estoy con juaninho. Anteriormente a la corratec tenia una Radikal de alumnio y cuando cogi esta la deferencia se nota, abosorción, muy manejable, y se me acabaron los dolores de espalda.
ufff !! se dividen las opiniones!!! tira mucho la garantia de por vida de orbea pero esque el corratec revolution le da 1000 patás a tos !!! tendre que ver los precios de cada uno y demas !!
Yo tengo el nuevo orbea alma carbon absolon y solo puedo decirte que es una pasada y de estetica cuando esta montado aun gana mas,aqui te dejo una foto del mio para que veas montado como queda.
son dos cuadros muy wapos, yo tengo la alma y encantao, hay que tener muy en cuenta el tema de la garantia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque seguramente ninguno te dara problemas pero yo cogeria el ALMA¡¡¡
Madre mia,creo que el que tenía la duda ya se habrá comprado una 27,5" por que reflotar un post del 2007