Que como va ese kit bos en la fox40, es que yo la tengo en la glory y estoy pensando en ponerselo ¿alguien lo ha probado? ¿con que color de muelle?
la verdad no la he provado este finde, esta semana la provare emtre semana ya te cuento,yo tambien tengo una glory.
hola, he estado mirando el post; y mestaba preguntando si seria posible poner el kit a mi dhx3 y si se puede, kiero saber si merecere la pena ponerlo.
Creo que no, que solo era para dh5, y digo era porque creo que dijo Pedro que ya no traerian mas kits para los amortiguadores, puede ser o me lo estoi inventando??jejeje Saludos
Veras es que no se si es por que acabo de pillar la glory y todavia no me he hecho a ella,pero noto que tiende a hacer casi topes con mucha facilidad y al saltar tiendo a irme de morros no se por que,quiza por la big hit que era un pelo mas larga no lo se, bueno le he puesto unas ruedas bontrager dh con buge de carbono y unas dh16 de 2.2 y el peso ha bajado unos 800gr pero supongo que esto no le afectara no?
josebighit, el tema de hacer topes facilmente es muy normal en la fox40, con el kit cambia por completo el comportamiento, y se elimina el tema de los topes... Lo de los kits para amortiguador era para todos los dhx 3,4 y 5, pero como bien han dicho, se han dejado de fabricar....
Primero pregunta: Precio de Kits Boos SUPREMO para FOX 40RC2? Y tiempo de envio de la horquilla con el kit puesto y reglado desde que la recibis. La segunda pregunta Tengo un SantaCruz S8 (monopivote) y me gustaria saber si realmente notaré mejoría o debo gastarme la pasta en meter el amortiguador boos en otro sistema con un vpp. Tambien como el que no quiere la cosa me gustaría saber si deisponeis de amortiguador de distinto carrete como puede ser 2pulgadas y media con el mismo diametro entre ojos. Gracias!!
Supongo que el kit es sustituir esl cartucho de la barra derecha completo,hace unos dias la he desmontado y he sistituido los 40cc de aceite de cada barra,pero seria posible pedir el kit y montarlo yo mismo?cual seria su precio? soy mecanico de motos por eso lo comento.Un saludo y gracias por tu respuesta por que me interesa mucho mejorar este aspecto de la fox
mafafula: el tiempo, mas o menos de 2 a 3 dias...dependiendo del transporte... Los amortiguadores se fabrican desde 220 hasta 280, te tendria que consultar si pueden fabricar en 200, que creo es el de la S8...La bici te mejorar mucho, el tema de cambiarla o no depende mas de tus posibilidades y del estado del cuadro.. josebighit: montar en kit en la fox no es complicado pero hay que tener varias medidas en cuenta, para el correcto funcionamiento. En estos momentos hay un oferta que incluye el montage, 460€... PD: esta semana estamos cerrados...por si llamais a nani racing y no os contestan...para cualquier duda me llamais o me dejais un privado (622 04 95 79)
Doctor, Lo primero agradecerte la explicación y lo segundo decirte que el cuadro es una makina no tiene que envidiar nada a una 224, el cuadro pesa 4.7 y esta en perfecto estado, de echo dispongo de otro vasculante por si las moscas pero este que tengo es el que sacaron reforzado. También hacerte saber que se puede montar un amortiguador mas largo que el que trae de fabrica, esta tarde lo mido y ablamos sobre seguro, pero dispone de un anclaje el cual se puede desplazar dando mas margen para meter un amortiguador con mas entre ojos, eso si me gustaría saber si le puedo meter uno con mas carrete para que de mas recorrido. Muchas gracias por todo y ya ablaremos
Quien Podra Subir Las Fotos, De La Intensen M3, Con Horquilla Bos Y Cane Creek, Es Una Belleza Que Debe De Ir Aqui En El Post.
la bici es de un chaval no se si de Mallorca o Ibiza, la vi y me gusto mucho y me la grabé, No es mi bici eh ! Respecto al plato oval me parece , que cuando subes los pedales coges la parte de la elipse más "achatada" , con lo que no cuesta tanto subirlo es decir, un 38 sube como un 36 aprox. y al bajar los pedales baja la parte más alargada de la elipse que equivaldria a un 38. Eso es (más o menos) lo que pone Rotor en su Web.