Madre mía, como os gusta dar por culo, pa cerrar bien el año....eh!!! Jontomac, a ***** a gente como Manitou. ****!! vaya nivel el de este nuestro foro, *****....esta noche me voy a cojer un :vino a ver si me olvido de las KLEIN...sobre todo. Ahora en serio, vaya arsenal que tienes, la rígida para salir a vacilar, que el camino está ******, cojo la misma pero con suspensión. Y para el domingo con la decoración Night Storm....cuídalas como si feran de oro (De echo son valiosas que el oro). Un abrazo compañero
La Storm no es mia que mas quisiera, es de mi amigo Adrián y la de las Panaracer blancas también es suya. Digamos que ahora tengo una Klein y disfruto en usufructo de otra. (La de la horquilla rigida) Un saludo.
Éste es mi viejo 1993 Rain Forest Adroit que vendí a German. También mi 1993 Team Storm Adroit que va a ser una reproducción de la bici de la raza del Tinker Juarez. Ejemplo muy raro. Tengo también este 1992 Gloss Black Adroit que donó algunas piezas a la otra bici. ¡Saludos de Finlandia y Feliz Año Nuevo a cada uno!
Ésta es mi bici rara estupenda del ADEPT. Se hace en 1995 y tiene un color del Coral Reef de la orden especial. Attitudes estos dos que he vendido ya. Otro es un modelo 1992 con la pintura del Horizon Linear Fade y otro es un modelo 1993 con la pintura del Sea & Sky. Es muy raro ver una pintura del Sea & Sky en una bici modelo de MC1.
Bueno 49 paginas, y no e visto ninguna Klein que este toda raspada, sucia y bien usada.. Si me encantan los colores, pero esto parece mas un concurso de "Papajagos" que un monton de bicicletas que se montan al diario. Bueno por favor mustrame por lo menos un de ellas que se note que esta usada, pero USADA de verdad.
que tiene de malo.. Que tal si les cuento que esta bici fue pintada por gary Klein como un projecto especial..!?!? De seguro que cambiarian la opinion Tragicamente se rompio montando sin estrellarse contra nada, bueno nada tan grande como un camion, pura fatiga de el aluminio nada mas.. Yo vendi 260 de ellas en 4 anos y tuve que garantizar 2 marcos que se rompieron (en le mismo sitio) arreglar dos mas que se danaron donde el collar de el seat post (por tener un poste muy corto, culpa de el dueno), y tambien 4 Mission control bars que se partieron en dos (en la soldadura) de forma brusca "Just like that" Con todo y esto corri la carrera Downhill del Kamizake (la famosa aqui en california) en el 1994 y el 1995 en mi Purple Attitude sin ninguna suspension y alcanze (solo) 48,6 millas por hora. A me las Klein's me encantan por que andan muy bien y son divertidas y no por que son reinas de belleza para poner en la sala o en el techo de tu super coche el domingo.. mi opinion, no mas no menos Ricardo
Patineto estas Kleins estan usadas; las mias por lo menos o te tendré que hacer un macro para que veas todas las chupadas de cadena y bollos y arañazos que tienen? Entonces ser usada que significa poner una foto de una klein medio destruida? Fijate bien en las fotos. Saludos.
Hablando en serio, Hablando MuY en serio... En muchas de estas fotos, la Tijas (los seatpost) estan bien altos, tal vez tan altos que pueden danar el marco.. La insercion necesaria en estos marcos es de 75milimetros medidos desde la parte superior de el tubo superior, y no tiene nada que ver con el tubo de el asiento que sale como 60milimetros de el tubo superior. En sinopsis, medido desde donde esta el tornillo que aprieta el seat post necesitas por lo menos 11 a 12 Centimetros de penetracion de el Poste para que el marco no se te rompa.
La mia te aseguro que si se usará pero tambien aseguro que la mantendré lo más limpia y lustrosa que pueda.
un onza de proteccion... Usada= pintara destenida de tanto sol Usada= la pintura tan gastada que se ve el aluminio y esta como matte de tanto cargarla en el hombro. Usada= Raspones de tanto caerse. Bueno No todas, estan como nuevas. Aqui en las Estados Unidos las Klein's tenian la mala fama de ser "Yuppy Movils" si vez las bicicletas que los Ninos bonitos compraban para pasearlas en el carro cuando las bicicletas de montana estaban super de Moda.. Por esto es que hay tantas en tan buena condiccion, por que la mayoria de ellas nunca fueron realmente usadas. Para mi las Klein's son unas de mis favoritas bici's. Por no menos para personas grandes y pesadas (yo solo Ordenaba y vendia las talles grandes por esta razon) si eres pequeno y libiano estos cuadros son muy rigidos y algo como acero o titanio funciona mucho mejor.
Bastante razón tienes. Pero aqui en España la gente se cambia de bici antes de que se haya estropeado:risa, nos comen el coco las revistas españolas jaja, por gusto, vamos. Aunque conozco gente que son autenticos freaks de Klein y les dan mucha caña pero no entran en el foro. Y actualmente el que tiene una Klein suele tener otra bicis u otras Kleins asi que la Klein en muchos casos se usa poco. Vamos la mayoria que conozco. Y tambien hay muchas Kleins restauradas y repintadas que parecen nuevas, aqui en España hay varios pintores que restauran Kleins, en este hilo hay unas cuantas. Las Kleins de antes del 93-94 la pintura desteñia mas , luego era de mas calidad PD compré una Attitude NOS el año pasado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=172975
Mañana te podré mostrar detalles de una que está usada, pero que muy usada. Está en este mismo post, http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3575265#post3575265 Ahora ronda las 30.000 kms, y os puedo asegurar que buena parte de ellos han sido por recorridos que muchos considerarían poco aptos para una rígida. Sorprende, sobre todo a mis compañeros de salidas, que aún esté ahí, dando guerra.
Como bien dice Patineto, los Yuppi Movils utilizaban estas bicicletas, pero estoy seguro que otras marcas también y se afianza la teoría que el que pagó en su momento entre 300.000 a 700.000 pts. no solía llevar la bici a competir y dar saltitos, sino a lucir palmito, con lo cual: 1) Si encuentras alguna a la venta, no puede estar muy cascada 2) El que se compra una bici de estas es como el que se pilla un descapotable, no es por prestaciones (que también) sino para lucir palmito.
tambien que los que estamos comprando estas bicis ahora (la mayoria) no podiamos comprarlas en su epoca y las tenemos como el que se compra un cocle clasico, para lucirla, cuidarla y admirarla. eso si, si yo hubiese tenido dinero para comprarla allá a principios de los 90, te aseguro que le hubiese dado mucha caña, como así hice con toda mis bicis.
yeah.... Entre mas montas, Menos usar el computador En serio... Si un Pintor puede replicar los colores de Klein (Con Dupont Imrom, que es super dificil de usar) el tipo es un maestro de talla mundial. En este pais (especialmente en California) estas pinturas IMRON, estan prohibidas por que son super Toxicas. Mustrame algunos ejemplos de las repintadas si puedes. Good for You, espero que no pagaste mucho por ella.
Por una razon similar es que tengo tantas bici ahora, donde vivo son tan faciles de encontrar lo unico que necesitas es Dinero (en Colombia antes de mi almacen, tu tenias que Importarlas de miami) y era todo un pedo. Otro proverbio latino. "Dios le da comida al que no tiene dientes"
Bravo Bravo... Mi primera Klein Rascal, era mi principal como por tres anos hasta que el "Headtube" se ovalizo tanto que tenia que ponerles latas de colacola para que se estubiera quieto. Mi culpa, toda mi culpa por que le daba tan duro que la pobre murio una murte honorable.. Oh esto si cambie el bonito timon Mission Control por una Answer Attach Stem por si acaso.
Yo se que soy un poco extrano, pero yo compro Bicicletas (Motos, herramientas, todo) buenas por que las puedo tratar mucho mas mal que las bicicletas baratas, la verdad poco me Importan como lucen, por que se que son de "Sangre Azul" aun que esten tan llenas de barro que lo les puedes ver ni el color. Por ejemplo esta maquina me costo un mundo de dinero.