es la misma que la de Hermida que tenian en el festibike con la cual corrio el preolimpico de beijing, solo que esta parece estar pintada, de componentes llevan los mismos excepto el desviador que Hermida llevaba un sram force y 2 platos y Rita lleva 3 platos y el desviador sram X9
No sé si será por la foto, porque esté algo deformada, pero se ve cortísima de tubo superior y con los ángulos muy verticales ¿No?
Se me va la olla. Está claro que es por eso, porque las ruedas se ven ahuevadas también. Me fijo en la geometría y no en las ruedas...
El cierre delantero queda muy pro... Me gusta más ésta que la Spark aunque no me gusta ninguna de las dos.
No me gusta nada la idea de pensar que dentro de unos añitos todos los pros de rally, salvo en algunos circuitos poco tecnicos, van a ir con dobles en todas las carreras... y seguramente por imposición de las marcas que les patrocinan... saludos!
Cierto que no queda pro... pero por el sistema de esos cierres DT, si hay que cambiar la rueda en competi, asi como lo lleva puesto es mas facil empezar a aflojar la rueda... si lo pusiera mirando para arriba (como lo llevamos casi todos), tendria que tirar de el para ponerlo como esta ahora i empezar a girar...
Pues a mi si me parece boninta, y como ya se dijo es de carbono no de aluminio....la de hermida parecia aluminio porque la pintura era en color melalizado y en mate, sin brillo vamos. Y si se da un aire a la Spark. En estados unidos ya son muchos los corredores que compiten con dobles de rally ligeras....
Pues si los resultados de Geoff Kabush, que si fuese español sería el segundo mejor mountain biker de España detrás de Hermida es comerse los mocos. . .
Ok, tienes razón...pero es UNO SOLAMENTE del país que inventó el MTB...en los primeros 90 estaban Tomac, Ned, Kloser, Brown, Wiens, Price, Grewal (los dos), Susan de Mattei, Furtado...y alguno que me olvido Es decir, hoy día la situación de los corredores yankis internacionalmente es para llorar...
De los yankees...se salvan 4: Wells, Kobalsky, Craig y Bishop. Kabush no se puede salvar pues es Canadiense :wink:
De todas formas, si se comen los mocos como dice mairinito, no sera por llevar manillar de doble altura.
No hombre, era una pequeña ironía...ni tampoco por llevar doble...aunque los circuitos Xc internacionales favorecen casi siempre a las rígidas... Gracias por la puntualización Kabra, lo sabía pero no me había dado cuenta...
c2 Yo no soy ningun pro, pero esto se veia venir. Yo es que viendo como son la mayoria de los circuitos es que usaba doble fijo. Pasas por las zonas de piedras o traviesas de tren( que mira que son puñeteras) o lo que sea como si nada. Y ademas una doble de rallie pesa 10 kg, pero es que una buena suspensión que se chupe todo está en 11 y sí que merece la pena. La doble light (menos de 11,5 kg, siendo lo ideal 10,5 sin apurar demasiado en los componentes para evitar sustos.) con un buen sistema de suspensión de rodamientos es lo ideal. Todo esto es valido salvo que el circuito sea de piso liso claro, cosa que no se vé ultimamente.