alguno que me olvido

    Es decir, hoy día la situación de los corredores yankis internacionalmente es para llorar...
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    De los yankees...se salvan 4: Wells, Kobalsky, Craig y Bishop.
    Kabush no se puede salvar pues es Canadiense :wink:
     
  17. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Joined:
    Feb 7, 2006
    Messages:
    2,204
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    De todas formas, si se comen los mocos como dice mairinito, no sera por llevar manillar de doble altura.
     
  18. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Me gustan los flammings que lleva pintados la bici :cuñao
     
  19. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    No hombre, era una pequeña ironía...ni tampoco por llevar doble...aunque los circuitos Xc internacionales favorecen casi siempre a las rígidas...

    Gracias por la puntualización Kabra, lo sabía pero no me había dado cuenta...
     
  20. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    16,940
    Likes Received:
    761
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo no soy ningun pro, pero esto se veia venir. Yo es que viendo como son la mayoria de los circuitos es que usaba doble fijo. Pasas por las zonas de piedras o traviesas de tren( que mira que son puñeteras) o lo que sea como si nada. Y ademas una doble de rallie pesa 10 kg, pero es que una buena suspensión que se chupe todo está en 11 y sí que merece la pena.


    La doble light (menos de 11,5 kg, siendo lo ideal 10,5 sin apurar demasiado en los componentes para evitar sustos.) con un buen sistema de suspensión de rodamientos es lo ideal.

    Todo esto es valido salvo que el circuito sea de piso liso claro, cosa que no se vé ultimamente.
     

Share This Page