1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

quiero rutas

Discussion in 'Zona Centro' started by elcolorao, Dec 13, 2007.

  1. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    estoy metiendo a la parienta en esto de los pedales, pero ya estoy cansado de lo mismo y pregunto haber quien me dice de rutas chulas, maximo unos 70Km y que entren bien por los ojos para que lleve a la parienta distraida.

    gracias.
    salu2.

    PD.- yo soy ed toledo y pudiese ser no demasiado lejos de aqui.
     
  2. titohiges

    titohiges Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    1,046
    Likes Received:
    9
    Location:
    Nambroca, Toletum
    eeeeh,q yo tb soy de toledo, y tb me interesa...
    me han dicho que por ventas con peña aguilera, noez, menasalbas, hay rutillas más o menos largas, pero no las controlo.
    voy a empezar a salir con gente del gimnasio, asique te mantendré informado cuando sepa algo
    saludos
     
  3. Vato

    Vato Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,644
    Likes Received:
    4
  4. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    holaaaa paisanossss!!!!

    También soy de la zona y estoy interesado en conocer sitios nuevos donde pedalear.

    Algo tranquilito y para ir con la parienta es la via verde de la jara en Calera y Chozas.

    salu2
     
  5. Zirzes

    Zirzes Sr. Rocha

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    739
    Likes Received:
    0
    Location:
    El Carpio de Tajo (Toledo)
    Hola paisanos. quería saber si las rutas que indicas estan bien señalizadas.

    Gracias
     

  6. Vato

    Vato Miembro activo

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,644
    Likes Received:
    4
    Las rutas que se publican en esta pagina, son rutas que ha hecho la peña, no es nada oficial. Si a un tio le mola tirarse por un barranco y dice hay, que es una ruta muy buena (por que a el se lo parece) y tu quieres seguir su ruta, pues tendras que tirarte por el mismo barranco.

    Cuando alguien planifica una ruta, tiene que conocer un poco el terreno o ir a la aventura no?
    Eso es lo interesante del MTB.
     

Share This Page